| TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo | |
|
+47Garcilaso Zeffiro gabriel_martin Blackpearl Navarrico84 Nical ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA Jacky Anquiza Antoniocoins vinatea RAR Valentia Pedevargu SoriSmasJyT correcamino I6N4C10 aljimenez mazinguer z mail Diafebus mreyna JO3023 corgan jesusdelrio JUAN ANTONIO R. Auvanko lliura Pesetasfranquístas Cancerbero TronchO juli27 jasadhu ivkur conde84 Pedromarmol Monetti Sovereign unumcastrum Septem Lanzarote Creus Admin Blas de Lezo Sercho Conquer Ruizcalleja 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Miér 26 Abr 2017, 4:27 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Miér 26 Abr 2017, 4:28 pm | |
| - Sercho escribió:
- Es cosa mía o los precios de salidas son altos?
+1 Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| |
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| |
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Jue 27 Abr 2017, 6:59 pm | |
| No sólo es el canto; es que fotos con ese ángulo permiten también apreciar todo el relieve, lo cuál se agradece muchísimo sabiendo las sorpresas que se lleva uno de vez en cuando. Esperemos que lo de Cazalla de la Sierra sea sólo una anécdota. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Jue 27 Abr 2017, 8:42 pm | |
| No recuerdo donde precisamente (aunque creo que fue un enlace de Ruizcalleja) donde se mostraba una aplicación en la que se podia girar la moneda en 3D. Fenomenal pero esas imagenes consumiran mucho disco duro me imagino. Sin duda alguna esas imagenes de Tauler & Fau son una pasada.
Saludos, Tristán |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Jue 27 Abr 2017, 8:49 pm | |
| Tiene muy buena pinta y las fotos la verdad una pasada. Por otra parte una duda que me surge, en cuanto a un lote de 5 monedas de 100 pts de franco, que supuestamente subasta como cartera oficial, pero que yo tengo entendido que esas carteras no son oficiales y la verdad si no lo son, no hacen bien en decir lo contrario. Y a mí, al registrarme me mandan correo de confirmación,pero luego no me deja entrar. Saludos |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Jue 27 Abr 2017, 10:11 pm | |
| |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Jue 27 Abr 2017, 10:48 pm | |
| - mail escribió:
- Por otra parte una duda que me surge, en cuanto a un lote de 5 monedas de 100 pts de franco, que supuestamente subasta como cartera oficial, pero que yo tengo entendido que esas carteras no son oficiales y la verdad si no lo son, no hacen bien en decir lo contrario.
.Algo me suena: http://blognumismatico.com/2013/09/06/muy-baratas-porque-tengo-muchas/El último párrafo. - mail escribió:
- Y a mí, al registrarme me mandan correo de confirmación,pero luego no me deja entrar.
Has creado tu contraseña con algún carácter especial, no alfanumérico? No lo coge, o eso creo. Yo incluí un asterisco y me la rechazaba siempre, hasta que omití el asterisco y me dejó entrar. |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Jue 27 Abr 2017, 11:00 pm | |
| - Sovereign escribió:
- mail escribió:
- Por otra parte una duda que me surge, en cuanto a un lote de 5 monedas de 100 pts de franco, que supuestamente subasta como cartera oficial, pero que yo tengo entendido que esas carteras no son oficiales y la verdad si no lo son, no hacen bien en decir lo contrario.
.Algo me suena: http://blognumismatico.com/2013/09/06/muy-baratas-porque-tengo-muchas/ El último párrafo.
- mail escribió:
- Y a mí, al registrarme me mandan correo de confirmación,pero luego no me deja entrar.
Has creado tu contraseña con algún carácter especial, no alfanumérico? No lo coge, o eso creo. Yo incluí un asterisco y me la rechazaba siempre, hasta que omití el asterisco y me dejó entrar. Cierto tenía una cosa mal Y lo de la cartera lo puse por qué en varios hilos lo leí, entre ellos el que indica Tristán Saludos |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Jue 27 Abr 2017, 11:58 pm | |
| Hoy me ha llegado su catalogo, gran calidad. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Vie 28 Abr 2017, 9:32 am | |
| Me alegro que comiencen por fin su andadura.
Yo esperaba que coparan el hueco que dejaba ibercoin con la moneda "media", que a los coleccionistas medios nos cuesta encontrar en subasta, pero parece que con la primera subasta en liza, su intención es ir a igualarse con las grandes casas.
De lo que he revisado (esta mañana un poco), he visto algunos precios algo elevados o en precio de cierre.
No me gusta (al estilo Cayón) que los incrementos de puja sean tan estrictos y en bloques, haciendo un flaco favor al vendedor. Por ejemplo unas 25 pesetas de Alfonso XII que se vienen vendiendo entre 230€ y 245€, si las pujas son de un euro, dejan algo de margen a que se puedan vender en 242€-248€ y si son de 10€ en el momento en el que llegan a 240€ ya no se suelen mover. Estamos hablando de hasta un 3% en una moneda que solo se mueve por inversión, por lo que hasta el último euro es importante.
Hecho en falta el indice.
En las que entiendo bien, (edad Media y 50 centimos del centenario) creo que las conservaciones en las primeras están bien, en la media y en las de 50 céntimos del centenario se han colado 3 pueblos en su conservación. Hay alguna EBC- que madre mía...
Me gusta la dinámica de los lotes en la web, al estilo sixbid (del cual entiendo que han copiado la imagen)
Me gusta que algunos lotes, tengan varias fotos para poder analizar con detalle.
Me sigue sin gustar, que pongan lotes sin fotos (de lotes de más de 500€). No lo entiendo.
Me gusta que regalen los gastos de envío durante el 2017.
Me gusta que toquen todos los palos con monedas interesantes.
No me gusta que de primeras cometan errores publicando monedas falsas de la guerra civil. Si no entiendes de ellas, cuando todo el mundo sabe que son muy dificiles de analizar, mejor no te la juegues en la primera subasta.
Por último me gusta el gran número de lotes a la venta.
Parece que quieren apuntar algo y meterse de lleno a pelear con las casas de subastas grandes, lo que, a buen seguro, todos los coleccionistas acabaremos celebrando. Más competencia, normalmente acaba reflejando mejor oferta y mejores condiciones para el comprador.
Saludos y suerte a todos www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Sáb 29 Abr 2017, 8:31 pm | |
| - aljimenez escribió:
donde lo pone? |
|
| |
Sovereign OPTIO
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Sáb 29 Abr 2017, 8:50 pm | |
| - I6N4C10 escribió:
- aljimenez escribió:
Me gusta que regalen los gastos de envío durante el 2017. donde lo pone? En la animación que hay al principio de la página. Donde dice "1a subasta 17 de mayo", hay que esperar unos segundos a que pase el siguiente banner; es el tercero. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Sáb 29 Abr 2017, 9:01 pm | |
| - Sovereign escribió:
- I6N4C10 escribió:
- aljimenez escribió:
donde lo pone? En la animación que hay al principio de la página. Donde dice "1a subasta 17 de mayo", hay que esperar unos segundos a que pase el siguiente banner; es el tercero. gracias La verdad es que es un buen punto. Algunas casas alemanas regalan los gastos a partir de cierto importe... |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Mar 02 Mayo 2017, 12:10 pm | |
| - correcamino escribió:
- - Recibí el catálogo sin saber que existía esta nueva casa de subastas. Es precioso, pero como decís, la mayoría los precios de salida parecen precios de remate. Me quedo con ganas de alguna monedita, pero ese precio de salida ya supera el valor real de la moneda. No voy a poner ejemplos pero hay varios.
- Bueno, a lo que vamos, ¿Sabéis si atienden el telefóno? Ya he llamado dos veces esta mañana para pujar y me sale una maquinita con información de su horario... punto.
- Otra cosa, intenté suscribirme pero soy pésimo en esto de las nuevas tecnologías, no lo conseguí. Les he quedado un mensaje para que se pongan en contacto conmigo ¿Creéis que lo harán o me tendré que buscar otro medio? ... como correo postal. SALUDOS. yo me he registrado sin el menor problema. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
aljimenez OPTIO
Cantidad de envíos : 963 Edad : 43 Localización : Vigo • Actividad : 723 Fecha de inscripción : 08/12/2015
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Mar 02 Mayo 2017, 2:33 pm | |
| Si, yo también me he registrado sin mayor complicación.
Te mandan un mail y fuera.
Inténtalo de nuevo. www.numismaticaladobla.comMe interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV. |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Mar 02 Mayo 2017, 3:01 pm | |
| Me acabo de suscribir! A ver que tal, estoy mirando su pagina. Por cierto, para que envíen su catalogo por correo que se debe hacer? Tienes que ser un buen cliente que gaste mucho? O se tiene que pagar alguna cantidad? Podréis decirme... Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
| |
mail TRIBVNO
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Mar 02 Mayo 2017, 10:37 pm | |
| - SoriSmasJyT escribió:
- Me acabo de suscribir! A ver que tal, estoy mirando su pagina. Por cierto, para que envíen su catalogo por correo que se debe hacer? Tienes que ser un buen cliente que gaste mucho? O se tiene que pagar alguna cantidad? Podréis decirme... Muchas gracias de antemano. Saludos
Creo que de momento se enviaron a clientes de cuando estaban en otra plataforma, no sé si a los nuevos en esta, nos los enviarán. Yo estoy en las mismas que tú. Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Mar 02 Mayo 2017, 11:13 pm | |
| Quedemos a la espera de que alguno que sepa nos pueda resolver las dudas. De todas formas le comunicare si puede envuarmela, por cierto en otra casa de subastas, por ejemplo cayon, si eres ganador de una subasta puedes pedir que te envíen el catalogo? Estoy muy verde aun en este tema. Espero nos ayuden. Un saludo y gracias de antemano. |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Mar 02 Mayo 2017, 11:46 pm | |
| - mail escribió:
- SoriSmasJyT escribió:
- Me acabo de suscribir! A ver que tal, estoy mirando su pagina. Por cierto, para que envíen su catalogo por correo que se debe hacer? Tienes que ser un buen cliente que gaste mucho? O se tiene que pagar alguna cantidad? Podréis decirme... Muchas gracias de antemano. Saludos
Creo que de momento se enviaron a clientes de cuando estaban en otra plataforma, no sé si a los nuevos en esta, nos los enviarán. Yo estoy en las mismas que tú. Saludos Yo era cliente en Ibercoin y no he recibido nada. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Miér 03 Mayo 2017, 6:29 am | |
| - Citación :
- No recuerdo donde precisamente (aunque creo que fue un enlace de Ruizcalleja) donde se mostraba una aplicación en la que se podia girar la moneda en 3D.
Supongo que te refieras a esta entrada. El mayor problema práctico de esta tecnología es que, tal y como está hoy en día, se tardan bastantes horas en hacer la imagen 3D de una moneda u otro objeto físico. Saludos, Adolfo |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo Miér 03 Mayo 2017, 5:52 pm | |
| Hola a todos, le escrito a Tauler y Fau, estado hablando por teléfono, me han dicho que les de mi dirección y ellos le enviaran el catalogo, así que, quedo a la espera de recibirlo, también les enviado fotos de monedas para la siguiente subasta, que según me dicen comenzara a primeros de Junio. A ver que tal va la cosa. Les deseo lo mejor, y a ver que opinan sobre mis monedas, se las enviaré para que las estudien. Saludos a todos. |
|
| |
| TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo | |
|