Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 SCvwS
Imperio-Numismático
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 41410
Beumer
Últimos temas
» Verificación de moneda
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por VCC

» Gracias por aceptarme
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:32 pm por Hespérides

» Felipe III
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:32 pm por Diego de Arcas

» Hola a todos
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:31 pm por Hespérides

» Sestercio a identificar
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:31 pm por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:20 pm por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:59 pm por Viriatus

» Moneda provincial romana a identificar
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 8:22 pm por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 7:36 pm por Chencho

Reconocimientos
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Awardn10
TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo

+47
Garcilaso
Zeffiro
gabriel_martin
Blackpearl
Navarrico84
Nical
ENRIQUE GUTIERREZ GARCIA
Jacky
Anquiza
Antoniocoins
vinatea
RAR
Valentia
Pedevargu
SoriSmasJyT
correcamino
I6N4C10
aljimenez
mazinguer z
mail
Diafebus
mreyna
JO3023
corgan
jesusdelrio
JUAN ANTONIO R.
Auvanko
lliura
Pesetasfranquístas
Cancerbero
TronchO
juli27
jasadhu
ivkur
conde84
Pedromarmol
Monetti
Sovereign
unumcastrum
Septem
Lanzarote
Creus
Admin
Blas de Lezo
Sercho
Conquer
Ruizcalleja
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5782
Actividad : 5988

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 7:54 am

Y la colección de billetes se queda en...
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 7:54 am

2500 € Smile
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 7:56 am

Yo estoy mirando sobre la que me adjudicaron a mi, puede que al final me termine interesando jejejeje aunque antes me gustaría aclarar les una cosilla, podría subir el lote aquí una vez reciba respuesta de ellos. Y así, los que llevan mas tiempo me terminen de verificar.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 598

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:07 am

Mañana llamaré, podría acercarme mañana a primera hora, no se si estarán preparados y hasta la semana que viene no tengo hueco.
Blackpearl
OPTIO
Blackpearl

España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 808
Actividad : 807

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:11 am

En su día pujé por un lote y en ningún momento me llegó el mensaje de sobrepuja. He accedido a la web para ver el remate y se ha rematado por menos de mi puja. Pero en ningún momento se me ha notificado mi adjudicación. Es mía? Te lo comunican? O se sobreentiende que es tuya. Supongo que tendrán que comunicártelo como es lo normal en cualquier subasta.
Saludos a todos
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84

España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Actividad : 495

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:16 am

Si pujas por Internet (que ha sido mi caso) te da la opción de mirar tus adjudicaciones

Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Blackpearl
OPTIO
Blackpearl

España Masculino

Virgo Mono

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:18 am

Veo dentro de mi cuenta en su página web un pestaña que pone adjudicaciones y en efecto se me ha adjudicado la moneda por la que puje.
Ahora la duda que me asalta es como hago efectivo el pago, pues cuando me registré en su página en ningún momento se me pidieron datos bancarios.
Si alguien pudiera sacarme de dudas.
Muchas gracias!
Sovereign
OPTIO
Sovereign

Cantidad de envíos : 994
Actividad : 590

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:22 am

En las condiciones de la subasta facilitan dos cuentas bancarias para hacer el pago.
Y a ver si el Celta espabila.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Blackpearl
OPTIO
Blackpearl

España Masculino

Virgo Mono

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:24 am

Gracias por la respuesta Sovereign
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:40 am

Misterio resuelto. No me he adjudicado el lote n° 1 como creía. Debieron subrepujarme online en los tres segundos extras esos y yo ni me enteré. Mi gozo en un pozo. Al menos, he conseguido el que más me interesaba.

Edit: sólo me consuela saber que ya soy GREGARIVS.
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu

España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 472
Actividad : 252

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:45 am

Sovereign escribió:
Misterio resuelto. No me he adjudicado el lote n° 1 como creía. Debieron subrepujarme online en los tres segundos extras esos y yo ni me enteré. Mi gozo en un pozo. Al menos, he conseguido el que más me interesaba.

Edit: sólo me consuela saber que ya soy GREGARIVS.

Te quedaste sin estatua
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 8:52 am

Vaya chasco, a mi se me escapo el denario de Galba, tengo que hacerme pronto Reflexionar
por cierto enhorabuena por tu rango... jejeje yo estoy en camino Laughing

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:13 am

Por cierto, ya están publicados los remates. Ahí sí que se lo han currado. Hay que pinchar en Subastas, no sé exactamente dónde pero en Subastas.

Como sugerencia de mejora para el webmaster, decir que el botón "Mi Cuenta" está demasiado cerca del botón "Salir".

Anquiza
GREGARIVS
Anquiza

España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Actividad : 144

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:15 am

Sovereign escribió:
Jooooer, pues espérate que esto es una caja de sorpresas. He entrado en Mis Adjudicaciones y 1) la que se supone que me he adjudicado no aparece a pesar de que mi puja por la web se ha cantado en sala y era más alta que el remate, y en cambio 2) una que no aparecía en Mis Adjudicaciones ahora sí aparece y de hecho mi puja máxima coincide con el remate. Cagüenlamarsalada, qué follón. Voy a tener que aclararlo con ellos, pero mal empezamos con la informática. Y yo que me quedo sin estatua.

Yo he pujado por web y no me salian adjudicaciones, al llegar a casa ahora me he encontrado las sorpresas jeje
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:26 am

Mira, no me lo puedo creer. Esto ya es la repera.

AHORA SÍ. AHORA SÍ APARECE EL PUÑETERO LOTE N° 1 ENTRE MIS ADJUDICADOS y por el importe de mi puja máxima, cuando os juro por mis niños, y tengo tres, que hace diez minutos aparecía rematada 5 euros por encima (y por tanto creía que me había quedado sin él).

Me voy a la cama antes de que lo cambien otra vez. Cuando se aclaren, ya me dirán cuanto les debo.

@pedevargu tú ve preparando el cemento.

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:35 am

Cuando la estatua avisa que voy contigo a celebrarlo!
Saludos!

«Fiat justitia et pereat mundus»
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin

Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Actividad : 1865

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:58 am

Será un gustazo ver los lotes que os habéis llevado por el foro compañeros! Enhorabuena!

Y a los que no, ya vendrá otra

Un saludo!

"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 6:22 pm

@Sovereign, ¿vamos preparando el champán y la escultura? ¿Te harán foto entregando la primera pieza?
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 7:58 pm

jacky escribió:
@Sovereign, ¿vamos preparando el champán y la escultura? ¿Te harán foto entregando la primera pieza?

Sí! Les acabo de llamar y me lo han confirmado! Lo de la escultura no. Lo del lote adjudicado.
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza

España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Actividad : 144

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:10 pm

Yo le he visto un fallo muy grande, aunque igual es que he picado de novato, pero cuando pujaba y me sobrepujaban, me llegaba un correo, en cambio, había ocasiones que no me llegaba nada, así que pensaba que me habían adjudicado la puja, al entrar en mis adjudicaciones no salía nada, así que dí por hecho que mi puja era igual a la máxima vigente y que no me correspondía el lote y tampoco se notifica la sobrepuja.

Menos mal que he ido a por cosas de "poco" valor (pero que bien van a quedar)
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:25 pm

Pues yo hice una puja hace varios días a través de Sixbid, estuve siguiendo la subasta, fui el único pujador y no he visto aún confirmación por ningún lado... Me puede la impaciencia.
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino

España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Actividad : 2381

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 9:56 pm

""BEATIS POSSIDENTES"" (Felices los que poseen).

- Nada, no ha caído ninguna y mira que he tirado con munición de alto calibre, casi duplicando.

- Pero hay por ahí algunas personas o bastantes, cuyos bolsillos deben de estar a rebosar, o tener bastante más vicio que yo. A esperar a Aureo y Calicó. Saludos.

No preguntes por saber, pregunta para entender. TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Correc10
Zeffiro
OPTIO
Zeffiro

Europa Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1115
Actividad : 954

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 11:04 pm

Alguno ha recibido factura ya?

Saludos Tomarse unas cañas

Coleccionando piezas de Valencia Pescar Pescar Pescar
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 11:04 pm

Zeffiro escribió:
Alguno ha recibido factura ya?

Saludos Tomarse unas cañas

yo aun no

Sin Firma
Pedevargu
PRINCIPALIS
Pedevargu

España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 472
Actividad : 252

MensajeTema: Re: TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo   TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 11:11 pm

Tampoco por aquí

TAULER & FAU --> Su primera subasta el 17 de mayo
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente