Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. SCvwS
Imperio-Numismático
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por VARIANTES

» EMPORITIÓM
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por Kathlaya

» AE3 de Teodora. PIETAS ROMANA. ¿Trier?
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por Ailatan

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 12:53 pm por Ailatan

» Aureliano de Probo. ADVENTUS AVG. Emperador a caballo enemigo a sus pies a izq. Roma
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por Ailatan

» Antoniniano de Galieno. INDVLGENT AVG. Indulgencia sentada a izq. Roma
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeHoy a las 12:49 pm por Ailatan

Reconocimientos
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Awardn10
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.

4 participantes
AutorMensaje
Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 598

Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Empty
MensajeTema: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 10:37 am

Buenas, a lo mejor estoy reiterando algo que ya sabe, pero me tiene un poco indignado.

Quería subastar 1 Escudo de la República de Portugal 1910 W/KM 560  25,13 g calidad EBC+/SC, y me han dicho que mi pieza no alcanzara el precio mínimo, cuando ya he visto que está pieza se ha subastado en alguna ocasión

Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Screenshot_2017-04-11-22-08-56 Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Screenshot_2017-04-11-19-30-45

Por otro lado me permiten subastar está otra pieza, XX Reis 1873 W/KM 513 en calidad  EBC que se vendió en 17€.
Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Screenshot_2017-04-13-10-30-53
Conquer
SIGNIFER
Conquer

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 598

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeJue 13 Abr 2017, 3:43 pm

ferrarista
MILES GREGARIVS
ferrarista

España Masculino

Cantidad de envíos : 62
Actividad : 42

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeVie 14 Abr 2017, 12:23 pm

Son un quiero y no puedo, incluso he visto monedas falsas en varias ocasiones. La seriedad del experto también lo dice todo.

saludoss
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1229

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 8:33 pm

Recientemente he tenido una experiencia con esta web y debo comentar que los argumentos que me han dado para aceptar algunos de mis lotes y otros no son del todo legítimos.

Es la empresa la que tiene el derecho a decidir cuáles se ajustan más a sus estándares y cuáles no en base a lo que deseen ofrecer en cada momento, donde quieran llegar y qué reputación busquen. Es su decisión.

Sí debo comentar que en todo momento el trato ha sido del 10 y me han justificado el por qué si o por qué no de la aceptación de mis lotes (y los que no me han aceptado pues obviamente fastidia y piensas en lo mismo que has pensado tú)

Debo decirte @conquer que algunas piezas de peor calidad se pueden aceptar también por el número de lotes que el vendedor envía o envió a Catawiki. Si envías un lote no lo ponderan igual que si envías 100 lotes de los cuales el 80-90% supera sus estándares de calidad mínimos y el otro 20% está por debajo.
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.   Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas. Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017, 1:29 am

Lo mismo me paso a mi, me aceptaron una moneda griega de vibo valentía, y otra me la denegaron! Por no ajustarse a sus estándares de calidad, cuando la moneda esta en MBC tratándose de una onkia de kamarina. En fin, la de vibo valentía me la han tasado en 175€-260€, por ahora esta en 100€ mañana acaba y a ver que tal. Gracias por la información que me aportais, un saludo

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame

Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.
Página 1 de 1.