Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay SCvwS
Imperio-Numismático
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Awardn10
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay

Ir abajo 
+3
itubal
Eddy
NGL
7 participantes
AutorMensaje
NGL
MILES GREGARIVS
NGL


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : Albacete
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 1:22 am

Hola he ganado la subasta de un tremis de sisebuto en ebay, el caso es que me han asaltado las dudas ya que después de hablar con el vendedor me ha dicho que es auténtica, que pesa 1,4 gr y es como una moneda de 20 ctms, que es de oro y bla bla... pero investigando he visto que esta misma moneda, exactamente la misma con las mismas marcas y todo, ya la publicó aquí un usuario que decía haberla conseguido en subasta de cayón. Aquí pongo el enlace:

https://www.imperio-numismatico.com/t75114-tremis-de-sisebuto-ceca-ispali

¿Que os parece la moneda? A mi me ha parecido auténtica pero con todas las falsificaciones que hay... y después de esto... ¿podría ser que ambas hubieran sido acuñadas exactamente igual o es que son copias?
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
NGL
MILES GREGARIVS
NGL


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : Albacete
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 6:56 am

Estas son las capturas de la moneda en ebay

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Screenshot_2017-03-30-23-35-54subirimagenes

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Screenshot_2017-03-30-23-35-44subir fotos

Como se puede ver son la misma...
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 8:11 am

para mí es la misma moneda ,  
una de dos o la pagas y no te llega , o @lanzarote vendió la suya y puede que te llege.
pero lo que mosquea es que esté con mentiras... sinceramente yo huiría de esa pieza , hay más

posiblemente hayan robado las fotos  y estén estafando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1889
Actividad : 1719
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 9:50 am

No sólo es la misma moneda, es la misma foto. Por el camino ha perdido un miligramo y ganado un milímetro. Mándale un privado a Lanzarote a ver que opina y tendrás más información.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 11:11 am

y el mismo fondo , esas fotos son robadas y están estafando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 64
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 11:22 am

Volver arriba Ir abajo
NGL
MILES GREGARIVS
NGL


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : Albacete
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 2:18 pm

Si, es verdad q es el mismo fondo y todo. Menos mal que no la he pagado, de todas formas lo que no entiendo es que acepte paypal y no lo haga por transferencia ya que con paypal se puede reclamar el dinero si es una estafa. ¿Como puedo ponerme en contacto con lanzarote? A ver si el sabe algo de esto y si no ponerlo en aviso.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeSáb 01 Abr 2017, 4:30 pm

dale las gracias a Eddy, acaba de evitar que te estafen. esa moneda es mía, y  la tengo ahora mismo en mis manos.


el problema es que pones en el google "tremis visigodo" y te sale mi moneda

por lo q sea google ha posicionado muy arriba esa ficha de esa moneda de mi colección, y los estafadores trincan la primera foto q encuentran.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24249
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20245
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeSáb 01 Abr 2017, 5:11 pm

Viendo las piezas que ha tenido a la venta, unas que cantan a la legua que son falsas y luego como en este caso con fotos sacadas de internet.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 10:10 am

he visto que Pliego acaba de sacar una nueva subasta,y tienen algunos tremis en ella:
http://subastas.pliego.eu/

no se me ocurre sitio mejor para adquirir un tremis a buen precio y con mayor garantía, ten en cuenta que cuentan con la ayuda de Ruth Pliego, una de las mayores expertas en el mundo de Tremis visigodos.

No lo digo sólo porque sean de mi tierra, sino porque es así.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
NGL
MILES GREGARIVS
NGL


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : Albacete
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 11:00 am

Buffff que descanso!!! Jaja menos mal que se me ocurrió preguntar antes de pagar porque vi cosas raras y ya cuando vi que la habías publicado x aki... me saltaron todas las alarmas. Pues le echaré un vistazo a la subasta que me dices, el problema siempre en todo esto son los precios de ciertas monedas. Mi intencion es coleccionar monedas representativas de todas las épocas de hispania desde fenicios, griegos, celtiberos,.... hasta nuestros dias y hay monedas con precios prohibitivos para un triste currante como yo jajaja. Estoy muy interesado en un dracma de emporitón, lo digo por si sabeis de subastas también donde los tengan. Muchas gracias a todos por la ayuda, me habeis salvao de tirar un buen montoncito de euros. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 11:32 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
NGL
MILES GREGARIVS
NGL


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : Albacete
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 11:49 am

Ahhh esa ya la habia visto pero no me hace mucha gracia y aparte ya no se si comprar monedas tan caras en ebay, no me fio. Gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1019
Actividad : 1214
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 12:06 pm

Buenas. Hay que echarle muchos "Huev" para comprar una moneda de oro en Ebay. Saludos
Volver arriba Ir abajo
NGL
MILES GREGARIVS
NGL


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : Albacete
Actividad : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 2:04 pm

Ayy Eddy he metio la pata jajaja no sabia que es tuya la moneda perdóname. La moneda está bien no me malinterpretes pero busco otra cosa. Lo de comprar monedas de oro o plata o raras, me da igual ya que una rara sin ser tan antigua y sin ser de oro puede valer miles de euros, siempre es cosa de confianza ya que hay vendedores serios a los que no les interesa vender reproducciones y no van a engañar a nadie de forma intencionada. Yo intento dentro de mi ansia jaja fiarme de la gente dejandome llevar un poquito y fiandome ya que por ser tan inseguro, se que he dejado pasar auténticas gangas que se han vendido por un tercio de su valor actual. El caso es que también como dice el refrán, el que no arriesga, no gana. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24249
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20245
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay   Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 2:09 pm

NGL escribió:
Buffff que descanso!!! Jaja menos mal que se me ocurrió preguntar antes de pagar porque vi cosas raras y ya cuando vi que la habías publicado x aki... me saltaron todas las alarmas. Pues le echaré un vistazo a la subasta que me dices, el problema siempre en todo esto son los precios de ciertas monedas. Mi intencion es coleccionar monedas representativas de todas las épocas de hispania desde fenicios, griegos, celtiberos,.... hasta nuestros dias y hay monedas con precios prohibitivos para un triste currante como yo jajaja. Estoy muy interesado en un dracma de emporitón, lo digo por si sabeis de subastas también donde los tengan. Muchas gracias a todos por la ayuda, me habéis salvado de tirar un buen montoncito de euros. Un saludo
jejejeje esa es a por la que voy ahora, me hice con una fenicia que fue el medio shekel, después romana, el denario de Adriano con Hispania recostada, ahora la de emporiton...y una visigoda por supuesto.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali
» Triente visigodo de Sisebuto, Ispali (Sevilla)
» Tremis de Sisebuto (Emerita, 612 – 621). Ref. Vico 258-1.
» Tremis de Suintila. Ispali
» Tremis Visigodo de Ervigio, Íspali (Sevilla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: BIZANCIO y REINOS GERMÁNICOS-
Cambiar a: