| Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. | |
|
+10mazinguer z German722 numismatico2013 correcamino Gran Torino Admin itubal Ajenaton Manuel Lopez mdmh84 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Vie 24 Mar 2017, 7:40 pm | |
| |
|
| |
Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Vie 24 Mar 2017, 11:44 pm | |
| Aun tiene tierra o yo no la veo bien. Y si que gusta y muchu |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Sáb 25 Mar 2017, 12:32 am | |
| - mdmh84 escribió:
- Mejores fotos no puedo creo... falso no es (ese hombre es guardia forestal y buena persona).
¿Os parece un buen precio? Para mí sería un gigantesco esfuerzo... Decidme algo porfa, que la moneda ya tiene novios!!! Ah bueno, si es un Guarda Forestal ya es sinónimo de que no te la va a colar... La moneda se ve buena a la legua tranqui, el precio si estas contento con la moneda no te va "a doler". Cuando compres mas monedas y te dice el vendedor "ya tiene novios" ¿la quieres o no? pues que no te presionen, no se puede gastar 170 euros sin pensárselo o no estar seguro, suele ser estrategia de vendedores con el culo pelado. Si se vende, mala suerte...sera por monedas para comprar. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Sáb 25 Mar 2017, 1:35 pm | |
| yo la veo excepcional, y no fácil de encontrar... además de que tengo la garantía de que es auténtica. |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Sáb 25 Mar 2017, 1:57 pm | |
| - mdmh84 escribió:
- yo la veo excepcional, y no fácil de encontrar... además de que tengo la garantía de que es auténtica.
Buenas, pues me alegra que estes satisfecho, que es de lo que se trata, disfrutar con las piezas que vamos adquiriendo con los riesgos y sacrificios que conlleva. Un saludo. |
|
| |
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Sáb 25 Mar 2017, 2:11 pm | |
| Enhorabuena por la pieza, si los dos quedasteis satisfechos pues buen trato. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Sáb 25 Mar 2017, 2:16 pm | |
| Lo importante como ya te han comentado es que hayas quedado satisfecho. Bonita pieza a pesar que no las haga. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1896 • Actividad : 1726 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Sáb 25 Mar 2017, 2:21 pm | |
| Pues mi enhorabuena. Es un denario precioso. |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Vie 05 Mayo 2017, 9:56 pm | |
| - mazinguer z escribió:
- mdmh84 escribió:
- Mejores fotos no puedo creo... falso no es (ese hombre es guardia forestal y buena persona).
¿Os parece un buen precio? Para mí sería un gigantesco esfuerzo... Decidme algo porfa, que la moneda ya tiene novios!!! Ah bueno, si es un Guarda Forestal ya es sinónimo de que no te la va a colar... La moneda se ve buena a la legua tranqui, el precio si estas contento con la moneda no te va "a doler". Cuando compres mas monedas y te dice el vendedor "ya tiene novios" ¿la quieres o no? pues que no te presionen, no se puede gastar 170 euros sin pensárselo o no estar seguro, suele ser estrategia de vendedores con el culo pelado. Si se vende, mala suerte...sera por monedas para comprar. No me la coló. Era la única moneda que ha poseído en su vida, el no se dedica a eso ni le gusta este mundo en absoluto (aunque es bastante "fantasma"...)... Lo suyo es la ornitología, es un experto consumado... Además de la moneda, he ganado un amigo. Lástima que no todo el mundo sea así. |
|
| |
Calpurnia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Localización : Vizcaya • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 11/04/2017
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Sáb 06 Mayo 2017, 10:56 pm | |
| La moneda es una pasada!! A mi lo que me ha chocado es que el guarda no aficionado y que no entienda tenga un peso que pese gramos y miligramos!!! jijijijij Que suerte de monedita, jopes... |
|
| |
atorresljsu NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 06/05/2017
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Dom 07 Mayo 2017, 12:05 am | |
| Hola, soy nuevo acá y me anoté para saber de una moneda que desde hace años conservo. Es de EEUU, mide 14 milímetros de diámetro aproximadamente y uno de espesor. Lo raro es que no tiene año en el que salió a circular. Me gustaría saber si tiene algún valor, porque quiero venderla. Gracias |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Dom 07 Mayo 2017, 12:40 am | |
| - Calpurnia escribió:
- La moneda es una pasada!!
A mi lo que me ha chocado es que el guarda no aficionado y que no entienda tenga un peso que pese gramos y miligramos!!! jijijijij Que suerte de monedita, jopes... La pesó en una joyería/ relojería de Marchena...Con decirte que la midió con un "metro de costura"... |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17356 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16293 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Dom 07 Mayo 2017, 11:42 am | |
| - atorresljsu escribió:
- Hola, soy nuevo acá y me anoté para saber de una moneda que desde hace años conservo. Es de EEUU, mide 14 milímetros de diámetro aproximadamente y uno de espesor. Lo raro es que no tiene año en el que salió a circular. Me gustaría saber si tiene algún valor, porque quiero venderla. Gracias
Esa moneda la tienes que postear en su apartado correspondiente y con las normas para su publicación (imagen, peso y medida). |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Dom 07 Mayo 2017, 5:30 pm | |
| - atorresljsu escribió:
- Hola, soy nuevo acá y me anoté para saber de una moneda que desde hace años conservo. Es de EEUU, mide 14 milímetros de diámetro aproximadamente y uno de espesor. Lo raro es que no tiene año en el que salió a circular. Me gustaría saber si tiene algún valor, porque quiero venderla. Gracias
Yo creo que por lo menos un millón de dólares ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Dom 07 Mayo 2017, 5:33 pm | |
| Joooo, no me estropeéis mi post... |
|
| |
Calpurnia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Localización : Vizcaya • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 11/04/2017
| Tema: Re: Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. Lun 08 Mayo 2017, 11:12 am | |
| mdmh84 jajajajaja algo asi imaginaba, la moneda es chulisima!! |
|
| |
| Denario de la gens Farsuleia. L FARSVLEI (Lucius Farsuleus). Figura militar con casco (Roma?) en biga a dcha. Ceca Roma. | |
|