AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Álbumes para billetes, posición de colocar Jue 09 Mar 2017, 2:00 pm | |
| Buenas,
La duda de siempre, los álbumes colocar en horizontal, en vertical, boca abajo (con las anillas en la parte superior)....
Cual sería la posición más adecuada para mantener los billetes en perfecto estado?
Gracias.
Un saludo, |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Álbumes para billetes, posición de colocar Jue 09 Mar 2017, 4:20 pm | |
| Si el abum es muy pesado en horizontal, sino las hojas(algunas) se doblan del peso por abajo, sino lo es mejor en vertical, ya que no se aplastan los billetes, al menos es lo que lei y observe, yo tengo de las dos maneras, depende del álbum, los mejores los tengo en vertical, no se si estaré equivocado. Salud |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Álbumes para billetes, posición de colocar Jue 09 Mar 2017, 5:25 pm | |
| Yo acabé poniendo todos mis álbumes en vertical y "boca abajo", con el lomo de las anillas mirando hacia el techo.
Las hojas quedan colgando y no se deforman. Y el peso de las monedas no aplasta a ninguna otra.
En billetes el peso es mucho menor por lo que no veo que haya ningún problema es ponerlas al gusto de cada cual, como si fuese un álbum de sellos. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
waltertempestini NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 09/03/2017
| Tema: Re: Álbumes para billetes, posición de colocar Lun 13 Mar 2017, 7:37 pm | |
| Yo los pongo en vertical y no coloco mas de 15 hojas por carpeta. |
|