| Blog sobre monedas y billetes mundiales | |
|
+4Sol Mar JMR ColeccionMJ sepoma79 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sepoma79 NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 05/03/2017
| Tema: Blog sobre monedas y billetes mundiales Dom 05 Mar 2017, 8:15 pm | |
| Por si a alguien le interesa, os dejo el enlace a mi Blog en el que iré poco a poco añadiendo mi colección de monedas y billetes mundiales con su correspondiente ficha técnica lo más detallada posible. Comentar que este blog lo hago como un simple hobby con el objetivo de tener un sitio donde tener toda la información de mi colección. Os lo comparto por si a alguien le puede ser de utilidad o tiene interés por conocer un poco más de las monedas y billetes del mundo. Llevo poco tiempo con él pero poco a poco ira creciendo. Espero lo disfrutéis. |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Dom 05 Mar 2017, 8:22 pm | |
| Buenas sepoma79,
Tiene muy buena pinta. Lo visitaré de vez en cuando.
Suerte con el blog.
Un saludo. |
|
| |
JMR OPTIO
Cantidad de envíos : 1168 Localización : Cerca del Mediterraneo • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Dom 05 Mar 2017, 10:52 pm | |
| Enhorabuena y suerte con ese blog. Un saludo. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Lun 06 Mar 2017, 10:38 am | |
| Muy interesante y bien documentado; si necesitas alguna imágen que te falte y está en mi mano; cuenta con ella. Saludos. Sol Mar |
|
| |
sepoma79 NOVUS
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Lun 06 Mar 2017, 9:02 pm | |
| Muchas gracias Sol Mar lo tendré en cuenta |
|
| |
JuanJoséMH IMMVNIS
Cantidad de envíos : 125 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 24/02/2015
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Lun 06 Mar 2017, 10:23 pm | |
| Si me permites alguna consideración creo que harías bien añadir un campo con el color y su código de identificación internacional por ejemplo Krauser. Saludos.
|
|
| |
sepoma79 NOVUS
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Lun 06 Mar 2017, 10:49 pm | |
| - JuanJoséMH escribió:
- Si me permites alguna consideración creo que harías bien añadir un campo con el color y su código de identificación internacional por ejemplo Krauser.
Saludos.
Claro que si estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia para mejorar, me apunto lo que me comentas para añadirlo en futuras entradas. Gracias por la aportación. Saludos. |
|
| |
Rivers_coin PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 21/02/2017
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Miér 08 Mar 2017, 7:39 pm | |
| Muy interesante tu blog.... desde aquí te animo a que sigas y espero que tengas mucha suerte con tu proyecto... Ya tienes un nuevo seguidor Saludos....
|
|
| |
sepoma79 NOVUS
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Sáb 11 Mar 2017, 11:22 am | |
| Muchas gracias a todos por el apoyo que me estais dando. También podeis seguir el blog, si os resulta más comodo por las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Por otro lado siguiendo el consejo del compañero JuanJoséMH, he añadido a todas las entradas un campo en donde se especifica el color predominante de los billetes así como la referencia Krauser tanto en los billetes como en las monedas. Gracias por la sugerencia compañero. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Vie 01 Dic 2017, 8:23 pm | |
| |
|
| |
Rondilla NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 17/12/2017
| Tema: Re: Blog sobre monedas y billetes mundiales Dom 17 Dic 2017, 1:17 pm | |
| Hola buenas. Alguien me podría decir dónde puedo encontrar catálogos de monedas y billetes antiguos y contemporaneos? Gracias de antemano. |
|
| |
| Blog sobre monedas y billetes mundiales | |
|