Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
sello de la republica sobre billetes SCvwS
Imperio-Numismático
sello de la republica sobre billetes 41410
Últimos temas
» 8 Maravedís de Felipe III o IV, resellados.
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeHoy a las 12:44 am por Ulyses casares

» 2 Maravedís de 1828. Fernando VII.
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por ELCUAZ

» Os parece bueno este columnario?
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Brásidas

» 2 Maravedíes de Felipe II, Cuenca.
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Ailatan

» 1 Piastra 1747. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 11:18 pm por Ailatan

» 8 Reales 1728. Felipe V. Segovia F.
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 11:14 pm por Ailatan

» 8 Reales Columnarios-Felipe V-México MF
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Ailatan

» Bronce de Trajano. Arados, Fenicia
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Scutum

» 5 Rublos Unión Soviética 1990 El Gran Palacio de Peterhof
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 10:21 pm por taustanensis

» Monedas de la Edad del Cobre a 3.000 euros en Wallapop: así funciona el negocio del expolio arqueológico
sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeAyer a las 10:01 pm por FARFE

Reconocimientos
sello de la republica sobre billetes Awardn10
sello de la republica sobre billetes Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 sello de la republica sobre billetes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zona
NOVUS
zona


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2011

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 10:18 pm

Hola

Siempre actue de buena fe, pero ahora me preocupan unos billetes que compre de varias fechas con el sello de la republica. Tengo leido en algun documento que los bandos durante la guerra y despues de ella ponian un sello encima de la cara de los billetes. Esto es cierto? o es simplemente un billete bueno con un sello falso?

Saludos

sello de la republica sobre billetes M0jgrjcy7
sello de la republica sobre billetes Boxjz9em9
sello de la republica sobre billetes F09w96x93sello de la republica sobre billetes Selllo10
Volver arriba Ir abajo
zona
NOVUS
zona


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2011

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 10:30 pm

pongo mas billetes que me equivoque y no me deja editar mas veces, perdon.sello de la republica sobre billetes Sello_13
sello de la republica sobre billetes Sello_14
sello de la republica sobre billetes Selllo12
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 10:47 pm

Hola buenas, si aunque no entienda sobre billetes, tengo entendido que se ponían sellos de la república en algunls billetes.
Un saludo Exacto Tomarse unas cañas


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8180
Edad : 11
Actividad : 8229
Fecha de inscripción : 20/06/2013

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 10:51 pm

o phttps://www.imperio-numismatico.com/t85319-otro-sello-en-tinta?highlight=tinta

Lo siento, pero esto es un billete bueno con un sello puesto en nuestros dias como sospechabas, lamentablemente siempre hay a la venta en ebay, el unico billete que lleva un sello tinta autentico es el de 50 pesetas del 27 , (de este billete es lo que comenta el compañero)resellado al iniciarse  la republica en muchisimos ejemplares, se dejaron de sellar en 1932,33, todos estos billetes que pones se pusieron en circulacion a partir de 18 julio 1936.

hay un post que se habla de estos y otros sellos   el enlace de arriba es


Salud Tomarse unas cañas


Última edición por Keko el Sáb 18 Feb 2017, 11:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
zona
NOVUS
zona


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2011

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 10:52 pm

gracias


Keko escribió:
o phttps://www.imperio-numismatico.com/t85319-otro-sello-en-tinta?highlight=tinta

Lo siento, pero esto es un billete bueno con un sello puesto en nuestros dias como sospechabas, lamentablemente siempre hay a la venta en ebay, el unico billete que lleva un sello tinta autentico es el de 50 pesetas del 27 puesto al iniciarse  republica en muchos ejemplares

hay un post que se habla de estos y otros sellos   el enlace de arriba es
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5810
Edad : 41
Actividad : 6235
Fecha de inscripción : 31/05/2014

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 11:22 pm

Como comenta Keko, el único billete que lleva sello en tinta don las 50 pesetas 1927, el que lleva el retrato de Alfonso XIII, lo que me mosquea es que el sello que se muestran en éste post es prácticamente idéntico.

Mi duda es, se trata de un sello original de los años 20/30? O han hecho una réplica prácticamente idéntica? Nolosé Se puede también replicar los sellos en seco?
Éstas dudas y los tramposos hacen mucho daño ésta bonita afición.




Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
zona
NOVUS
zona


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2011

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 11:25 pm

Hola
Gracias por contestar. Me parece un sello muy fresco para el tiempo que tiene. Por eso me quede mosqueado, y de billetes no colecciono mucho por que hay mas falsificaciones que con las monedas. Por eso pregunte.
gracias a todos


JRBCN escribió:
Como comenta Keko, el único billete que lleva sello en tinta don las 50 pesetas 1927, el que lleva el retrato de Alfonso XIII, lo que me mosquea es que el sello que se muestran en éste post es prácticamente idéntico.

Mi duda es, se trata de un sello original de los años 20/30? O han hecho una réplica prácticamente idéntica?  Nolosé Se puede también replicar los sellos en seco?
Éstas dudas y los tramposos hacen mucho daño ésta bonita afición.


Volver arriba Ir abajo
griego
PRINCIPALIS
griego


España Masculino

Cantidad de envíos : 403
Localización : mediterraneo
Actividad : 329
Fecha de inscripción : 03/02/2010

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeDom 19 Feb 2017, 12:31 am

tengo varios BILLETES PERO CREO KE SOLO es uno de 50 pts, ke hay alfonso xiii con sello de la Republica .Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5810
Edad : 41
Actividad : 6235
Fecha de inscripción : 31/05/2014

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeDom 19 Feb 2017, 2:47 pm

JRBCN escribió:
Como comenta Keko, el único billete que lleva sello en tinta don las 50 pesetas 1927, el que lleva el retrato de Alfonso XIII, lo que me mosquea es que el sello que se muestran en éste post es prácticamente idéntico.

Mi duda es, se trata de un sello original de los años 20/30? O han hecho una réplica prácticamente idéntica?  Nolosé Se puede también replicar los sellos en seco?
Éstas dudas y los tramposos hacen mucho daño ésta bonita afición.



Cuando hablo del sello me refiero al artilugio, al instrumento, no al resultado en tinta de plasmarlo en el billete.
Me refiero al tampón, son imitables en la actualidad? Y en seco? Si fuera así podrían estar adulterando billetes.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8180
Edad : 11
Actividad : 8229
Fecha de inscripción : 20/06/2013

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeDom 19 Feb 2017, 4:44 pm

https://www.imperio-numismatico.com/t101405-sello-seco-por-lo-menos-sospechoso?highlight=sospechoso


yo creo que no será difícil hacer un tampon para poner sellos falsificados,  o igual sobrevivio alguno de los originales y cayo en malas manos, pero vamos parecidas dudas a las tuyas tengo

los sellos secos solo se que he visto billetes que lo llevan, en este caso el republicano,  que no deberian llevarlo porque se pusieron en circulacion despues de empezar la guerra y hace tiempo ( unos tres años) ya que no resellaban en teoría

una vez abri un post, pero no puse la foto, solo el enlace


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
zona
NOVUS
zona


Cantidad de envíos : 19
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2011

sello de la republica sobre billetes Empty
MensajeTema: Re: sello de la republica sobre billetes   sello de la republica sobre billetes Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017, 1:09 am

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
 
sello de la republica sobre billetes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sello de la Republica
» Cosa Rara Sello Republica
» 50 pesetas 1927 con sello republica
» Sello en seco República - números 4-8
» 15 céntimos - sello moneda. ( II República)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: