Mi opinión es que la pieza no es buena por distintas razones:
En primer lugar, a falta de peso y medidas, correspondería a un sestercio de Tito con el anverso representando el Coliseum. Hasta dónde yo llego, esta serie se acuñó sin la presencia del busto del Emperador.
Vespasiano no llegaría a verlo culminado (falleció en el 79 d.C.), fue su hijo, Tito, quien lo inauguró en el año 80 d.C.Para celebrar el evento, se acuñó entre los años 80 y 81 una serie de sestercios de oricalco con características muy especiales que representaban el edificio terminado.
La primera característica llamativa de estos sestercios es el hecho de que no cuentan con el típico busto del emperador que ocupaba el anverso de prácticamente todas las monedas de la época imperial. Por el contrario, en una cara vemos al Coliseo, flanqueado en algunos ejemplares por un edificio y la fuente conocida como “meta sudans”. Otra peculiaridad es su pequeño tamaño, muy por debajo del promedio para los sestercios de la época.
La segunda razón es la falta de definición de los detalles (tanto en anverso cómo en reverso), que recuerdan a los de una pieza fundida. A falta de mejores fotos, también me parecen ver burbujas en el campo, típico de estas copias realizadas por microfusión
No obstante, es sólo mi opinión y veremos qué opinan otros compañeros.