¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Vender en subasta, tengo varias dudas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aureo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Edad : 44 Localización : De juerga con Tito Pullo • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Vender en subasta, tengo varias dudas Mar 20 Dic 2016, 3:53 pm | |
| Hola compañeros, llevo algún tiempo siguiendo algunas de las subastas numismáticas que se celebran en España y estoy considerando el hecho de enviar para vender algunos de los lotes que tengo. Pero tengo varias dudas, a ver si podéis echarme un cable con ellas:
1), ¿como se realiza el envío de las monedas a la casa de subastas? ¿me las recogen? ¿debo mandarlas yo mismo?
2), el precio de salida de cada lote, ¿lo establece la propia casa de subastas?
3), si no estoy muy conforme con el precio al que se ha adjudicado alguno de mis lotes, ¿puedo hacer algo?
4), ¿como se efectúa el pago al vendedor? ...¿cuanto tiempo transcurre hasta cobrar por las piezas vendidas?
Esas son algunas de las dudas que tengo a priori, espero que me podáis ayudar amigos/as.
Un saludo y gracias de antemano!!
"Todos los que parecen estúpidos, lo son; pero además lo son, la mitad de los que no lo parecen" (Quevedo) |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Vender en subasta, tengo varias dudas Mar 20 Dic 2016, 5:29 pm | |
| 1), ¿como se realiza el envío de las monedas a la casa de subastas? ¿me las recogen? ¿debo mandarlas yo mismo?
a mí me las han recogido en casa, mandan un mensajero
2), el precio de salida de cada lote, ¿lo establece la propia casa de subastas?
lo puedes negociar. lo normal es dejarse asesorar por los profesionales.
3), si no estoy muy conforme con el precio al que se ha adjudicado alguno de mis lotes, ¿puedo hacer algo?
no, en el momento que estás de acuerdo con el precio de salida, ya el remate es cosa del mercado. |
| | | Aureo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Edad : 44 Localización : De juerga con Tito Pullo • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Vender en subasta, tengo varias dudas Mar 20 Dic 2016, 9:53 pm | |
| Gracias por tu ayuda Lanzarote, un saludo !! "Todos los que parecen estúpidos, lo son; pero además lo son, la mitad de los que no lo parecen" (Quevedo) |
| | | Sancho Garcés MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 01/01/2017
| Tema: Re: Vender en subasta, tengo varias dudas Dom 01 Ene 2017, 7:49 pm | |
| Según qué tipo de monedas sean, quizá lo mejor es que te las vendas tú por internet. Si son piezas muy exclusivas... ponte en contacto con una casa de subastas. A ver qué condiciones te ofrecen. No será lo mismo que vayas con un cincuentín que con monedas del Estado Español. |
| | | | Vender en subasta, tengo varias dudas | |
|