| Comprar en Ebay en la zona euro | |
|
+5Bairense griego mazinguer z Cayo Lelio mdmh84 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Comprar en Ebay en la zona euro Sáb 19 Nov 2016, 3:05 pm | |
| Hola a todos,
Quería saber si merece la pena más comprar moneda romana (que es en lo que más me estoy centrando ahora) a vendedores de ebay de otros países de la zona euro, o es mejor en España.
También que me aconsejéis vendedores (de Alamemania, Francia, etc.), y si suben mucho los gastos de envío...
Ah, ¿Los vendedores británicos aceptan el euro?
Gracias compañeros. |
|
| |
Cayo Lelio PROBATVS
Cantidad de envíos : 36 Edad : 64 Localización : Spartaria • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Sáb 19 Nov 2016, 8:35 pm | |
| Lo aceptan con gusto pero, antes yo le preguntaría a la Guardia Civil que te vas a llevar una sorpresita.
|
|
| |
mdmh84 OPTIO
Cantidad de envíos : 878 Edad : 40 Localización : PUERTOLLANO • Actividad : 862 Fecha de inscripción : 26/05/2013
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Sáb 19 Nov 2016, 9:36 pm | |
| - Cayo Lelio escribió:
- Lo aceptan con gusto pero, antes yo le preguntaría a la Guardia Civil que te vas a llevar una sorpresita.
¿Por que? |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Sáb 19 Nov 2016, 10:10 pm | |
| - Cayo Lelio escribió:
- Lo aceptan con gusto pero, antes yo le preguntaría a la Guardia Civil que te vas a llevar una sorpresita.
Va a comprar monedas no droga, a alguno se le va la pinza. En cuanto a la pregunta donde comprar eso es muy relativo, eBay es una mierda pero todos lo miramos. Hay muchas falsas pero también muchas buenas, solo es fijarse y mirar. Mira vendedores que saquen buenas fotos y tener 2000 votos no significa que no haya que esta ojo avizor y tener 20 votos lo mismo pero al revés. |
|
| |
griego PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 403 Localización : mediterraneo • Actividad : 329 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Sáb 19 Nov 2016, 11:21 pm | |
| TE pueden engañar o no, es difici saberlo, yo antes conpraba ,denarios Salut.
|
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 64 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Dom 20 Nov 2016, 11:35 am | |
| - mdmh84 escribió:
- Cayo Lelio escribió:
¿Por que? +1 porque?? |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Dom 20 Nov 2016, 11:55 am | |
| Yo lo que quisiera, chicos, es sólo:
- Que me aconsejarais vendedores europeos, y si tieen en moneda romana mejores precios que los españoles.
-Si los gastos de envío suben mucho.
- Si es peferible participar en subastas nacionales mejor que en eBay.
Gracias. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Dom 20 Nov 2016, 4:11 pm | |
| Sobre todo en Alemania, es donde menos falsificaciones encontraras. Pero te aconsejo que preguntes por aqui antes de comprar nada. Los gastos de envio varian, en el anuncio viene puesto. Y por supuesto, es mejor en subastas nacionales, autenticidad y garantia. En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Dom 20 Nov 2016, 6:42 pm | |
| - kaiserrr escribió:
- Sobre todo en Alemania, es donde menos falsificaciones encontraras. Pero te aconsejo que preguntes por aqui antes de comprar nada. Los gastos de envio varian, en el anuncio viene puesto. Y por supuesto, es mejor en subastas nacionales, autenticidad y garantia.
¿En qué subastas nacionales me aconsejas participar? ¿Es fácil participar online?¿Se quedan muchas comisiones...? |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Dom 20 Nov 2016, 8:25 pm | |
| La verdad que la gente esta un poco flipada con los vendedores Alemanes que vende moneda antigua pues hace poco salió una noticia donde habían sido pillados talleres ilegales de moneda antigua y muchos compradores eran de Alemania... ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Lun 21 Nov 2016, 2:41 am | |
| En todos lados hay Cesar, pero en España la morralla que hay la supera con creces. En Aureo y Calico, Cayon, Ibercoin... Las comisiones van desde un 15 a un 22%. La gran mayoria son bellas piezas. No es dificil pujar online... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Rodric NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Localización : Nes abesse Nes adesse • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 17/11/2016
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Lun 21 Nov 2016, 12:04 pm | |
| Los vendedores alemanes tienen piezas y piezas y más piezas, sobre todo antonianos de plata y más antoninianos y más y más, y más griegas y griegas y griegas. Y venden miles y miles y miles casi por semana. A mí me da mucho que pensar eso, cada uno que saque sus conclusiones.
Tengo sabido, no se si es leyenda popular, que los alemanes tenían una fábrica inmensa de moneda falsa antigua antes de la segunda guerra mundial y con los bombardeos salieron miles y miles de monedas esparcidas por la zona y se siguen vendiendo a día de hoy por ser imposibles de comparar con las originales. Si alguien sabe algo de esto que me lo confirme o niegue por favor.
Saludos |
|
| |
mdmh84 OPTIO
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Lun 21 Nov 2016, 12:49 pm | |
| - Rodric escribió:
- Los vendedores alemanes tienen piezas y piezas y más piezas, sobre todo antonianos de plata y más antoninianos y más y más, y más griegas y griegas y griegas. Y venden miles y miles y miles casi por semana. A mí me da mucho que pensar eso, cada uno que saque sus conclusiones.
Tengo sabido, no se si es leyenda popular, que los alemanes tenían una fábrica inmensa de moneda falsa antigua antes de la segunda guerra mundial y con los bombardeos salieron miles y miles de monedas esparcidas por la zona y se siguen vendiendo a día de hoy por ser imposibles de comparar con las originales. Si alguien sabe algo de esto que me lo confirme o niegue por favor.
Saludos Es interesante... y trágico |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Lun 21 Nov 2016, 3:01 pm | |
| Es la primera vez que escucho algo parecido,una leyenda urbana mas.... En Ebay Alemania compraría a Lanz,dyonisos,solidus,etc....
........................ Saludos |
|
| |
Rodric NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Localización : Nes abesse Nes adesse • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 17/11/2016
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Lun 21 Nov 2016, 4:25 pm | |
| Lanz también mete algunos fakes bien hechos, a mi me tocó en un colonia patricia denario de augusto. |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Lun 21 Nov 2016, 5:49 pm | |
| - mazinguer z escribió:
- Cayo Lelio escribió:
Va a comprar monedas no droga, a alguno se le va la pinza. En cuanto a la pregunta donde comprar eso es muy relativo, eBay es una mierda pero todos lo miramos. Hay muchas falsas pero también muchas buenas, solo es fijarse y mirar. Mira vendedores que saquen buenas fotos y tener 2000 votos no significa que no haya que esta ojo avizor y tener 20 votos lo mismo pero al revés. pues si, a alguien se le va la pinza y con respecto a Ebay Mazinguer, pienso como tú |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro Lun 21 Nov 2016, 5:52 pm | |
| - Rodric escribió:
- Los vendedores alemanes tienen piezas y piezas y más piezas, sobre todo antonianos de plata y más antoninianos y más y más, y más griegas y griegas y griegas. Y venden miles y miles y miles casi por semana. A mí me da mucho que pensar eso, cada uno que saque sus conclusiones.
Saludos joderrrr que cosas se dicen...y para que querian una fabrica inmensa de moneda falsa antes de la guerra los alemanes??? para tirar con tirachinas las monedas y combatir a los aliados ?? |
|
| |
| Comprar en Ebay en la zona euro | |
|