Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comprar en Ebay en la zona euro SCvwS
Imperio-Numismático
Comprar en Ebay en la zona euro 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Comprar en Ebay en la zona euro Awardn10
Comprar en Ebay en la zona euro Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Comprar en Ebay en la zona euro

+5
Bairense
griego
mazinguer z
Cayo Lelio
mdmh84
9 participantes
AutorMensaje
mdmh84
OPTIO
mdmh84

España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Actividad : 862

Comprar en Ebay en la zona euro Empty
MensajeTema: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016, 3:05 pm

Hola a todos,

Quería saber si merece la pena más comprar moneda romana (que es en lo que más me estoy centrando ahora) a vendedores de ebay de otros países de la zona euro, o es mejor en España.

También que me aconsejéis vendedores (de Alamemania, Francia, etc.), y si suben mucho los gastos de envío...

Ah, ¿Los vendedores británicos aceptan el euro?

Gracias compañeros.
https://www.facebook.com/manueldavid84
Cayo Lelio
PROBATVS
Cayo Lelio

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 36
Actividad : 22

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016, 8:35 pm

Lo aceptan con gusto pero, antes yo le preguntaría a la Guardia Civil que te vas a llevar una sorpresita.
mdmh84
OPTIO
mdmh84

España Masculino

Capricornio Cerdo

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016, 9:36 pm

Cayo Lelio escribió:
Lo aceptan con gusto pero, antes yo le preguntaría a la Guardia Civil que te vas a llevar una sorpresita.

¿Por que?
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z

Cantidad de envíos : 1056
Actividad : 614

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016, 10:10 pm

Cayo Lelio escribió:
Va a comprar monedas no droga, a alguno se le va la pinza.confused confused
En cuanto a la pregunta donde comprar eso es muy relativo, eBay es una mierda pero todos lo miramos. Hay muchas falsas pero también muchas buenas, solo es fijarse y mirar. Mira vendedores que saquen buenas fotos y tener 2000 votos no significa que no haya que esta ojo avizor y tener 20 votos lo mismo pero al revés.
griego
PRINCIPALIS
griego

España Masculino

Cantidad de envíos : 403
Actividad : 329

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016, 11:21 pm

TE pueden engañar o no, es difici saberlo, yo antes conpraba ,denarios Salut.
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeDom 20 Nov 2016, 11:35 am

mdmh84 escribió:
Cayo Lelio escribió:

¿Por que?

+1 porque??
mdmh84
OPTIO
mdmh84

España Masculino

Capricornio Cerdo

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeDom 20 Nov 2016, 11:55 am

Yo lo que quisiera, chicos, es sólo:

- Que me aconsejarais vendedores europeos, y si tieen en moneda romana mejores precios que los españoles.

-Si los gastos de envío suben mucho.

- Si es peferible participar en subastas nacionales mejor que en eBay.

Gracias.
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO

Comprar en Ebay en la zona euro Empty Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1246

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeDom 20 Nov 2016, 4:11 pm

Sobre todo en Alemania, es donde menos falsificaciones encontraras. Pero te aconsejo que preguntes por aqui antes de comprar nada. Los gastos de envio varian, en el anuncio viene puesto. Y por supuesto, es mejor en subastas nacionales, autenticidad y garantia.

En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
mdmh84
OPTIO
mdmh84

España Masculino

Capricornio Cerdo

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeDom 20 Nov 2016, 6:42 pm

kaiserrr escribió:
Sobre todo en Alemania, es donde menos falsificaciones encontraras. Pero te aconsejo que preguntes por aqui antes de comprar nada. Los gastos de envio varian, en el anuncio viene puesto. Y por supuesto, es mejor en subastas nacionales, autenticidad y garantia.

¿En qué subastas nacionales me aconsejas participar? ¿Es fácil participar online?¿Se quedan muchas comisiones...?
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z

Cantidad de envíos : 1056
Actividad : 614

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeDom 20 Nov 2016, 8:25 pm

La verdad que la gente esta un poco flipada con los vendedores Alemanes que vende moneda antigua pues hace poco salió una noticia donde habían sido pillados talleres ilegales de moneda antigua y muchos compradores eran de Alemania...

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO

Comprar en Ebay en la zona euro Empty Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1246

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 2:41 am

En todos lados hay Cesar, pero en España la morralla que hay la supera con creces.
En Aureo y Calico, Cayon, Ibercoin... Las comisiones van desde un 15 a un 22%. La gran mayoria son bellas piezas. No es dificil pujar online...

En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Rodric
NOVUS

USA Cantidad de envíos : 3
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 12:04 pm

Los vendedores alemanes tienen piezas y piezas y más piezas, sobre todo antonianos de plata y más antoninianos y más y más, y más griegas y griegas y griegas. Y venden miles y miles y miles casi por semana. A mí me da mucho que pensar eso, cada uno que saque sus conclusiones.

Tengo sabido, no se si es leyenda popular, que los alemanes tenían una fábrica inmensa de moneda falsa antigua antes de la segunda guerra mundial y con los bombardeos salieron miles y miles de monedas esparcidas por la zona y se siguen vendiendo a día de hoy por ser imposibles de comparar con las originales. Si alguien sabe algo de esto que me lo confirme o niegue por favor.

Saludos
mdmh84
OPTIO
mdmh84

España Masculino

Capricornio Cerdo

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 12:49 pm

Rodric escribió:
Los vendedores alemanes tienen piezas y piezas y más piezas, sobre todo antonianos de plata y más antoninianos y más y más, y más griegas y griegas y griegas. Y venden miles y miles y miles casi por semana. A mí me da mucho que pensar eso, cada uno que saque sus conclusiones.

Tengo sabido, no se si es leyenda popular, que los alemanes tenían una fábrica inmensa de moneda falsa antigua antes de la segunda guerra mundial y con los bombardeos salieron miles y miles de monedas esparcidas por la zona y se siguen vendiendo a día de hoy por ser imposibles de comparar con las originales. Si alguien sabe algo de esto que me lo confirme o niegue por favor.

Saludos

Es interesante... y trágico
Ventisca
TRECENARII
Ventisca

España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 3:01 pm

Es la primera vez que escucho algo parecido,una leyenda urbana mas....
En Ebay Alemania compraría a Lanz,dyonisos,solidus,etc....

........................
Saludos
Rodric
NOVUS

USA Cantidad de envíos : 3
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 4:25 pm

Lanz también mete algunos fakes bien hechos, a mi me tocó en un colonia patricia denario de augusto.
lepido
TRECENARII
lepido

Comprar en Ebay en la zona euro Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2521
Actividad : 2226

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 5:49 pm

mazinguer z escribió:
Cayo Lelio escribió:
Va a comprar monedas no droga, a alguno se le va la pinza.confused confused
En cuanto a la pregunta donde comprar eso es muy relativo, eBay es una mierda pero todos lo miramos. Hay muchas falsas pero también muchas buenas, solo es fijarse y mirar. Mira vendedores que saquen buenas fotos y tener 2000 votos no significa que no haya que esta ojo avizor y tener 20 votos lo mismo pero al revés.

pues si, a alguien se le va la pinza

y con respecto a Ebay Mazinguer, pienso como tú
lepido
TRECENARII
lepido

Comprar en Ebay en la zona euro Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2521
Actividad : 2226

MensajeTema: Re: Comprar en Ebay en la zona euro   Comprar en Ebay en la zona euro Icon_minitimeLun 21 Nov 2016, 5:52 pm

Rodric escribió:

Saludos

joderrrr que cosas se dicen...y para que querian una fabrica inmensa de moneda falsa antes de la guerra los alemanes??? para tirar con tirachinas las monedas y combatir a los aliados ??

Comprar en Ebay en la zona euro
Página 1 de 1.