kamu IMMVNIS
Cantidad de envíos : 119 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 21/12/2016
| Tema: Re: 30€ 2017 XXV Aniversario del Tratado de la UE Mar 14 Mar 2017, 11:07 pm | |
| pues la verdad es que razón no os falta, cada vez más cara y la misma cantidad de plata, y si uno la compra por el tema estético..... pufff.... la anterior del quijote aunque redundante no era fea pero esta...... voy a tener que buscar mucho para encontrar una razón para adquirirla.... |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 30€ 2017 XXV Aniversario del Tratado de la UE Miér 24 Mayo 2017, 1:08 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
- que gran esfuerzo del diseño
FNMTkaka Buenas,
Solo tienen que dar una vuelta por los foros, para que vean que mal andan y les entre un poco de vergüenza.
Esconden la cabeza cual un avestruz de las opiniones de la gente, para seguir con sus queridos "Europa" y "Cervantes".
Los diseños son repetitivos y simples sin atractivo visual ni numismático.
Eso sí, si quieres medianamente algo bonito prepara el fajo para las monedas de colección que valen lo suyo.
Esto no es una casualidad, si no una estrategia de venta para las monedas de 5€, 10€, 20€, 50€, 100€, 200€, 300€, 400€.
Un saludo,
Si pero la peña , entre la que me incluyo, estamos/comenzamos a cansar de esto...MI CASO NUNCA MAIS. Aquí una pequeña prueba de ello: - caramanchada escribió:
- Gvstavvs Carolvs escribió:
- todos,yo el primero la critica,pero la compramos
somos masoquitas del euro y nuestra ama es el FNMT,leña al colecionista,para que vamos a cuidar,ea somos asi.
Desde que la subieron a 30 pavos, precisamente cuando bajó la plata (negocio redondo), mi menda dejó de comprarlas. A atracar a Sierra Morena. En cuanto a lo del diseño: Europa, Cervantes...y borbones. Los diseñadores cumplen órdenes y se tocan los "muñones". Salu2. - Rivers_coin escribió:
- Yo hace tiempo que me niego a comprarlas.... me parece una falta de respeto la forma que tienen de intentar vacirme los bolsillos con unas monedas excesivamente caras acompañado esto de unos diseños monótonos y simplones.
Y lo digo desde mi más profundo respeto hacia la gente que si que las colecciona y las compra pero es mi forma de quejarme del trato tan indiferente y casi despectivo, por no emplear otras palabras, que tiene FNMT hacia sus clientes que somos todos nosotros Saludos - kim escribió:
- Mientras la saquen a facial la continuare comprando, sale a 30€ y pago 30€, si mañana lo necesito lo cambio en el banco y se acabó la historia, pero mientras disfruto de una pieza que cada vez tiene menos la tirada.
Antes compraba dos piezas, una para el álbum y otra para encapsular, ahora una para encapsular, si saco alguna de más a los dos días de llevarla en el bolsillo y de estar sobada, arañada y con algún que otro bollo, la cambio o la ingreso en el banco. (una menos para coleccionar) Que no se exprimen el sexo, estoy de acuerdo con vosotros, son monótonos y más monótonos, pero si les falta gracia que le vamos a hacer, siempre queda la esperanza que pongan a un director, político o lo que sea que se le encienda la bombilla y empiece a sacar temas interesantes y volvamos a tener ilusión por esa moneda de plata, de a 30€ y 18 gramos. Un saludo a todos.
«Fiat justitia et pereat mundus» |
|