| Billetes locales Albacete | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
emilioanguita NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 22/10/2016
| Tema: Billetes locales Albacete Lun 24 Oct - 14:01 | |
| Hola. Soy nuevo en este foro y también como coleccionista de locales. Aunque colecciono de toda España estoy especialmente interesado de todo lo relacionado con la guerra civil en la provincia de Albacete especialmente en billetes locales. Por más que busco es dificilísimo encontrar material de la provincia de Albacete. Por eso si alguien tiene o sabe donde puedo encontrarlos pues que diga algo. Saludos a todos. Emilio |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Lun 24 Oct - 15:53 | |
| Buenas @emilioanguita! Antes de nada, deberías pasarte por el foro de presentaciones para presentarte Respecto a lo que comentas, creo recordar que @Gvstavvs Carolvs colecciona exactamente lo mismo, así que puede echarte un cable Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
emilioanguita NOVUS
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Mar 25 Oct - 10:21 | |
| |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Mar 8 Nov - 0:10 | |
| no lo habia leido,con las noches me despisto ultimamente
le he enviado un privado con mis cosas,gracias ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Troilo NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 17/03/2017
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Vie 17 Mar - 21:49 | |
| Hola. Termino de registrarme y es mi primera entrada al foro. Estoy interesado en contactar e intercambiar opiniones con coleccionistas de billetes locales de la Provincia de Albacete. Tengo mas de cien, representativos de 32 localidades de dicha provincia. Espero respuesta de algún forero interesado en este tema |
|
| |
Troilo NOVUS
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Sáb 18 Mar - 11:22 | |
| Hola, buenos dias.
NICOBANKNOTES Y GVSTAVVS : He recibido vuestra respuesta a mi propuesta, referente a los billetes locales de Albacete.
Contacto con vosotros por e-mail.
Ya hablamos.
Gracias.- |
|
| |
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Sáb 25 Mar - 23:32 | |
| - jesusdelrio escribió:
- A ver si esto se materializa en un catálogo de billetes locales de Albacete!
hay un compy que casi lo tiene ya,solo lo dificil,le falta financiacion. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Vie 31 Mar - 16:04 | |
| Existen webs de autofinanciación Es decir, que si yo quiero una copia, esa copia se hace en el momento, y no tienes que mandar a imprimir quinientas para luego vete a saber venderlas - Gvstavvs Carolvs escribió:
- jesusdelrio escribió:
- A ver si esto se materializa en un catálogo de billetes locales de Albacete!
hay un compy que casi lo tiene ya,solo lo dificil,le falta financiacion. Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
emilioanguita NOVUS
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Dom 28 Mayo - 23:04 | |
| Hola, como puedo contactar con Troilo?
|
|
| |
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Lun 29 Mayo - 19:16 | |
| - emilioanguita escribió:
- Hola, como puedo contactar con Troilo?
respondido u contestado ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Troilo NOVUS
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Miér 31 Mayo - 20:10 | |
| Hola, NICOBANKNOTES.-
Intentaré enviarte por e-mail un listado de los billetes locales de Albacete que poseo. Tambien tengo una relación de los que se emitieron en esta provincia, según he podido informarme. Te la adjuntaré para que contrastes con tus datos, por si te falta algo para el trabajo que tienes intención de realizar. Saludos.- |
|
| |
Troilo NOVUS
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Miér 31 Mayo - 20:14 | |
| Hola, Emilioanguita.-
He recibido y aceptado tu mensaje con propuesta de amistad.-
La página no me permite enviar mensajes privados.-
Saludos.- |
|
| |
Troilo NOVUS
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Mar 6 Jun - 14:53 | |
|
Hola, NICOBANKNOTES.-
Dime si te llegó el e-mail con las relaciones adjuntas. El anterior envío me fué devuelto. Ya me dirás.-
Saludos.-
|
|
| |
Troilo NOVUS
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Lun 6 Nov - 14:33 | |
| Hola.-
Muy difícil la localización de billetes locales de esta provincia de Albacete. En la subasta de Soler y Llach del pasado mes de Octubre se ofertaron dos billetes: uno de Corral Rubio y otro de Fuenteálamo. |
|
| |
| Tema: Re: Billetes locales Albacete Lun 6 Nov - 14:41 | |
| Terminaron a ma de 150 cada uno ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Billetes locales Albacete | |
|