| 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos | |
|
+38Admin lliura Pluvio octaviox Keko xavivlc nailuj kike Aitor RUFFLE22 Pulifil medeas69 ColeccionMJ marcosf10 muedo yaguit0 Marmañan Duso kceres Nowitzki ivanfh yakarta perropaxon mail corgan Perovskita Astros jalmarti Freyr cjarcos josetote Banknoten conde84 xecollons Ustinos Caine rppajuelo ignacio_almuzara 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér 26 Jul 2017, 1:46 pm | |
| Yo les he escrito otro correo hoy, a ver que cuentan, mes y medio desde que salieron a la venta y aun sin noticias.
Y claro decir que en las proximas semanas se enviaran es muy facil, proximas semanas puede ser la que viene o dentro de 8 semanas por octubre. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér 26 Jul 2017, 2:46 pm | |
| Contestacion ultra rapida, copio y pego: En cuanto a las emisiones de Austria de este año, todo ha sido retrasado por un mero tramite burocrático que le paso a describir con total transparencia:
Al parecer, la CECA de Austria se esta volviendo cada vez mas estricta con los distribuidores internacionales, el mercado alemán esta apropiándose de la mayoría de las asignaciones en aras de controlar el precio de estas emisiones al igual que ocurre con emisiones de otros países prácticamente acaparadas por este sector en Alemania, tanto es así que profesionales de países como Italia, Francia o Bélgica han presentado sendas reclamaciones ante la comisión europea a fin de interrumpir esta monopolización.
En nuestro caso en particular nos fue requerido un documento que jamás nos habían solicitado, precisaban un certificado de la agencia tributaria donde quedase expresamente reconocido el epígrafe que ponga de manifiesto que nuestra empresa se dedica a la comercialización de monedas, asimismo y para mas exigencia, nos precisaron que este documento fuese entregado en correcto alemán, algo que nos obligo incluso a la contratación de un servicio de traducciones juradas.
Mas adelante hemos incluso cursado una reclamación oficial con el fin de acelerar este proceso pues tenemos dos ordenes de 200 piezas cada una que obviamente nuestros clientes están esperando, y quizás algunas personas puedan comprender lo que ocurre, pero lamentablemente hay personas que su impaciencia puede impulsarles a una detonación de desconfianza que pueda afectar a nuestros mas de 10 años de profesión dentro del sector de los euros y las monedas de plata de inversión.
Como puede ver en nuestro recién estrenado canal de YouTube: www.pulifil.tv, nuestra empresa, con nuestro director a la cabeza, es en estos momentos de un reconocido prestigio en la numismática a nivel nacional, con esto quiero transmitirle por favor tranquilidad ante lo ocurrido y no se preocupe que obtendremos dichas emisiones.
Por último me veo también obligada a transmitirle que si en algún momento quiere proceder a la cancelación de esta orden, estará siempre en su total derecho de solicitarla, algo que obviamente no deseamos pues significaría para nosotros una perdida de confianza pero que naturalmente esta en todo su derecho, para ello puede solicitarla en: reclamaciones@pulifil.com
|
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér 26 Jul 2017, 4:48 pm | |
| Yo he pedido la cancelación de uno de mis pedidos (3€ cocodrilo). |
|
| |
Nowitzki MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 49 Localización : A Coruña • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 08/07/2016
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Dom 30 Jul 2017, 11:23 am | |
| Si realmente fuesen serios despues de lo ocurrido quitarian la oferta de martin pescador más lobo que tienen los de pulifil en su web, pues está claro que no pueden garantizar absolutamente nada. De verguenza |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér 02 Ago 2017, 5:46 pm | |
| yo personalmente llevo como 4 años comprando a pulifil, tanto preventas como monedas que tienen en stock y te puedo decir que jamas he tenido problemas, es mas, me ayudaron a deshacerme de un monton de monedas medievales que quería vender y como era cliente de ellos apenas me cobraron por el servicio, pienso que errores de este tipo se pueden dar, es una empresa seria que prácticamente esta por todas las convenciones de España yo por trabajo he coincidido tres veces con ellos y siempre saben tener un detalle, seguro que este retraso se soluciona pronto, esta claro que es ajeno a ellos De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
Nowitzki MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 49 Localización : A Coruña • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 08/07/2016
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Miér 02 Ago 2017, 6:04 pm | |
| Si hombre claro que sí. Claro que se pueden dar estos errores y claro que es ajeno a ellos, no digo lo contrario. Suerte y que se solucione pronto. En un mesecito se emite el martín pescador, ojalá para aquella ya esté todo solucionado. Saludos gente!¡!¡ |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue 03 Ago 2017, 5:09 pm | |
| Alguna novedad de pulifil? |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue 03 Ago 2017, 5:19 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- Alguna novedad de pulifil?
según me dijeron el lunes, el plazo de una reclamación que presentaron terminaba esta semana así que imagino que estará próximo a solucionarse, imagino que con el verano de por medio todo el papeleo ira mas lento pero según me dijeron hace tres días todo esta en orden solo falta que den por resuelta la reclamación y les envíen el paquete De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Jue 03 Ago 2017, 5:57 pm | |
| Puff... ya de paso que se esperen y les envíen las monedas junto con las de 3 euros que salen a principios de septiembre. |
|
| |
Freyr GREGARIVS
| |
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 10:44 am | |
| He hablado con Pulifil, esperan solucionarlo para finales de Agosto/ principios de Septiembre. |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 10:44 am | |
| Se ha duplicado. Borrarlo. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 1:39 pm | |
| - Nowitzki escribió:
- Si realmente fuesen serios despues de lo ocurrido quitarian la oferta de martin pescador más lobo que tienen los de pulifil en su web, pues está claro que no pueden garantizar absolutamente nada. De verguenza
100% de acuerdo contigo. A mí no me han demostrado nunca la profesionalidad que alguno habla por aqui |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 2:14 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- He hablado con Pulifil, esperan solucionarlo para finales de Agosto/ principios de Septiembre.
Esperan.... |
|
| |
Freyr GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 2:20 pm | |
| pues no se compis yo llevo con ellos 7 años comprando todas las emisiones y 0 problemas, es mas cuando he coincidido con ellos en alguna convención siempre me han hecho muy buenos descuentos, si precisamente la moneda de 25 euros la venden barata era porque venia de ceca e imagino que ellos estarán también bastante jodidos con el asunto, creo que sois demasiado exigentes, los conozco personalmente y son 100% profesionales y buenas personas De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 2:29 pm | |
| Exigentes.. Pagué en Marzo Se emitió en Junio Y en Agosto...
|
|
| |
Freyr GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 2:34 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- Exigentes..
Pagué en Marzo Se emitió en Junio Y en Agosto...
sigo diciendo que siendo ajeno a ellos no es reprochable, siempre han respondido y han explicado claramente los motivos, comprar algo en eBay a algún figura de los que anda sueltos por ahí veras si te da explicaciones, creo que siempre dan respuesta, sigo pensando que es exigencia que a ellos no les corresponde, repito les conozco y ellos seguro que estan incluso mas molestos, hay que ser mas comprensivos y mas pacientes, las monedas no se derriten hombre... De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
Nowitzki MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 3:33 pm | |
| Yo no he dicho que sea culpa de ellos. Lo que no es ético a mi modo de ver es seguir vendiendo próximas emisiones de animales coloridos de Austria con el.follon tienen,. Primero soluciona lo que tienes pendiente. Serios y profesionales???? Para mi no desde luego. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 3:40 pm | |
| Además de que pueden ser serios, pero no escriben dando explicaciones cuando las iban a enviar en Junio a nadie a no ser que les pregunten... por lo que creo que si de verdad han tenido esos problemas deberían haber escrito un email a todo el mundo que la hubiese comprado.
Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
Freyr GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 3:46 pm | |
| - Nowitzki escribió:
- Yo no he dicho que sea culpa de ellos. Lo que no es ético a mi modo de ver es seguir vendiendo próximas emisiones de animales coloridos de Austria con el.follon tienen,. Primero soluciona lo que tienes pendiente. Serios y profesionales???? Para mi no desde luego.
hasta donde yo se, las habían quitado, yo mismo quise comprarlas y no me lo permitieron por las cuestiones que dices de todas formas no quiero entrar en lios con compañeros del foro por esto, solamente me remito a mi experiencia con ellos, yo estoy muy agradecido porque siempre me han correspondido de forma excelente y siempre han sido totalmente flexibles conmigo y con otros compañeros que conozco personalmente y que les compramos asiduamente De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
Freyr GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 3:54 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Además de que pueden ser serios, pero no escriben dando explicaciones cuando las iban a enviar en Junio a nadie a no ser que les pregunten... por lo que creo que si de verdad han tenido esos problemas deberían haber escrito un email a todo el mundo que la hubiese comprado.
Lo han hecho ignacio_almuzara, en una de las últimas circulares con promociones hicieron referencia al asunto, de todas formas ya digo, yo no quiero ser abogado de nadie, solo hablo por mi experiencia de años comprando con compañeros De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 4:15 pm | |
| Han quitado la oferta de las 2 monedas de 3 Euros de Austria... |
|
| |
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Lun 07 Ago 2017, 8:36 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- Además de que pueden ser serios, pero no escriben dando explicaciones cuando las iban a enviar en Junio a nadie a no ser que les pregunten... por lo que creo que si de verdad han tenido esos problemas deberían haber escrito un email a todo el mundo que la hubiese comprado.
Este es el mayor problema para mi gusto, que si no preguntas, no sabes nada. Comprendo problemas, retrasos y lo que sea, pero lo suyo seria informar de ello, y no tener que estar preguntando cada 2x3. |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 Localización : etxebarri (Bizkaia) • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Mar 08 Ago 2017, 1:34 am | |
| - Freyr escribió:
- pues no se compis yo llevo con ellos 7 años comprando todas las emisiones y 0 problemas, es mas cuando he coincidido con ellos en alguna convención siempre me han hecho muy buenos descuentos, si precisamente la moneda de 25 euros la venden barata era porque venia de ceca e imagino que ellos estarán también bastante jodidos con el asunto, creo que sois demasiado exigentes, los conozco personalmente y son 100% profesionales y buenas personas
Pues yo ya te digo que de serios no tienen nada y creo que ya sabes a lo que me refiero..... Lo que me resulta raro es que tengan los problemas solamente ellos porque cientos de vendedores las tienes disponibles desde hace mucho tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio |
|
| |
medeas69 GREGARIVS
| Tema: Re: 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos Mar 08 Ago 2017, 1:36 am | |
| |
|
| |
| 25 euros Niobio 2017 - Microcosmos | |
|