| Euros publicitarios | |
|
+23vicent2 manzanarescr Sol Mar Sovereign Alexsenent Freyr moneditis AritzUrri Topas jesusdelrio ElCidCampeador Josep Maria coinsmcr cataro ago1989 xecollons Blas de Lezo gabriel_martin movieboxdv SergioR ELCUAZ Gvstavvs Carolvs Cujo 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Euros publicitarios Mar 31 Ene 2017, 00:46 | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Euros publicitarios Lun 06 Feb 2017, 13:27 | |
| Pues dos nuevas, helados gisbert con su dirección y su Facebook y el pulpo de la suerte, lotería, será el pulpo Paul. Cualquier comentario es bien recibido, curiosas son. subirimagenesSi el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
ElCidCampeador SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 982 Localización : Madrid • Actividad : 591 Fecha de inscripción : 26/09/2016
| |
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Euros publicitarios Lun 06 Feb 2017, 14:22 | |
| Buenas @Cujo!!! Me encantan estos euros xDDD Envidio mucho tu colección ¿De dónde los sacas? ¿Por dónde vives? Yo vivo en Barcelona y nunca he visto ninguno ni me han dado cambio ni nada... Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Lun 06 Feb 2017, 14:37 | |
| Buenas yo vivo en Málaga , pero realmente cazado por mi solo uno, lo que pasa que tenemos un grupillo de coleccionistas por wassap de intercambio de euros bastante apañado, la encuentran muchos los que son del levante, zona de valencia, alicante, murcia... y como somos pocos los que coleccionan eso pues me las van guardando. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1560 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1089 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Euros publicitarios Lun 06 Feb 2017, 16:09 | |
| ¿En serio @Cujo? Coño, pues si me haces el favor, intenta hacerte con un par de cada y hacemos cuentas más tarde Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Lun 06 Feb 2017, 17:15 | |
| Repetidas solo tengo Red lion, lo tendré en cuenta, salen de vez en cuando. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Euros publicitarios Jue 09 Feb 2017, 00:28 | |
| - ago1989 escribió:
- De estos plastiquitos publicitarios se veian mucho por Bilbao hace unos años en contra del tren de alta velocidad. No conserve ninguno, pero me acurdo que ponia AHT-rik EZ y creo que salia un tren tachado o algo asi...
Hola, Disculpar por que no tiene que ver nada con el hilo de euros publicitarios, pero al leer tu comentario ago1989, he recordado un billete que encontré en el cambio con esas siglas, así que lo subo por si es de tu interés, en su día busque por internet y no encontré mucha cosa, salvo que era de una plataforma contra un tren que se pretendía hacer por el País Vasco. Y así de paso participo algo en el foro, que llevaba mucho sin entrar. Ah!! el billete me lo dieron en Madrid, y estuve a punto de entregarlo en una carnicería al ir a pagar, me di cuenta que tenía algo impreso, y no lo entregue, lastima que este tan mal conservado. Saludos sube fotos |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Jue 09 Feb 2017, 00:39 | |
| - Topas escribió:
- ago1989 escribió:
- De estos plastiquitos publicitarios se veian mucho por Bilbao hace unos años en contra del tren de alta velocidad. No conserve ninguno, pero me acurdo que ponia AHT-rik EZ y creo que salia un tren tachado o algo asi...
Hola,
Disculpar por que no tiene que ver nada con el hilo de euros publicitarios, pero al leer tu comentario ago1989, he recordado un billete que encontré en el cambio con esas siglas, así que lo subo por si es de tu interés, en su día busque por internet y no encontré mucha cosa, salvo que era de una plataforma contra un tren que se pretendía hacer por el País Vasco. Y así de paso participo algo en el foro, que llevaba mucho sin entrar.
Ah!! el billete me lo dieron en Madrid, y estuve a punto de entregarlo en una carnicería al ir a pagar, me di cuenta que tenía algo impreso, y no lo entregue, lastima que este tan mal conservado.
Saludos
sube fotos Yo lo hubiera guardado tambien jejjeejej, son cosas curiosas y les da un toque de historia Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Euros publicitarios Jue 09 Feb 2017, 10:07 | |
| - Topas escribió:
- ago1989 escribió:
Hola,
Disculpar por que no tiene que ver nada con el hilo de euros publicitarios, pero al leer tu comentario ago1989, he recordado un billete que encontré en el cambio con esas siglas, así que lo subo por si es de tu interés, en su día busque por internet y no encontré mucha cosa, salvo que era de una plataforma contra un tren que se pretendía hacer por el País Vasco. Y así de paso participo algo en el foro, que llevaba mucho sin entrar.
Ah!! el billete me lo dieron en Madrid, y estuve a punto de entregarlo en una carnicería al ir a pagar, me di cuenta que tenía algo impreso, y no lo entregue, lastima que este tan mal conservado.
Saludos
sube fotos Buenas, Yo me encontré una de esas de 20€ apenas circulado. Una lastima, pero lo gaste! Cada vez que veo este hilo me cuaerdo de ella. AHT-TAV Abiadura Handiko Trena - Tren de Alta Velocidad. Unndaludi, |
|
| |
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Euros publicitarios Jue 09 Feb 2017, 18:31 | |
| Gracias por la aclaración, no sabia que significaban las siglas. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Euros publicitarios Jue 09 Feb 2017, 19:07 | |
| - Topas escribió:
- Gracias por la aclaración, no sabia que significaban las siglas.
Buenas, Fue una campaña contra el Tren de Alta Velocidad. El enlace de Euskadi conocido como "La Y vasca". "Y" por su morfología de una "Y" ( i griega) desde Vitoria-Gazteiz a Bilbao y San Sebastian - Donostia. Según los cálculos expresados en el billete nos ha costado 4790€ a cada contribuyente. Un saludo, |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Vie 10 Feb 2017, 00:52 | |
| la moneda o billete como soporte de propaganda siempre se ha usado. subir imagenesSi el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Vie 10 Feb 2017, 13:20 | |
| Bueno pues continuo con las pegatinas, esta no me ha llegado en muy buen estado, es de la empresa piel y viaje. Com. Se dedican a vender cosas especializadas al viajero. subir fotos gratisSi el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 22 Mar 2017, 12:34 | |
| Otra, esta muy bonita, de un bar de benidorm, con la pantera rosa. subefotosSi el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 12 Abr 2017, 11:28 | |
| |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 12 Abr 2017, 14:10 | |
| gracias por el aporte, esta claro que es un limbo legal, esto y las maquinas de monedas elongadas . Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 12 Abr 2017, 16:06 | |
| Yo recuerdo que la primera vez que vi una máquina de elongar monedas, tenía un texto superlargo explicado por qué era legal (fue en Londres, por cierto).
Mirando en Wikipedia... Es gracioso. En Reino Unido una ley prohíbe "fundir o romper" las monedas, y como al elongar no haces ninguna de las dos... es legal. Y en EEUU, no se puede dañar la moneda con intención de falsificarla o aprovecharse del metal... con lo que aplastarla para hacerla souvenir es legal.
Ni idea sobre la legalidad en España... Pero vamos, que está lejos de convertirse en un problema a gran escala. De hacerlo, seguro las autoridades intervendrían y a alguna empresa aleatoria le tocaría pagar el pato con una sentencia ejemplarizante.... |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Jue 20 Abr 2017, 12:19 | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 24 Mayo 2017, 17:53 | |
| Pues aquí una mejora de la pegatina de piel y viaje. Com, empresa dedicada a cosas para el viajero, para todos los bolsillos . subir fotos a internetSi el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 09 Ago 2017, 12:55 | |
| Los holandeses también tienen pegatinas y parecen más evolucionadas, esta de un hotel sobre moneda de 50 céntimos. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 09 Ago 2017, 14:07 | |
| |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 09 Ago 2017, 14:28 | |
| Jeje, alguna habrá, seguro. Son una plaga estas pegatinas Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 09 Ago 2017, 17:42 | |
| lo que esta claro que entre euros de colores, euros bañados en oro y ahora euros publicitarios el que no sabe que coleccionar es porque quiere , particularmente a mi no me gustan ninguna de las tres vertientes yo me quedo con mis pocos euros pelados y que estén sin circular De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
Cujo TRECENARII
| Tema: Re: Euros publicitarios Miér 09 Ago 2017, 20:53 | |
| Y las elongadas...... Pues si, pero en defensa de mis pegatinas estas son más entretenidas de coleccionas ya que la encuentras circulando junto a los euros, el caso es mirar el cambio y bien mirado y numismaticamente hablando circulan más que muchos euros conmemorativos que no salen de un cartón jeje. Eso sí, el que no colecciona porque no quiere jeje Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Euros publicitarios | |
|