Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Ayuda catalogar Sáb 10 Sep 2016, 9:46 am | |
| Os dejo esta pieza, por si alguno puede ayudarme a identificar que es: No he puesto el reverso, porque es totalmente liso... Pone: AVELLANEDA M. A. Bat. L. y A. 7 PTAS 3,22 gr 32 mm Un saludo. |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1090 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Ayuda catalogar Mar 11 Oct 2016, 8:31 am | |
| - Geta1 escribió:
- Os dejo esta pieza, por si alguno puede ayudarme a identificar que es:
No he puesto el reverso, porque es totalmente liso...
Pone:
AVELLANEDA M. A. Bat. L. y A. 7 PTAS
3,22 gr
32 mm
Un saludo.
Buenos días @Geta1!! Pues lo único que puedo decirte por mi parte, es que comparte el apellido con un vendedor del Borne. Yo entiendo que Avellaneda es el apellido, y que M.A. es Mercado de Abastos, por lo que la identificaría con el Mercado de Abastos de Valencia. Lo de Bat. L.A. me deja descolocado... Igual se refiere al tipo de envase. Todo esto a lo mejor es por vicio de estas monedas y veo cosas donde no las hay... Si no la quieres, tengo huecos libres Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Ayuda catalogar Mar 11 Oct 2016, 11:41 am | |
| Pues muchas gracias por tu comentario Jesus, algo os habia leido en otros post sobre estas piezas, pero queria que mas o menos me confirmarais.
Si te interesa podria escuchar alguna oferta...
Un saludo. |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1090 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Ayuda catalogar Jue 20 Oct 2016, 1:26 pm | |
| - Geta1 escribió:
- Pues muchas gracias por tu comentario Jesus, algo os habia leido en otros post sobre estas piezas, pero queria que mas o menos me confirmarais.
Si te interesa podria escuchar alguna oferta...
Un saludo. Perdona @Geta1, se me había pasado contestar Si quieres te la cambio por alguna del Borne Moneda de mercado por moneda de mercado Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
Geta1 PRINCIPALIS
| Tema: Re: Ayuda catalogar Jue 20 Oct 2016, 10:49 pm | |
| |
|