Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: 1 real de 1859. Isabel II. Madrid. Miér Sep 14, 2016 8:37 pm | |
| - Pedevargu escribió:
- Triskel escribió:
- Mira parece la misma moneda?
http://blognumismatico.com/2016/09/04/1-real-madrileno-de-1859-i-valorar-la-moneda/ Yo creo que es el mismo caso. Hola, Tiene las mismas fotos la misma moneda posicion de ella, esta entrada fue del 4 septiembre asi que como comenta Adolfo fue en agosto y el compañero dice que la acaba de comprar, no se es pura casualidad quizas, me llamo la atención buscando en la red. Un saludo. |
|
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: 1 real de 1859. Isabel II. Madrid. Miér Sep 14, 2016 9:36 pm | |
| - Triskel escribió:
- Pedevargu escribió:
- Triskel escribió:
- Mira parece la misma moneda?
http://blognumismatico.com/2016/09/04/1-real-madrileno-de-1859-i-valorar-la-moneda/ Yo creo que es el mismo caso.
Hola, Tiene las mismas fotos la misma moneda posicion de ella, esta entrada fue del 4 septiembre asi que como comenta Adolfo fue en agosto y el compañero dice que la acaba de comprar, no se es pura casualidad quizas, me llamo la atención buscando en la red.
Un saludo. Parece que si, que es el mismo caso. Lo que me sorprende, con todos mis respetos, es que se valore una pieza con unas imágenes así... El caso del comerciante que comenta Adolfo en su blog, el que se les "escape" una variante así,es muy común, a mi me ha pasado muchas veces y tiene mucha lógica: son vendedores , no son coleccionistas (o excoleccionistas o que coleccionan pero no lo que venden), por sus manos pasan cientos de monedas y lo que importa es lo que les costó y que beneficio le puede obtener (como hacemos todos cuando compramos para poder sacar unos eurillos porque no nos alcanza lo ahorrado para darnos un capricho...). El vendedor y el coleccionista buscan diferentes cosas. ColecciónMJ ,intenta sacar unas mejores imágenes, igual se merece ese EBC. También como te comenta el compañero, ojo con esas manchas. Sobre si has pagado de más, personalmente a mi no me importa pagar unos eurillos de más si he disfrutado con la compra. Saludos, Charly |
|
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: 1 real de 1859. Isabel II. Madrid. Miér Sep 14, 2016 10:42 pm | |
| |
|
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: 1 real de 1859. Isabel II. Madrid. Lun Sep 19, 2016 8:52 pm | |
| Bonito real por si te interesara la tirada creo que fueron 534.000 piezas.saludos |
|