Dado mi apodo en el blog... Me gusta la teoría sobre dónde estaban algunas cecas...
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Cecas ibéricas más importantes por su emisión en plata Vie 19 Ago 2016 - 6:12
Lo de Sekotias y Kaisesa... que empeño con Siguenza y lo de Teitiakos ya es de traca, ni Titiakos ni mucho menos Teitiakos estuvieron nunca en Atienza.
El más tonto hace clones.
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Cecas ibéricas más importantes por su emisión en plata Vie 19 Ago 2016 - 6:18
En cuanto a lo del volumen de emision, excepto el primero... lo de Sesars en quinta posicion quizas sea lo que mas me duela.
El más tonto hace clones.
LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
Tema: Re: Cecas ibéricas más importantes por su emisión en plata Miér 24 Ago 2016 - 0:16
Rgonzalez escribió:
Lo de Sekotias y Kaisesa... que empeño con Siguenza y lo de Teitiakos ya es de traca, ni Titiakos ni mucho menos Teitiakos estuvieron nunca en Atienza.
así es... Lo de Sigüenza para Sekotias... Y demasiado Luzaga... Aunque ciertamente lo del bronce es una prueba más importante que las hipótesis habituales basadas en origen de topónimos
LUTIACEI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 414 Localización : CASTILLA • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 07/08/2014
Tema: Re: Cecas ibéricas más importantes por su emisión en plata Miér 24 Ago 2016 - 0:17
Rgonzalez escribió:
En cuanto a lo del volumen de emision, excepto el primero... lo de Sesars en quinta posicion quizas sea lo que mas me duela.
Cecas ibéricas más importantes por su emisión en plata