Polux65 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2487 Edad : 48 Localización : Toledo • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 23/12/2018
| Tema: Re: 8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Miér 24 Ago 2022, 11:02 pm | |
| Aunque conocía la pieza este hilo se me había escapado ya que yo me incorporé al foro mucho después. Una maravilla de pieza que acompaña y da sentido a otras maravillosas piezas que también forman parte de tu colección. Una sola en mano debe ser un espectáculo, verlas todas en conjunto debe ser como acariciar el cielo. Un abrazo. |
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2547 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2932 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 8 reales a nombre de los Reyes Católicos. Sevilla Miér 19 Oct 2022, 6:16 pm | |
| Como sabéis, hace poco pasé un amargo trago con mis tres ejemplares de 8 reales de los Reyes Católicos que resultaron ser todos falsos por lo que descubrir este hilo con un ejemplar auténtico tan bonito me llena de congoja y casi se me saltan las lagrimas...tengo claro que tendré uno 100% original mas temprano que tarde pero de momento solo puedo quitarme el sombrero y felicitar a su poseedor por esta tremenda pieza |
|