Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Por si a alguien le interesa SCvwS
Imperio-Numismático
Por si a alguien le interesa 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 9:23 pm por Jaime C.

» AUSTRIA - 2 EUROS FALSOS CON CUÑO PARTIDO
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 9:20 pm por CHON

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por armintza79

» LO QUE DEBERIAS SABER DE BARRANCA (HISTORIA, CULTURA Y TRADICION)
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por VARIANTES

» Monasterio cisterciense Sta Maria de Zenarruza
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por VARIANTES

» Aparecen en Borriana entierros de una necrópolis musulmana en las obras del gran colector
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por VARIANTES

» AZTECAS
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por REVERSO12

» Moneda para identificar
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 8:33 pm por Ánimas

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por chavalorri

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Por si a alguien le interesa Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por JFLJ

Reconocimientos
Por si a alguien le interesa Awardn10
Por si a alguien le interesa Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Por si a alguien le interesa

5 participantes
AutorMensaje
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 5156
Actividad : 5657

Por si a alguien le interesa Empty
MensajeTema: Por si a alguien le interesa   Por si a alguien le interesa Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:19 pm

Y es que solo a mi se me ocurre comprar una moneda sin verla
Atraido por una historia interesante, compré una moneda de ocho reales procedente de "El cazador" (hay varias páginas en la web que hablan de este barco) a una entidad. Como no puedo decir el nombre, pondré para entendernos uno inventado. Por ejemplo "Guarrería del camorrista".
La persona que me atendió, muy amable, me dijo que me la enviaban por correo y la pagaba contrarembolso. Como yo nunca he comprado una moneda de esta manera, le dije que que me resultaba difícil comprar una moneda sin verla, pero me dijo que no había ningún problema, si no me gustaba me la cambiaban por otra.
Accedí y cuando llegó el paquete
HORROR, ¡¡PERO ESTO QUEE LO QUE EESS!!

Yo no esperaba una moneda nueva, pero sí que se viera la leyenda. LLamo a los de "G...ría del c...ista", les explico mi decepción y otra señorita , tambien muy amable me dice que me envían otra, pero cual es mi sorpresa cuando llega que está peor. No acepto el cambio y les vuelvo a llamar. Una tercera señorita (¡qué agradables son todas por teléfono!) me dice que me la cambia de nuevo.
Me llega una tercera moneda, que es poco más o menos como la primera y al final le digo que me quedo con la primera, no voy a pasarme la vida así.
En fín perdonarme el rollo, pero es que estoy cabreado on los de "G... ría del c...ista" y tenía que desfogarme.
Saludos

Por si a alguien le interesa 84587079Por si a alguien le interesa 15043964
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa   Por si a alguien le interesa Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:26 pm

ya lei ese post, ademas hace un mes o algo mas, lei en una revista de renombre, no voy a decir cual, que habian adquirido monedas de 8 reales procedentes del Cazador. y que las pondria en venta cierta tienda muy importante. menos mal que no intente comprar ninguna por que despues de ver esto... hay para demandarlos , yo e visto monedas en USA procedentes de dicho pecio y se me cae la baba al verlas.

Sin Firma
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa   Por si a alguien le interesa Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:38 pm

Comprar a ciegas es muy ariresgado, yo si no veo foto ya no quiero saber nada. Por cierto muchas monedas se venden de este barco debía ir cargado hasta los topes.
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa   Por si a alguien le interesa Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:01 am

joder macho,para que te fies de una galeria de prestigio son peores que muchos vendedores de ebay por lo menos estos ponen fotos, te acompaño en el sentimiento por tu compra, efimera y un cordial saludo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca

España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Actividad : 2259

MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa   Por si a alguien le interesa Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:13 am

Los reales buenos van a casas de subastas, la morralla intentan colarla como sea.

Un saludo

Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Moinante
OPTIO

Europa Masculino

Tauro Cantidad de envíos : 827
Actividad : 643

MensajeTema: Re: Por si a alguien le interesa   Por si a alguien le interesa Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:32 am

Buenas

Y de cuanto fue la broma? Tengo interés en ello, curiosidá jejejej

Saludos

"Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011)
http://ane.org.es https://www.facebook.com/numisane https://twitter.com/numisANE

Por si a alguien le interesa
Página 1 de 1.