Y es que solo a mi se me ocurre comprar una moneda sin verla
Atraido por una historia interesante, compré una moneda de ocho reales procedente de "El cazador" (hay varias páginas en la web que hablan de este barco) a una entidad. Como no puedo decir el nombre, pondré para entendernos uno inventado. Por ejemplo "Guarrería del camorrista".
La persona que me atendió, muy amable, me dijo que me la enviaban por correo y la pagaba contrarembolso. Como yo nunca he comprado una moneda de esta manera, le dije que que me resultaba difícil comprar una moneda sin verla, pero me dijo que no había ningún problema, si no me gustaba me la cambiaban por otra.
Accedí y cuando llegó el paquete
HORROR, ¡¡PERO ESTO QUEE LO QUE EESS!!
Yo no esperaba una moneda nueva, pero sí que se viera la leyenda. LLamo a los de "G...ría del c...ista", les explico mi decepción y otra señorita , tambien muy amable me dice que me envían otra, pero cual es mi sorpresa cuando llega que está peor. No acepto el cambio y les vuelvo a llamar. Una tercera señorita (¡qué agradables son todas por teléfono!) me dice que me la cambia de nuevo.
Me llega una tercera moneda, que es poco más o menos como la primera y al final le digo que me quedo con la primera, no voy a pasarme la vida así.
En fín perdonarme el rollo, pero es que estoy cabreado on los de "G... ría del c...ista" y tenía que desfogarme.
Saludos