| Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO y Cuadrante de Cartago Nova. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camaleon SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Edad : 114 Localización : Me perdí, ¿me buscas? • Actividad : 821 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO y Cuadrante de Cartago Nova. Vie Abr 23, 2010 10:02 pm | |
| |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO y Cuadrante de Cartago Nova. Vie Abr 23, 2010 10:34 pm | |
| Por favor, sólo una moneda por post, que nos agobiamos La primera es el clásico "matao" de Constancio II con el anverso D N CONSTANTIVS P F AVG y Delta en el campo izquierdo. El reverso es FEL TEMP REPARATIO con un guerrero alanceando a otro, caido del caballo. Si puedes limpiar algo la zona del exergo para ver qué pone, podremos precisar más. |
|
| |
Camaleon SIGNIFER
Cantidad de envíos : 602 Edad : 114 Localización : Me perdí, ¿me buscas? • Actividad : 821 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: ... Vie Abr 23, 2010 10:42 pm | |
| No me gusta mucho limpialas Pero ya me echo la idea de cuales jaja gracias,Por cierto no me gusta poner la monedas por cada post si no saturaria toda la seleciones jejeje de todas la que tengo,Bueno Gracias ahora os pongo un denario en el mismo post jeje. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO y Cuadrante de Cartago Nova. Vie Abr 23, 2010 11:37 pm | |
| la segunda paisano es un cuadrante de cartagonova, si te vas a desacer de ella algun dia me lo dices, ya que tengo bastantas piezas de esta ceca y me gustaria conseguirlas todas SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Camaleon SIGNIFER
| Tema: ... Sáb Abr 24, 2010 1:14 am | |
| Ya te envido un mensaje paisano |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Aqui os dejo algunas Vie Ene 14, 2011 9:20 am | |
| Opino,que lo suyo es moneda por post.Para también,poder editarse mas correctamente,en este caso quizás,se desee editar. Saludos También se usa poco el metro con las monedas posteadas. |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO y Cuadrante de Cartago Nova. Vie Ene 14, 2011 9:49 am | |
| de que fecha es la primera??y q nombre tiene el emperador,es pa buscarlo en eltesorillo
|
|
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO y Cuadrante de Cartago Nova. Vie Ene 14, 2011 10:13 am | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
- Por favor, sólo una moneda por post, que nos agobiamos
La primera es el clásico "matao" de Constancio II con el anverso D N CONSTANTIVS P F AVG y Delta en el campo izquierdo. El reverso es FEL TEMP REPARATIO con un guerrero alanceando a otro, caido del caballo. Si puedes limpiar algo la zona del exergo para ver qué pone, podremos precisar más. tutankamon lee las OPINIONES DE LOS COMPAÑEROS saludos |
|
| |
| Centenional de Constancio II FEL TEMP REPARATIO y Cuadrante de Cartago Nova. | |
|