¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | monaco | |
|
+35raimon Tarraco Laclamor divx2k3 desergio Monetti griego angel11101963 AritzUrri ivanfh jalmarti coronavl Caine marcosf10 elvis75 CarlosI jdimu eurosan Mirense Oterix Amazonas74 nachscrach cecrope Astros medeas69 caliburin julula bgaley Ustinos Ayter longjohn xecollons perropaxon fryant Gvstavvs Carolvs 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Caine MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 52 Localización : Barcelona • Actividad : 51 Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: Re: monaco Mar 28 Jun 2016, 12:29 pm | |
| - Tarraco escribió:
- longjohn escribió:
- Esta mañana he escrito a Mónaco a ver si me podían dar un número de seguimiento del envío, y a la vez, Chronopost se había puesto en contacto con ellos para que me indicasen que habían intentado hacer la entrega, y que no me habían encontrado en casa, así que a mediodía me han llamado desde Mónaco, y me han dado mi número de seguimiento de pedido, y me ha informado que el envío se había realizado por Chronopost. Los pedidos de Chronopost en España los entrega SEUR, así que he llamado a SEUR, y al principio no aparecía el pedido con el tracking que me habían dado por teléfono, pero al final lo han localizado entrando ellos mismos en la web de Chronopost. Me han indicado que estaba en la central de mi zona, y hemos acordado que esta misma tarde pasaba yo a recogerlo.
Y posteriormente me han contestado al correo electrónico que había enviado a Mónaco por la mañana, dándome el número de seguimiento, pero ya me lo habían dado por teléfono.
En fin, os lo cuento por si hay alguien que no la ha recibido, porque a mis SEUR, las veces que dicen que han ido, nunca me han dejado un aviso, por lo que no tenía forma de saber que el pedido estaba para sere entregado.
Saludos Hola. ¿como te has puesto en contacto con los de Mónaco?. Uno de mis amigos todavía no ha recibido la moneda y quiere pedir información. Envió hace días un mail a la dirección mtm@gouv.mc pero no ha recibido respuesta.
Un saludo. Yo les escribí por otros motivos a esa misma dirección y nunca contestan. ¿Hay alguien más que aun esté esperando la devolución del dinero? |
| | | longjohn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 55 • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 10/05/2016
| Tema: Re: monaco Mar 28 Jun 2016, 11:53 pm | |
| - Tarraco escribió:
- longjohn escribió:
- Esta mañana he escrito a Mónaco a ver si me podían dar un número de seguimiento del envío, y a la vez, Chronopost se había puesto en contacto con ellos para que me indicasen que habían intentado hacer la entrega, y que no me habían encontrado en casa, así que a mediodía me han llamado desde Mónaco, y me han dado mi número de seguimiento de pedido, y me ha informado que el envío se había realizado por Chronopost. Los pedidos de Chronopost en España los entrega SEUR, así que he llamado a SEUR, y al principio no aparecía el pedido con el tracking que me habían dado por teléfono, pero al final lo han localizado entrando ellos mismos en la web de Chronopost. Me han indicado que estaba en la central de mi zona, y hemos acordado que esta misma tarde pasaba yo a recogerlo.
Y posteriormente me han contestado al correo electrónico que había enviado a Mónaco por la mañana, dándome el número de seguimiento, pero ya me lo habían dado por teléfono.
En fin, os lo cuento por si hay alguien que no la ha recibido, porque a mis SEUR, las veces que dicen que han ido, nunca me han dejado un aviso, por lo que no tenía forma de saber que el pedido estaba para sere entregado.
Saludos Hola. ¿como te has puesto en contacto con los de Mónaco?. Uno de mis amigos todavía no ha recibido la moneda y quiere pedir información. Envió hace días un mail a la dirección mtm@gouv.mc pero no ha recibido respuesta.
Un saludo. Respondí directamente al correo que recibí el día que hice el pedido, pero vamos, la dirección de correo es la que indicas. A ver si mejoran en el futuro, porque el cliente está totalmente desinformado de todo el proceso, y eso no es lógico. |
| | | pedrieuro NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 3 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: monaco Sáb 09 Jul 2016, 9:29 am | |
| Hola saludos a todos,a mi mujer tampoco le ha llegado la moneda de 2 euros de Monaco ,la hemos reclamado y ni siquiera contestan,creo que la atención al coleccionista de Monaco podría mejorar mucho.
Un saludo |
| | | pedrieuro NOVUS
| Tema: Re: monaco Dom 10 Jul 2016, 7:42 pm | |
| Hola de nuevo, me podría decir alguien si este envío iba asegurado, entiendo que por 35 euros que valía el envío debería ser así pero con estos de Monaco nunca se sabe.
Un saludo |
| | | longjohn MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 55 • Actividad : 53 Fecha de inscripción : 10/05/2016
| Tema: Re: monaco Lun 11 Jul 2016, 9:49 am | |
| Yo debo de ser un afortunado... A mi me contestaron al e-mail y hasta me llamaron por teléfono Sin el número de tracking, poco podéis hacer, pero intentad hablar con la central de SEUR de vuestra zona ver si está allí. En caso negativo, intentad con DHL, que también ha habido gente que lo recibió a través de esta compañía. Y si habláis inglés/francés, llamad por teléfono a Mónaco en caso de que no consigáis nada: (+377) 98 98 41 50 Suerte |
| | | pedrieuro NOVUS
| Tema: Re: monaco Lun 11 Jul 2016, 4:38 pm | |
| Telefoneamos a la central de SEUR de la zona y con el nombre de mi mujer no tenían nada y como los de Monaco no nos han facilitado el número de tracking no podemos hacer ningún tipo de seguimiento del envío.Al final hemos optado por poner una reclamación en la oficina del consumidor,hace años me solucionaron un problema con un envío de una filatelia Belga.De todas maneras gracias por tu ayuda.
Un saludo |
| | | | monaco | |
|