Y por cierto muchas gracias por la dedicatoria
Lo de coleccionar bancos y firmas es muy divertido, yo firmas de Gijón no hago todos los valores sino, las diferentes, me quedan dos creo son 28, es intentar tener un billete de cada en alta calidad, o al menos MBC, y el resto bastante circulados , es como los locales, tienen más encanto circulados , y si se coleccionan otros cosas, se puede ir poco a poco, esperando a que salgan bien de precio e ir completando, luego hay más variantes, colores de sellos, reversos billetes Gijón, incluso enel mismo banco de Bilbao hay más de una firma, con que se puede estar media vida con ellos si coleccionan todas, todas las variantes,yo ahí ya no llego
Lo que decía filferro, no creo que lo haga mucha gente , a veces como en soler y llach han subastado todos los bancos juntos de un valor 25,50 o 100 pero es más divertido poco a poco, yo prefiero hacer todos los bancos del 36 de Bilbao que comprarme el billete de 500 pts del 37, y de precio no será mucho más todos los billetes del 36 respecto a la joya de la corona de los billetes de Bilbao
Saludos