| Guardar colección | |
|
+14Mangel_57 fryant vicent2 caliburin Dimicante Gvstavvs Carolvs cjarcos Ayter bgaley Banknoten Angel82 medeas69 AritzUrri hagory 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 19/07/2012
| |
| |
amarillo6868 OPTIO
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 47 • Actividad : 542 Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Guardar colección Jue Jun 16, 2016 8:38 am | |
| Seguramente yo hablo de las hojas que compraba hace unos tres años, si las han mejorado y no se mueven problema solucionado. |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 03/01/2017
| Tema: Re: Guardar colección Dom Ene 15, 2017 10:18 am | |
| ¿Y nadie colecciona en álbunes Vista de Leuchtturm? Yo me decante por ellos para los euros por paises y las CC de 2€. ¿Alguien mas los tiene o no son recomendables? Saludos. |
|
| |
FernandoLP IMMVNIS
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Localización : Las Palmas GC/Madrid • Actividad : 121 Fecha de inscripción : 11/04/2016
| Tema: Re: Guardar colección Lun Ene 16, 2017 5:57 am | |
| Yo mi colección de 2 euros CC las guardo en un álbum de claraboyas de la marca Prado, con sus respectivas hojas modelo 773 con diámetro para las monedas de 26mm. He leído comentarios pésimos de este tipo de álbumes, pero la verdad, me gusta como quedan alojadas las monedas y ademas la colección así no ocupa mucho espacio al poder alojarse en un solo álbum desde el año 2004 al 2016 (sin incluir las de Vaticano, San Marino, Andorra y las tres coincards de Bélgica) y teniendo solo una de las emisiones conjuntas. Para este 2017 me tocara comprar otro (sobre unos 16 euros) y continuar esta bonita afición de coleccionar monedas de 2 euros CC. |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 03/01/2017
| Tema: Re: Guardar colección Lun Ene 16, 2017 7:12 am | |
| - FernandoLP escribió:
- Yo mi colección de 2 euros CC las guardo en un álbum de claraboyas de la marca Prado, con sus respectivas hojas modelo 773 con diámetro para las monedas de 26mm.
He leído comentarios pésimos de este tipo de álbumes, pero la verdad, me gusta como quedan alojadas las monedas y ademas la colección así no ocupa mucho espacio al poder alojarse en un solo álbum desde el año 2004 al 2016 (sin incluir las de Vaticano, San Marino, Andorra y las tres coincards de Bélgica) y teniendo solo una de las emisiones conjuntas. Para este 2017 me tocara comprar otro (sobre unos 16 euros) y continuar esta bonita afición de coleccionar monedas de 2 euros CC. Gracias por tu respuesta, yo ese tipo de claraboya de la casa Pardo, lo tengo para la coleccion de monedas de Juan Carlos I. Y demomento contento, espero no salgan malos, los compre a finales del 2016. Saludos. |
|
| |
Juanzgz BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 395 Edad : 49 Localización : Zaragoza • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Guardar colección Lun Ene 16, 2017 10:03 am | |
| Hola yo el Pardo, lo tengo para los euros españoles, también empece la emisión circulante, pero empecé también una segunda colección S/C en cápsulas y bandejas Leuchtrum y me gusta más como queda, caro sí, pero la presentación merece la pena, y así sigo también con los 2€ cc. Para la colección de monedas circuladas, cartones. De Pardo sí te puedo decir que por alguna causa que desconozco, hay veces que algunos de los plásticos de las claraboyas, tiende a amarillear, incluso se queda naranja, pero las monedas están perfectas. |
|
| |
FernandoLP IMMVNIS
Cantidad de envíos : 113 Edad : 37 Localización : Las Palmas GC/Madrid • Actividad : 121 Fecha de inscripción : 11/04/2016
| Tema: Re: Guardar colección Lun Ene 16, 2017 10:32 am | |
| Si la verdad es que he escuchado críticas malas de las hojas Pardo, pero por ahora ningún problema con las monedas, que en definitiva es lo importante. Las cápsulas son espectaculares para la colección de 2 euros CC pero a mí me gustan más los álbumes que las bandejas, para gusto colores. Un saludo a todos |
|
| |
| Guardar colección | |
|