munilla PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 506 • Actividad : 497 Fecha de inscripción : 01/06/2015
| Tema: 50 centimos 1949 1952* Sáb 02 Abr 2016, 12:03 pm | |
| Buenos dias, echando por encima un ojo a la coleccion he visto alguna cosilla mas. De momento pongo una unica moneda. Desconozco si esta permitido poner mas de una en un mismo post. Me parece demasiado hacer un post por moneda para la poca importancia que tienen estas que he encontrado. Se trata de 50 centimos 1949 1952*, con el taladro si pasar del todo, Imagino que esto sera muy comun un saludo. |
|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: 50 centimos 1949 1952* Sáb 02 Abr 2016, 12:35 pm | |
| Me parece demasiado hacer un post por moneda para la poca importancia que tienen estas que he encontrado.
Una moneda en cada mensaje si no sería un caos imaginate que tú subes tres monedas yo contesto a una sola otra forero te comenta 2 al final un caos. Mejor asi jejeje........
Ahi lo tienes un taladro irregular el amigo triskel preguntaba hace unos días por ello.
Muy curiosa aunque en este tipo de moneda se suele encontrar bastante.
UN SALUDO |
|
munilla PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 506 • Actividad : 497 Fecha de inscripción : 01/06/2015
| Tema: Re: 50 centimos 1949 1952* Lun 04 Abr 2016, 6:00 pm | |
| - MOSKI escribió:
- Me parece demasiado hacer un post por moneda para la poca importancia que tienen estas que he encontrado.
Una moneda en cada mensaje si no sería un caos imaginate que tú subes tres monedas yo contesto a una sola otra forero te comenta 2 al final un caos. Mejor asi jejeje........
Ahi lo tienes un taladro irregular el amigo triskel preguntaba hace unos días por ello.
Muy curiosa aunque en este tipo de moneda se suele encontrar bastante.
UN SALUDO Tienes razon, asi lo hare , pondre todas por separado. Ya imagino que sera habitual, pero es curioso estas imperfecciones un saludo |
|