| Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio | |
|
+10TronchO Lusón Blas de Lezo itubal mreyna Admin Pedromarmol unumcastrum Auvanko Rgonzalez 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio Mar 19 Abr 2016, 9:56 pm | |
| [quote="Auvanko" Ahora me has cabreado denostando algo que no controlas ( non omnia possumus omnes)Te has pasado...Pide perdón y dame un besito. [/quote] Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio Mar 19 Abr 2016, 10:22 pm | |
| Caray!.. ya lo había olvidado.... Y el trauma me ha vuelto...
me veo en manos de alguna psicóloga... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio Mar 19 Abr 2016, 10:50 pm | |
| - Auvanko escribió:
- ¿Es bronce?. Brilla tanto que parece mismísimamente oro...
Si era bronce.. me temo que si, "Amonio el Demonio" la dejó en pelotas...
Una vez me dejé el papelillo de un Ferrero Rocher por el bolsillo y quedó más o menos asi....
Que hablen los sumos sacerdotes.. Quiza en este caso un repatinado (cirugía plástica reparativa...) estaría justificada. Lo que la dicho... eso duele, ha dicho que si su oro sólido es bronce y que se parece al papelillo de un bombón. Ha ido a hacer daño... El más tonto hace clones. |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio Mar 19 Abr 2016, 11:00 pm | |
| ¿¿Es de oro??..... ¿¿es solido??. Alego ignorancia en bajos imperios.... Pero un poco Ferrero Rocher si se ve... En verano el bombón se funde y queda eso incorrupto. En todo caso, cambio el diagnostico. ¡Niet Patina!. Si es oro, no se oxida ni altera con nada (por eso se usa para prótesis etc.. dentro del cuerpo.. no general rechazo -no el solido, el implante- ni se altera. O sea que Amonio el Demonio no debio hacerle nada... |
|
| |
KARALUS IMMVNIS
Cantidad de envíos : 168 • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio Miér 20 Abr 2016, 11:22 am | |
| Yo solo me fio de las monedas de cobre o bronce, si proceden de una fuente muy fiable (y no me refiero a subastas ni casas numismaticas) o si se ve la tierra original.. todo lo demas puede estar retocado. Lo de los denarios es otra historia. Hay verdaderas obras de arte, que se las cuelan al mas chalao. |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1643 • Actividad : 1425 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio Miér 20 Abr 2016, 1:25 pm | |
| Un claro ejemplo es la moneda de tu avatar, desprende mucha autenticidad y está muy bonita.
|
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio Miér 20 Abr 2016, 1:56 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
| Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio | |
|