maneles2 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2016
| Tema: Exposición en web de monedas y billetes. Jue 25 Feb 2016, 12:36 am | |
| hace bastante tiempo mi abuelo me dejo su pequeña coleccion de monedas y billetes (ya que a mi de pequeño me encantaban) os las queria enseñar (aunque seguro que muchas ya las teneis muy vistas ) y de paso si me podeis decir algo sobre alguna de ellas estaria muy agradecido. hay una moneda del 1721 en la que pone "Coleccion", no se si es porque era de coleccion realmente en sus tiempos o si en realidad se usaba como metodo de pago. Espero que podais verlas https://imgur.com/a/6q2M3 |
|
Jparrilla SIGNIFER
Cantidad de envíos : 623 Edad : 28 Localización : Almería • Actividad : 627 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Exposición en web de monedas y billetes. Jue 25 Feb 2016, 1:05 am | |
| Buenas maneles2 y bienvenido, no olvides pasar por la zona de presentaciones. Respecto a las "moneda" con la leyenda de colección, se trata de una especie de medalla que venían antiguamente creo que en con los paquetes de galletas, por lo que no es una moneda, aunque hay quien las colecciona. Respecto al resto, por comunes que puedan ser seguro que les tienes un gran apego y tienen un valor especial para ti, como nos pasa a todos con monedas de nuestras colecciones, que las disfrutes!! Un saludo. |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Exposición en web de monedas y billetes. Dom 13 Mar 2016, 10:02 am | |
| hola. Pues tienes monedas y billetes variados, que te sirven de base para continuar la colección, y si vienen del abuelo, el valor sentimental es grande. Si tienes dudas de alguna pieza, posteala en su sección correspondiente y los compañeros te ayudaran. un saludo Salud |
|