Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Awardn10
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Subasta Vico 3 de marzo

+34
ivkur
Pedromarmol
Septem
moneditis
Pesetum
arcafelio
Conzal
Valentia
Gon
Red Hot
JFKENNEDY
LUTIACEI
Quevedo
Keko
tanso
Bilbaos
Ilicitano
britannia
Okala
Txuko
Antoniocoins
cazallero
abrahamff
Dimicante
Blas de Lezo
JO3023
Lanzarote
pejodis
unumcastrum
Admin
Rafikisan
Gvstavvs Carolvs
Diafebus
TronchO
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Actividad : 372

Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMar 08 Mar 2016, 5:46 pm

unumcastrum escribió:
Yo vi el Arsaos en vivo y se salía, pero no me lo llevé ni me importa nada ya, mi vida se hunde No

Tu mujer ha de ver que es ridículo buscarte una amante en MadriZ...pudiéndola tener en PastriZ cerca de Zaragoza...

Además.. como si hubiera una subasta a la semana...

Presenta facturas...., fotocopia del numero de pujas de Vico...selfies hechos en Casa Vico.... Las pruebas estan a tu favor.

Además, es que seguro que es verdad... Semejante excusa seria tan absurda.....que ha de ser verdad... (o verdaZ).
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMar 08 Mar 2016, 5:52 pm

Y los mensajes enviados desde la propia subasta....

Claro, que como coartada no están mal... igual estabas despedazando doncellas a 200 km y los mensajes eran para despistar, pillín.. y estabas al ordenador.. .
moneditis
OPTIO
moneditis

España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Actividad : 578

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMar 08 Mar 2016, 8:16 pm

Auvanko escribió:
... igual estabas despedazando doncellas a 200 km y .. .

Jajajaja... Risa Risa Risa Risa ...Gracias por la frase

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMar 08 Mar 2016, 9:50 pm

Por 450 euros más el 17 %, se pueden despedazar "doncellas" ebc-, es cuestión de prioridades.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 437
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016, 2:33 pm

Os han llegado ya los paquetes u qué? con factura o con nota? con esto del divorcio ando algo liao pero os leo entre abogado y abogado, salud

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
britannia
PRINCIPALIS
britannia

Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016, 3:55 pm

A mi me llego a principios de semana, me gusto el detalle de que el carton con la moneda fuera envuelto en papel de bocatas, papel de aluminio, imagino que sera para evitar a los carteros curiosos y sus scanners.

Esta vez respetaron mi peticion y la factura venía con la moneda, nada de sobre abierto y previo a la moneda.

Un saludo.
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano

España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016, 3:58 pm

Yo no les pude hacer la transferencia hasta hace unos días y aun no he recibido ni un triste correo para decirme que han recibido el pago y que proceden a enviarme la moneda. Esta tarde me toca llamarles por teléfono a ver que me dicen.

Un saludo.
Septem
CENTVRION PRETORIANO
Septem

España Masculino

Cantidad de envíos : 2391
Actividad : 2815

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016, 4:00 pm

A mí tampoco me han llegado las 2 piezas que espero...
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016, 4:41 pm

Ilicitano escribió:
Yo no les pude hacer la transferencia hasta hace unos días y aun no he recibido ni un triste correo para decirme que han recibido el pago y que proceden a enviarme la moneda. Esta tarde me toca llamarles por teléfono a ver que me dicen.

Un saludo.

a mí nunca me han mandado un comunicado diciendo que han recibido mi transferencia en ninguna de las subastas en las que he participado hasta hoy, que yo sea consciente eso no lo hace ninguna.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4147
Actividad : 2869

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016, 4:43 pm

britannia escribió:
A mi me llego a principios de semana, me gusto el detalle de que el carton con la moneda fuera envuelto en papel de bocatas, papel de aluminio, imagino que sera para evitar a los carteros curiosos y sus scanners.

Esta vez respetaron mi peticion y la factura venía con la moneda, nada de sobre abierto y previo a la moneda.

Un saludo.

No le veo mucho sentido envolver en papel de aluminio las monedas. Correos sabe perfectamente que un paquete certificado y asegurado de una casa de subastas contiene monedas. Además, el tapar algo para "tratar" de que no se vea es motivo para abrir el paquete y comprobar que efectivamente son monedas y no otra cosa que podría ser ilegal.
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Mar 2016, 7:38 pm

britannia escribió:

Un saludo.

¿Factura?... no es factura.. es notificación de entrega o como se llame. Es muy extraño, porque esto de no enviar facturas s str. no sé que fin puede tener....

Lo del estaño es curioso....por algo será...

Jamás dicen que han recibido tu pago... eso se supone... Y d ehecho yo creo que envían las piezas antes del pago incluso (al menos si eres cliente-yonki de la casa).

Unumcastrum.. ¿vives?.
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano

España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Mar 2016, 2:01 am

Lanzarote escribió:
a mí nunca me han mandado un comunicado diciendo que han recibido mi transferencia en ninguna de las subastas en las que he participado hasta hoy, que yo sea consciente eso no lo hace ninguna.

Como se nota que pujo muy poco en las subastas Nacionales y mucho en las Internacionales. En las casas en que mas suelo pujar si que me envían un email confirmando que el pago ha sido recibido. Por ejemplo en la casa Británica Roma Numismatics. Cierto es que en algunas extranjeras no me decían nada hasta que me enviaban el numero de seguimiento del paquete. En fin les he llamado por teléfono a los Srs. de Vico y el Lunes me la enviaran. Haber si el martes la puedo ya disfrutar.

Un saludo.
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016, 11:22 pm

Me ha acgido un colega en su casa, ya ha recibido las lotes de Vico con papel albal, su mujer lo ha reciclado para el  bocadillo del niño, bonitas piezas

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016, 11:30 pm

unumcastrum escribió:
Me ha acgido un colega en su casa, ya ha recibido las lotes de Vico con papel albal, su mujer lo ha reciclado para el  bocadillo del niño, bonitas piezas

Me estas preocupando....

Yo no reciclaría el vicopapel... no sea que las limpie con arsénicos y sulfuros, y se pongan los niños algo cianóticos.. angelitos.
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 1:00 pm

No te preocupes, yo solo compro a Vico, pues pese a quien le pese es la mejor casa de subastas de ESPAÑA, esto es un dato objetivo compiyoguis. What a Face

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
ivkur
GREGARIVS
ivkur

España Masculino

Cantidad de envíos : 238
Actividad : 62

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 6:02 pm

unumcastrum escribió:
No te preocupes, yo solo compro a Vico, pues pese a quien le pese es la mejor casa de subastas de ESPAÑA, esto es un dato objetivo compiyoguis. What a Face

[XXXXXXXX]

Última edición por David el Jue 07 Abr 2016, 12:29 pm, editado 1 vez (Razón : Normas por injurios a una empresa.)
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 6:07 pm

Pero vamos a ver, pedirla que teneis derecho a ella, yo he comprado en todas las subastas españolas y sólo Aureo la manda de oficio, las otras si pueden se escaquean, te mandan un albarán, una nota de envio, etc... y cuando digo todas es todas, a excepción de Soler y Llach que me refiero a cuando era sólo Martí-Herverá que me traía las monedas en mano con una hoja impresa a máquina, eso si cobrando el IVA. Es más aún tengo un montón de notas de esas antiguas, como albaranes, hasta que me harté y las exigí.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera

España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Actividad : 3286

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 6:18 pm

unumcastrum escribió:

¿Lo dices en serio o estás de coña...?

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

Cantidad de envíos : 1643
Actividad : 1425

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 6:20 pm

Yo tengo factura de Vico de hace 2 o 3 subastas, eso sí, tardarán bastante en enviármela.
unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 7:03 pm

Ya veremos a ver dentro de cinco años que casas de subastas de las que hoy existen continúan, ya os puedo adelantar que Vico seguro que sí, y de las otras ya vereis ya, y hasta aquí puedo leer, la bomba está a punto de estallar, se avecinan sorpresas grandes, como la de mi divorcio A galope!! A galope!!

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera

España Masculino

Tauro Mono

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 7:21 pm

Pues estamos apañaos, mira lo que subasta Vico como moneda:
Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 2ibnjmp

Es una fantasía en forma de cajita, una reproducción. Imposible vaciar y hacer rosca a un thaler. Por eso no ponen peso ni fotografía del canto.

Un saludo

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

unumcastrum
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 7:37 pm

Pues ud debería saber que existen objetos monetiformes que no son moneda que tienen a su vez interés y valor numismático en su contexto económico-social
...y mientras tanto tic tac, tic tac...el tiempo corre Abajo!

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera

España Masculino

Tauro Mono

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 7:56 pm

unumcastrum escribió:
Pues ud debería saber que existen objetos monetiformes que no son moneda que tienen a su vez interés y valor numismático en su contexto económico-social
...y mientras tanto tic tac, tic tac...el tiempo corre Abajo!

Yo eso ya lo se. Pero un vendedor honesto no pone "Monedas extranjeras > Estados Austriacos > Thaler 1632" porque es una falsedad que engaña a incautos. Otro caso sería que pusiera "cajita monetiforme con reproducción de moneda"

A mayor abundamiento sobre el funcionamiento de dicha casa, ver este famoso hilo, a partir de la página 5. https://www.imperio-numismatico.com/t92665p100-proxima-subasta-jesus-vico-5-de-marzo-a-las-1700-horas?highlight=vico

Un saludo

Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 8:10 pm

unumcastrum escribió:
Ya veremos a ver dentro de cinco años que casas de subastas de las que hoy existen continúan, ya os puedo adelantar que Vico seguro que sí, y de las otras ya vereis ya, y hasta aquí puedo leer, la bomba está a punto de estallar, se avecinan sorpresas grandes, como la de mi divorcio A galope!! A galope!!

Vamos por partes, como dijo Jack the ripper (Juan el destripador en Román paladino).

Lo de tu divorcio, chungo... Si los argumentos de que estabas en Vico en una subasta (¿seguro que tu mujer no leyó "Vicio" en el catálogo en vez de "Vico"?) no han funcionado, y no se le pasa el cabreo, tú ya sabes que ante el ataque de una mujer enfurecida hay que actuar como ante el de un oso. Hay que hacerse una bolita compacta y echarse al suelo. Normalmente, después de darte un viaje (zarpazo en el caso del oso) pierden interés enseguida y se van a sus cosas.

Respecto al tema subastas, desde luego las dos mejores son Aureo calicó y Vico. estas sobrevivirán y se adaptarán a los cambios que sean menester, ya que tienen potencial y resistencia para pasar cuellos de botella económicos, legislativos etc.. las pequeñas, en caso de que algo venga mal dado, no se si sobrevivirán. Interesante eso que dices de la bomba a punto de estallar... (igual ahorrábamos un poco...). Un reforzamiento de los impuestos que hiciera inasumible la compra en subasta, seria un golpe duro .... Yo desde luego prefiero el precio fijo... tanto. otro golpe grave seria una legislación como la alemana, que prohibiese en la practica la venta de cualquier objeto arqueológico o de la Edad media hacia atrás.

Aragón Ye Nazion, pero necesita una salida al mar... o por Tortosa o por Salou....
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Subasta Vico 3 de marzo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Mar 2016, 8:12 pm

En vez de Jesús Vico, con ese plástico mate.. se trasluce "¡¡Jesús, que Vicio!!

Subasta Vico 3 de marzo
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente