| Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach | |
|
+14Mdelvalle Villi Dracma76 I6N4C10 Ruizcalleja Blas de Lezo Bairense ivkur chapilla pejodis Jorgezgz Granada Valentia lsr 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach Miér 09 Mar 2016, 9:04 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
-
- Citación :
- Deberías saber compañero quién es Ilya Prokopov.
Sé quién es Ilya Prokopov. Lo que quizá no sepaís vosotros es lo que es una falacia ad verecundiam. Hola Adolfo ( @Ruizcalleja), te ruego, como soy un neófito total en la materia, me comente en base a qué dices lo anterior. Hace ya unos 20 años que formo parte de Forum Ancient Coins, donde, y como sabes, se encuentra una gran parte de lo mas encumbrado de la numismática internacional y esta es la 1ra. noticia que tengo de que todo lo que diga este experto se basa en solo que él lo diga, y el creerle sea solo un acto de fé. Por otro lado, en esta y varias casas te garantizan lo que compres "DE POR VIDA" y no 30 días o nada como en el caso de lotes, no entiendo si esta casa de Subastas, que debe estar segura de sus expertos, escribe algo que le quita responsabilidad legal para luego, por lo que comentas, ver si es "tan" bondadosa de devolverte tu dinero si se prueba que es una falsificación, no lo entiendo y como mínimo me parece poco serio. Siento mucho disentir contigo y ruego me disculpes. Confío en tu palabra y por ende no pongo en tela de juicio la honorabilidad de esta Casa de Subastas, pero insisto esto de "no garantizar pero si hacerlo", me parece poco serio. Te saludo con un abrazo Mario |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach Miér 09 Mayo 2018, 8:09 pm | |
| Jejejeje ..pero vamos desde el 98 llevan haciéndolo jejeje ..claro ellos no contaban con ese invento de Internet, paginas de ventas, foros de expertos (aunque alguno no haya sacado nunca una moneda de la tierra y solo sea un parásito de expertos) Definición parásito de experto: Dice ser de aquel que todo lo que sabe lo ha copiado de otros y de repente sabe mas que todos ellos.... Recuerdo esas monedas bizantinas de hace mas de diez años, por estos lares venían cambiándolas por denarios y algún tripera pico. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach Vie 11 Mayo 2018, 5:14 pm | |
| Esto se está volviendo imposible. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach Mar 15 Mayo 2018, 7:42 pm | |
| - rata escribió:
- Ruizcalleja escribió:
- Cierto, si las monedas fuesen falsas tampoco sería una cosa escandalosa. Pero como todavía nadie ha dado un argumento no falaz que explique la falsedad de las monedas yo sigo dándolas por auténticas. Como es normal, por otra parte.
Cuanto le pagan a este para defender de esa manera a las casas de subasta ???
Ni mis niños me quieren tanto, sera que no les compro suficientes foskitos.....
No seria algo escandaloso dice el muy bribonancano..... claro si lo coges de la manera de que es mas escandaloso vender expolio que replicas asi pues si que es verdad que no es escandaloso.
Pero vaya bribon como defiende lo que le interesa.... cuando hay billetes todo da igual, mira que tener a estos entre vosotros, estos pertenecen al colecctivo de los reproducctores y vienen aqui con la fachada de traje y corbata a engañaros jajajjajaja SALUDOS rata....creo que no has entendido bien su comentario. La labor de Adolfo en este mundo es muy buena. Y para nada es esas palabras que utilizas. En mi opinión deberías rectificarlas. El foro es por supuesto para opinar, pero se puede opinar y estar por supuesto en desacuerdo, pero sin llamar a nadie con ciertas palabras, por decirlo de algún modo, no adecuadas. UN SALUDO ADOLFO Y GRACIAS POR TU BLOG. Un Saludo |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach Mar 15 Mayo 2018, 8:06 pm | |
| Creo que a este troll lo conocemos todos reverso. Cuenta nueva, varios mensajes poniendo a todo el mundo a parir y baneo inmediato, debe tener bastante tiempo libre el amigo.
|
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach Mar 15 Mayo 2018, 8:10 pm | |
| - txabs escribió:
- Creo que a este troll lo conocemos todos reverso. Cuenta nueva, varios mensajes poniendo a todo el mundo a parir y baneo inmediato, debe tener bastante tiempo libre el amigo.
Yo no lo conozco....pero si, había pensado en ello. Tranquilo Txabs que no voy a discutir. Saludos. |
|
| |
| Monedas bizantinas en electrón falsas vendidas por Martí Hervera y Soler y LLach | |
|