Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A BLAS_DE_LEZO SCvwS

A BLAS_DE_LEZO

2 participantes
AutorMensaje
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

A BLAS_DE_LEZO Empty
MensajeTema: A BLAS_DE_LEZO   A BLAS_DE_LEZO Icon_minitimeVie 29 Ene 2016, 7:37 pm

Bueno, como sé que eres un enamorado de la historia de la marina española y creo que eres del sur, no se si sabrás de la llegada de la réplica de la Nao Victoria a las costas gaditanas, por si quieres ir a verla.

http://www.europasur.es/article/maritimas/2205951/la/replica/la/nao/victoria/llegara/algeciras/manana/y/podra/ser/visitada/hasta/domingo.html

Un saludo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

A BLAS_DE_LEZO Empty
MensajeTema: Re: A BLAS_DE_LEZO   A BLAS_DE_LEZO Icon_minitimeVie 29 Ene 2016, 7:47 pm

arcafelio escribió:
Bueno, como sé que eres un enamorado de la historia de la marina española y creo que eres del sur, no se si sabrás de la llegada de la réplica de la Nao Victoria a las costas gaditanas, por si quieres ir a verla.

http://www.europasur.es/article/maritimas/2205951/la/replica/la/nao/victoria/llegara/algeciras/manana/y/podra/ser/visitada/hasta/domingo.html

Un saludo
esto es un sin vivir¡¡artículos visitas...muchísimas gracias a todos los que me traéis artículos aquí.
estuve en Huelva cuando las tres embarcaciones de colon y una pasada, esta u otra parecida ya estuvo en cadiz hace un tiempo, y ahora recuerdo que cierta tienda o vendedor de numismática del otro lado del charco que tiene buenas piezas de las que me gustan y coleccionan tiene fotos hechas con las monedas que vende con una reproducción de estas embarcaciones al fondo, he navegado muchas millas y se hace durísimo algunas veces, uno se pone a imaginar la navegación en aquella época y....ufff un par no....lo siguiente había que tener¡¡
lo mismo mañana me escapo con el niño y la parienta....a ver si hago fotos.

«Fiat justitia et pereat mundus»
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

A BLAS_DE_LEZO Empty
MensajeTema: Re: A BLAS_DE_LEZO   A BLAS_DE_LEZO Icon_minitimeVie 29 Ene 2016, 7:54 pm

La navegación en esa época era para valientes, pero valientes de verdad. Y en guerra ya ni te cuento. Precisamente, acabo de comprar un libro sobre batallas marinas que parece muy interesante y quizas lo conozcas, se titula
Victorias por mar de los españoles, de Agustín Ramón Rodríguez González.

Un saludo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

A BLAS_DE_LEZO Empty
MensajeTema: Re: A BLAS_DE_LEZO   A BLAS_DE_LEZO Icon_minitimeVie 29 Ene 2016, 7:59 pm

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

A BLAS_DE_LEZO Empty
MensajeTema: Re: A BLAS_DE_LEZO   A BLAS_DE_LEZO Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 8:09 pm

arcafelio escribió:

Un saludo

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
MUCHISIMAS GRACIAS, CUALQUIER COSA QUE TE ENTERES ME AVISAS, CON TANTO TRABAJO Y ESTRESS APENAS ME ENTERO DE NADA, y me es una pena perder oportunidades asi, ahora a ver si viene la replica del galeón que tengo que enterar por donde anda de singladura ahora allende los mares.

A BLAS_DE_LEZO
Página 1 de 1.