Muchas gracias, si parece que puede ser de infanteria por lo que comentas de charreteras, gola e insignia en cuello. Yo tampoco entiendo mucho de uniformes, insigias y medallas.
Ando investigando en la fenomenal hemeroteca digital "Biblioteca virtual de la prensa histórica" y la de la biblioteca nacional y estoy consiguiendo noticias antiguas muy interesantes con ecos de sociedad y cosas similares de mi familia.
La familia que creo que está ahí fotografiada era muy numerosa, 11 hijos.
Acabo de encontrar hace unos minutos que entre las hermanas había otro marido militar (además del teniente de carabineros).
Se trata en este otro caso de un capitán de infantería, la boda se celebró en 1936, en Palencia. Por su comportamiento y heridas en los sucesos de 1934 he encontrado en la hemeroteca digital de la biblioteca nacional que se le concedió la Medalla de Sufrimientos por la Patria con una pensión.
No se si eso cuadra con el uniforme y medalla del novio.
Tenía un hermano que fue padrino de la boda capitán de la guardia civil, no se si puede ser la otra persona de uniforme que se ve detrás a la derecha de la foto.
Como dato curioso, la familia que creo que está en esta foto, guardaba cierto luto durante el matrimonio ya que al padre de la novia, médico de un pueblo, le habían dado el "paseillo" unos falangistas poco tiempo antes.
Un saludo