Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
pecado de avaricia. SCvwS

pecado de avaricia.

+2
Besons
vitocorleone
6 participantes
AutorMensaje
vitocorleone
NOVUS

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17

pecado de avaricia. Empty
MensajeTema: pecado de avaricia.   pecado de avaricia. Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 4:54 pm

Avaricia. Afan de poseer riquezas. Bienes. Objetos con la intencion de solo atesorarlos para uno mismo. Mucho mas haya de las cantidades basicas para la supervivenciīa personal. Es considerada pecado capital.

Gracias a vuestra avaricia pues quereis cosas que valen 500 euros a 20 con el unico fin de engañar a que vende y pretender ser mas listos que nadie. Acumular cosas que pensais son valiosas por que engañasteis al que os las vendio o fuisteis mas listos que el.

Al fina todos ireis al mismo infierno pues el catolicismo describe a la avaricia ingresandola en el mismo grupo que pecados como la estafa el robo y el asalto.

Gracias a vuestra avaricia pues
Besons
OPTIO

España Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1060

MensajeTema: Re: pecado de avaricia.   pecado de avaricia. Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 6:47 pm

Salaaaam... Decididamente, a ti no te conviene fabricar toneladas de monedas, a ti te conviene tomar kilos de tila y valeriana, pero bueno, pongamos por caso que tengas razón, ya nos daras tus datos y la dirección donde tenemos que ir a comprarte. Para mi, si no te sabe mal, me las fundes en chocolate, ya sea blanco o negro, sin manias, y me les echas un poco de licor.
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

Cantidad de envíos : 1683
Actividad : 1407

MensajeTema: Re: pecado de avaricia.   pecado de avaricia. Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 6:51 pm

madreeeeee miaaaaaaaaaaaaa esto que es?????????????????
Tony
SIGNIFER
Tony

España Masculino

Cantidad de envíos : 711
Actividad : 1071

MensajeTema: Re: pecado de avaricia.   pecado de avaricia. Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 6:53 pm

Embarassed Parece que a alguien le jodieron algún negocio... Ya lo decía la madre de Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías.

Un saludo Tomarse unas cañas
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl

España Masculino

Cantidad de envíos : 1683
Actividad : 1407

MensajeTema: Re: pecado de avaricia.   pecado de avaricia. Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 6:57 pm

ufffffff....yo en esto líos ya no me meto....había leído este suelto y me quede flipado.....pero si la cosa viene de atrás yo me salgo de este embrollo......que no me gustan.
Un saludo.
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1441

MensajeTema: Re: pecado de avaricia.   pecado de avaricia. Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 9:12 pm

alguno de las listas de engendros que estan en el foro

pecado de avaricia. 3447ek9
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: pecado de avaricia.   pecado de avaricia. Icon_minitimeJue 21 Ene 2016, 9:41 pm

Cierro este post con avaricia.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/

pecado de avaricia.
Página 1 de 1.