MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Coches clásicos, más rentables que el oro Vie Ene 08, 2016 1:02 pm | |
| Hablamos de obras de arte y de su cotización, pero esas obras llevan neumáticos, carrocería y volante. Y es que el mercado del coche clásico confirma su creciente éxito entre los inversores. Según la consultora británica Knight Frank con datos recogidos a finales del pasado año, los automóviles clásicos se revalorizan un 25% en los 12 primeros meses, alcanzo hasta el 111% después de cinco años. Atentos a la siguiente cifra: hasta un 469% de revalorización se puede conseguir pasada una década de la compra. http://www.autofacil.es/clasicos/2016/01/08/coches-clasicos-rentables-oro/29901.htmlUN SALUDO |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Coches clásicos, más rentables que el oro Vie Ene 08, 2016 2:13 pm | |
| Desconozco este mercado pero yo dejé de creer en los reyes magos hace mucho tiempo, si fuera tan rentable habria mucha gente ya metida en este mercado. Todavía me acuerdo de la gente metiendo dinero en el ladrillo que eso no fallaba y anda que no han palmado pasta.
Edit: No habia visto la escala de revalorizaciones. monedas 221% filatelia 195% Ahora si lo tengo claro , negocio seguro, voy a vender hasta mi casa para meterme en este mercado. |
|