| Numerounonicasio forever. | |
|
+7Mahasser jaqsbcn Red Hot chapilla Rgonzalez Alfonso X Chatarrilla 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Numerounonicasio forever. Mar 29 Dic 2015, 8:04 am | |
| |
|
| |
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Mar 29 Dic 2015, 8:18 am | |
| ¿Y los votos recibidos? ¡Increíble! |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Mar 29 Dic 2015, 12:14 pm | |
| Por algo se hace llamar numero uno... El más tonto hace clones. |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1455 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Mar 29 Dic 2015, 1:47 pm | |
| Desde luego es sorprendente la cantidad de incautos (por llamarlos algo suave) que hay por el mundo. |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| |
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1455 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Mar 29 Dic 2015, 4:01 pm | |
| |
|
| |
jaqsbcn IMMVNIS
Cantidad de envíos : 182 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 219 Fecha de inscripción : 09/03/2014
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Mar 29 Dic 2015, 8:22 pm | |
| La verdad es que el personaje ha creado todo un bazar de falsificaciones! Riete de los chinos que el sevillano les supera! |
|
| |
Mahasser NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 15 Ene 2016, 1:01 am | |
| Este Individuo por llamarlo de algún modo se merece que le den un escarmiento si ponéis en google monedas falsas http://falsasartes.blogspot.com.es/ salen casi todo lo que este tipo oferta lo tachan de sin vergüenza indicando la tienda de suvenires donde se pueden adquirir. yo le escribí un correo a través de eBay y me dijo de todo menos bonito me bloqueo en eBay y no lo pude contactar mas el teléfono que tiene puesto no existe es falso igual que el. SIN VERGUENZA |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 15 Ene 2016, 8:28 am | |
| Que buena gente sois, mandarle un correo por ebay e intentar contactar por tf... al final vais a conseguir que recapacite... El más tonto hace clones. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 15 Ene 2016, 9:26 am | |
| Uno alucina, y aunque des conocimiento a eBay estos no hacen nada. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
vitocorleone NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 21/01/2016
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Jue 21 Ene 2016, 4:46 pm | |
| A ti te van a hacer caso jajaja faltaria que te pusieran a nomina los de ebay debido a tu lustrado conocimiento. Todo lo que vende estecaballero es orignal ssalvo pequeñas cositas ....mucha envidia veo yo por aqui.. mirad los votos mas de un 98# de positivos...
Mucha envidia veo.
1340 votos positivos que se dice pronto....
Aqui lo que habria que denunciar es la cantidad de monedas que salen en el foro y que podrian presuntamente provenir de expolios y como en el foro se les da consejos a estos que ponen fotos sobre que no pongan la procedencia de esas monedas.
Tambien veo en la seccion compra venta objetos con dudosa procedencia. Quizas haya fundamentos juridicos como para pensar que pueda haber algo mas detras de todo esto... cuanto menos es todo baatante sospechoso. |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17356 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16293 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Jue 21 Ene 2016, 4:57 pm | |
| A este paso, va a dejar a su pueblo o ciudad sin tierra. Je, je. je..
|
|
| |
vitocorleone NOVUS
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Jue 21 Ene 2016, 5:06 pm | |
| Todo es original teneis envidia de monedas de calidad. |
|
| |
la-bastille GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Huelva • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Jue 21 Ene 2016, 10:28 pm | |
| azanaque es un pajar o una cochinera en medio del campo. no creo que sea una direccion valida. Azanaque no es ningún pueblo de sevilla.. ver en google ...es algún sitio en el termino de carmona ----sevilla |
|
| |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 22 Ene 2016, 12:00 am | |
| - vitocorleone escribió:
- A ti te van a hacer caso jajaja faltaria que te pusieran a nomina los de ebay debido a tu lustrado conocimiento. Todo lo que vende estecaballero es orignal ssalvo pequeñas cositas ....mucha envidia veo yo por aqui.. mirad los votos mas de un 98# de positivos...
Mucha envidia veo.
Aqui lo que habria que denunciar es la cantidad de monedas que salen en el foro y que podrian presuntamente provenir de expolios y como en el foro se les da consejos a estos que ponen fotos sobre que no pongan la procedencia de esas monedas.
Tambien veo en la seccion compra venta objetos con dudosa procedencia. Quizas haya fundamentos juridicos como para pensar que pueda haber algo mas detras de todo esto... cuanto menos es todo baatante sospechoso. hombre mucho has tardado en aparecer!! Ese tiene de monedas auténticas lo que yo de multimillonario... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 22 Ene 2016, 12:02 am | |
- Todo es original teneis envidia de monedas de calidad.
si sí jojojojo originalmente chatarra , copias malas no, lo siguiente. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 22 Ene 2016, 2:11 pm | |
| - Manuel Lopez escribió:
- A este paso, va a dejar a su pueblo o ciudad sin tierra. Je, je. je..
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 22 Ene 2016, 3:36 pm | |
- A ti te van a hacer caso jajaja faltaria que te pusieran a nomina los de ebay debido a tu lustrado conocimiento. Todo lo que vende estecaballero es orignal ssalvo pequeñas cositas ....mucha envidia veo yo por aqui.. mirad los votos mas de un 98# de positivos...
Mucha envidia veo.
Tambien veo en la seccion compra venta objetos con dudosa procedencia. Quizas haya fundamentos juridicos como para pensar que pueda haber algo mas detras de todo esto... cuanto menos es todo baatante sospechoso. Claro que si, y sino le hacen caso, los mata y los echa al rio atados a un saco de chatarra de esa que compra para fundir y hacer más chatarra diferente. El más tonto hace clones. |
|
| |
vitocorleone NOVUS
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 22 Ene 2016, 6:38 pm | |
| Señor rgonzalez como le permiten los otros moderadores que siga usted por aqui.. hacie do y deshacie do como si el chiringuito fuese suyo. Cierra un post de un engendro de lucernae por que no le interesa a usted que se hable de ese vendedor.
Insulta continuamente a todos los vendedores que aqui van saliendo pero cuando sale su colega coge se hace el tonto y cierra ese post.
No le interesa que se hable de su colega y luego viene aqui a cebarse con vendedores que tienen todo original como numerounocausio.
Por que cierra el post de su colega denos una esplicacion de por que en ese post no pone como hace con todos los otros el nombre del vendedor en el titulo.
No se si sabe usted lo que es el efecto hidra... trate usted de cortar una cabeza que saldran 7 en su lugar... no piense que va a salirle bien lo de intentar callar lo que le interese
Lo bueno de todo esto es que va viendose quien es quien... mi prosimo paso hacerselo ver al dueño del foro para que vaya viendoa quien a puesto para cuidar a las gallinas. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Numerounonicasio forever. Vie 22 Ene 2016, 6:57 pm | |
| Señor don Vito: A mi no me permite nadie nada, cuando usted me eche me voy, estoy a sus ordenes. Si se molestase en mirar el foro, vera como en su dia denuncie la venta de un denario falso de lucernae a mi persona en publico y en ebay. Costó pero me devolvió el dinero, ¿usted hace lo mismo?, le reto a poner algo falso de lucernae, pero con fotos, no diciendo "es parecido a una que puso, o tontás de esas", ponga la foto o el enlace, aqui se denuncia todo a gente como usted y a gente que se equivoca unas pocas veces (queriendo o sin querer). ¿Cuando insulto yo a algún vendedor?, llamar estafador a alguien que estafa no es insultar. Pero que colega me está hablando, la última vez que hable con esa persona fue cuando con me devolvió el dinero, no se haga lios mentales. Si ese vendedor que comenta (que sera usted) tiene todo original, yo soy Francis Ford Coppola y le cree a usted, osea que soy su padre. Si se cual es el efecto hidra, denuncias a un vendedor de mierda y salen 7 en su lugar, que son el mismo mierda y la misma mierda con diferentes nicks de mierda. Si diga al dueño del foro, lo de las gallinas que entran por las que salen. Cierro el post y como me toque mucho las narices, me centro en el nicasionumerouno, numerocasiouno, ninumeronicaso o como coño se haga llamar ahora. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Numerounonicasio forever. | |
|