| Catálogo de numismática Aureo & Calicó | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioR GREGARIVS
Cantidad de envíos : 264 Edad : 31 Localización : Cerca de alguna antigua ceca • Actividad : 114 Fecha de inscripción : 03/12/2015
| Tema: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 10:09 am | |
| Buenos días a todos , estoy pensando en hacerme con un catálogo para identificar monedas españolas, que sea un poco amplio en el tiempo. Según he leído en algunas webs y foros comentan que el de Aureo está bastante bien y que tiene buenas fotos. Os pongo el enlace: https://www.aureo.com/es/catalogoY este es el blog que lo recomienda: http://blognumismatico.com/2012/04/19/catalogos-basicos-de-numismatica-espanola/La verdad es que el periodo me encaja bastante con mis gustos, va desde los Reyes Católicos hasta Juan Carlos I, y ya tengo un catalogo desde Isabel II hasta el euro, así que solo buscaba uno anterior a Isabel II, sin importar que vuelva a incluir periodos, ya que viene bien comparar bibliografía... Me preguntaba si es una buena opción, y si alguien que lo tenga me puede decir que tipo de información tiene. De paso iba a aprovechar para pedir a A&C que me envíe los catálogos de las subastas de forma periódica, ya que según leí indicaban que los envían a los clientes que superan los 300€, y con esta compra superaré ese importe . Gracias de antemano. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 11:49 am | |
| ES un buen catalogo, la unica pega es que las fotos no son a color... y los precios pues son del 2008, pero como referente, es indiscutible |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 1:29 pm | |
| Yo estoy esperando a que lo reediten para comprarlo... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
dani_v8 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 1:44 pm | |
| - kaiserrr escribió:
- Yo estoy esperando a que lo reediten para comprarlo...
Según tengo entendido no tienen planes de reeditarlo, de todos modos no me hagas mucho caso tampoco. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 2:20 pm | |
| - dani_v8 escribió:
- kaiserrr escribió:
- Yo estoy esperando a que lo reediten para comprarlo...
Según tengo entendido no tienen planes de reeditarlo, de todos modos no me hagas mucho caso tampoco. yo tambien lo he oido.. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 7:21 pm | |
| Pues vaya putada, no lo entiendo la verdad, es informacion de primera mano? En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 8:15 pm | |
| - kaiserrr escribió:
- Pues vaya putada, no lo entiendo la verdad, es informacion de primera mano?
No entiendes que no vayan a reeditarlo (en un futuro próximo)? Por qué habrian de hacerlo? Ganan más dinero haciendo subastas que haciendo catálogos... A mi me encantaria una revision y fotos a color... |
|
| |
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Sáb 19 Dic 2015, 8:50 pm | |
| Por el simple hecho de que es el mejor catalogo de referencia de moneda española, usado en todo el mundo. La publicidad y la reputacion hacen maravillas... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
SergioR GREGARIVS
Cantidad de envíos : 264 Edad : 31 Localización : Cerca de alguna antigua ceca • Actividad : 114 Fecha de inscripción : 03/12/2015
| |
| |
SergioR GREGARIVS
| Tema: Re: Catálogo de numismática Aureo & Calicó Lun 21 Dic 2015, 4:19 pm | |
| Respuesta recibida desde A&C, por desgracia tienen el catálogo agotado, no me han dicho nada más ... Buscaré en otras tiendas |
|
| |
| Catálogo de numismática Aureo & Calicó | |
|