Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda provincial romana a identificar
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

Reconocimientos
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Awardn10
Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)

+22
lliura
Wadeh
hochiminh
ago1989
Pompaelo
elujan
ELCUAZ
Gvstavvs Carolvs
elarcondelcoleccionista
Granada
EM SHU KI
Triskel
argentino.070
TronchO
chapilla
JMTavera
Sol Mar
ldtime
Iulianus82
Rgonzalez
Kañero
kani
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani

Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Actividad : 1716

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 10:45 pm

Yo creo que cuando mejor sabe es cuando amanece despues de una noche de fiesta.

Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
https://twitter.com/@euskoins
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7284
Actividad : 5843

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 9:54 am

Una delicatesen... Con huevos de colibri. Twisted Evil

Saludos

Sol Mar

*************************************************************************************
Mi Álbum Personal:

https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm

. Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Literatura-Numism-tica   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Glosario-de-Monedas-Romanas
Pompaelo
OPTIO

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 10:24 am

Lo siento pero para mi la autentica tortilla es de patata, huevo, aceite de oliva y sal. Nada mas. Los demas ingredientes que comentais son variaciones sobre el tema (mas frittata que tortilla).

Lo de la cebolla es algo distinto, ya que el habito de echarla fue adquirido durante las epocas de escasez, para ahorrar en la cantidad de huevo.

La combinacion perfecta: un pincho de tortilla de patata acompañado de un pimiento verde frito y todo lavado con un buen tinto. Y por supuesto que no falte el pan crujiente.

Un saludo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 12:24 pm

Si señor, opino igual si algo esta exquisito porque mezclar sabores, lo unico malo de este posy es leerlo a estas horas con el consiguiente ensalivamiento.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
ago1989
OPTIO

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 3:15 pm

Rgonzalez escribió:
Si señor, opino igual si algo esta exquisito porque mezclar sabores, lo unico malo de este posy es leerlo a estas horas con el consiguiente ensalivamiento.

Dímelo a mi que no me toca comer hasta las 16h!!!

Por supuesto, para mi con cebolla y todo lo que se pille por medio jejeje la torttllla de sacromonte se queda en nada al lado de las mías Risa Risa Risa

No sin estar acompañada de una cervecita tostada o negrita jejeje
ago1989
OPTIO

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 3:20 pm

Sol Mar escribió:
Pues en Bilbao se le hechan 12 güevos; ....de avestruz claro.
Ahiva las ostia...

Saludos

Sol Mar

*************************************************************************************
Mi Álbum Personal:
https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm

He! Compañero Sol Mar, las de 12 huevos son para ración individual, he? Vamos a dejarnos de mariconadas jejejeje y el pan de hogaza gallega y pequeño se queda!

(Me he pasado un poco, no?)
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh

España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Actividad : 254

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 3:55 pm

Pues yo añado una cosa para mi muy importante y puede que OS den ganas de matarme pero para mí es imprescindible que el huevo esté hecho. Nada de verlo caer despertado, me da repelús!

La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
Wadeh
SIGNIFER
Wadeh

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 782

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 4:38 pm

¿Cebolla en la tortilla...? confused

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Resized_hipster-ariel-meme-generator-k-asco-killo-c812ff

¡Estáis enfermos!
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura

Cantidad de envíos : 1692
Actividad : 1544

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 5:57 pm

Ya hay un español que quiere
comer y a comer empieza,
o la tortilla que hiere
o la tortilla que reza.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
que la tortilla que cenes
ha de helarte el corazón.
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 437
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 6:19 pm

Viva Navarra! Provincia de Aragón!

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7284
Actividad : 5843

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 7:00 pm

ago1989 escribió:

He! Compañero Sol Mar, las de 12 huevos son para ración individual, he? Vamos a dejarnos de mariconadas jejejeje y el pan de hogaza gallega y pequeño se queda!

(Me he pasado un poco, no?)

Hombre!... Que eso es un pintxito, el aperitivo... https://2img.net/h/s23.postimg.cc/4ofu8u3zv/Chuleton.jpg
Pongo una Moneda en extrangeras, a ver si te gusta
Saludos

Sol Mar

Disfruta cada día hasta el final... https://2img.net/h/s8.postimg.cc/khtpvpbc5/Atardecer.jpg
Mi Álbum Personal:

. Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Literatura-Numism-tica   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Glosario-de-Monedas-Romanas
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1246

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 8:14 pm

El chuleton tiene hasta cara de cochino!! Lo he visto y me entrado hambre...

En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi

España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Actividad : 2070

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 8:20 pm

Por supuesto con cebolla ,  este tema es polémico, muy polemico , amí  podrá costarme el divorcio , mis hijos  17 y 14 años , no comen otra que la que hago yo , mi mujer  ni idea  solo patata y huevos, ellos quieren mis tortillas , con todo lo que pillo a mano  . Teneis que probar  la de pimientos de Padrón  con chorizo .
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
mrizqui
PRINCIPALIS
mrizqui

España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 552
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015, 8:39 pm

Que hambre da leer este post, me voy a cenar YA.... buhh!!

"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?.
Groucho Marx
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

MensajeTema: Re: Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)   Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015, 6:46 pm

spain is diferent......

«Fiat justitia et pereat mundus»

Las dos Españas, por favor no cerrar (TEMA POLEMICO)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2