Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
sexi -  as de sexi  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
sexi -  as de sexi  - Página 2 41410
Últimos temas
» 1/2 Real, Felipe IV/V, México
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Despertaferro

» Denario gens Julia. CAESAR. Elefante a dcha. Ceca móvil.
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:54 am por Adrianvs

» 10 Reales S/F. Felipe IV. Cagliari "Maltagliato""
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por lliura

» As de Gadir o Sexi.
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por German722

» Botón arroblonado, tipo K51
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por Caminante

» 1/4 de Maiorina a nombre de Constancio II. GLORIA ROMANORVM. Emperador con lábaro. Siscia
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Chencho

» 1 Krone 1916 Austria -
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por Keko

» Saludos.
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por tamujas

» 5 Mils 1927 Palestina Británica
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:51 pm por 10 pfennig

» Ceitil de Alfonso V (Ceuta, 1438-1481).
sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:34 pm por alejandro.nevado84

Reconocimientos
sexi -  as de sexi  - Página 2 Awardn10
sexi -  as de sexi  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

  as de sexi

Ir abajo 
+3
Rgonzalez
Granada
Blas de Lezo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 2:31 am

La he estado tratando con su dueño y por eso la traje aquí por el tema de las oxidaciones , y por parte debido a diversos motivos he decidido no finalizar la compra,el resto de detalles ya son cosas personales entre el vendedor y yo, y la verdad que la moneda tiene un relieve precioso pero cuando surgen ciertos imprevistos las partes decidimos.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 2:36 am

Brigantino escribió:
La ha vuelto a sacar a la venta el vendedor, lleva purulando por ebay un tiempo:

http://www.ebay.es/itm/Precioso-y-raro-as-de-sexi-con-patina-verde-acunado-en-almunecar-granada-EBC-/141814088455?hash=item2104c74307:g:17EAAOSwo6lWKjRX


Si no la has comprado al final no se que tratamiento le vas a hacer, en fin. Lástima de desconchados en el canto.
lo del tratamiento es lo que iba hacer pues estaba solo pendiente a pagar y hacer el envío y decidí traer aquí y pedir opiniones pues tratamiento tenía ya cual hacer , quien sabe si no la vende mientras soluciono un imprevisto me haga con ella finalmente y le haga lo anterior comentado, espero resuelva sus dudas


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 8:24 am

Brigantino escribió:
La ha vuelto a sacar a la venta el vendedor, lleva purulando por ebay un tiempo:

http://www.ebay.es/itm/Precioso-y-raro-as-de-sexi-con-patina-verde-acunado-en-almunecar-granada-EBC-/141814088455?hash=item2104c74307:g:17EAAOSwo6lWKjRX


Si no la has comprado al final no se que tratamiento le vas a hacer, en fin. Lástima de desconchados en el canto.

Y el que la vende es el mismo con 0 votos? aqui ahí algo que no cuadra y que conste que la moneda es buena, pero lo que no conviene es mentir porque te pillan.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 11:59 am

Rgonzalez escribió:
Brigantino escribió:
La ha vuelto a sacar a la venta el vendedor, lleva purulando por ebay un tiempo:

http://www.ebay.es/itm/Precioso-y-raro-as-de-sexi-con-patina-verde-acunado-en-almunecar-granada-EBC-/141814088455?hash=item2104c74307:g:17EAAOSwo6lWKjRX


Si no la has comprado al final no se que tratamiento le vas a hacer, en fin. Lástima de desconchados en el canto.

Y el que la vende es el mismo con 0 votos? aqui ahí algo que no cuadra y que conste que la moneda es buena, pero lo que no conviene es mentir porque te pillan.
Puedes ponerte con el vendedor en contacto por privado enviándole un mensaje y preguntar con toda confianza, por diversos motivos que he tratado personalmente con el he decidido no comprar la moneda, una por mi parte el tema de las oxidaciones y otra por un imprevisto, y no estoy mintiendo, te pido me hagas el favor que te pongas en contacto con el y le envíes y mensaje y le pregunta, yo podre equivocar y cometer un error una vez pero no dos.
mira tu privado.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20436
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 18067
Fecha de inscripción : 21/02/2013

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 12:09 pm

Personalmente creo que la moneda es cara, porque aunque está muy bonita, esas oxidaciones (de las que en principio no me fijé) le restan bastante valor.

Salud.


sexi -  as de sexi  - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 12:14 pm

Granada escribió:
Personalmente creo que la moneda es cara, porque aunque está muy bonita, esas oxidaciones (de las que en principio no me fijé) le restan bastante valor.

Salud.
ya le he enviado un privado a Rgonzalez contándole sobre el tema de que haya decidido no quedar con la moneda, ante todo pido y doy seriedad, los motivos son privados y que no vienen aquí al cuento pero que se los he hecho llegar a el y si quieres granada puedo pasártelos a ti o tu preguntárselos a el, ni hay trampa ni carton, ante todo honestidad, quien después de tener una moneda comprada a falta de finalizar el pago y el vendedor hacer el envío no ha surgido cualquier cosa y se ha decidido el no acabarlo, pues eso ha pasado esta vez, ante todo honestidad y no intentar buscar lo que no hay.
p.d Además Granada recuerdas que te envié un privado preguntándote por esta moneda si la veías buena?
por eso digo que seriedad ante de todo y emitir veredicto con lo de mentir como me decía Rgonzalez, raro nada y menos trampa ni carton, por diversos motivos llamémosles "x" no hemos finalizado el trato y punto, no hay mas cera que la que arde....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20436
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 18067
Fecha de inscripción : 21/02/2013

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 12:46 pm

No le des más vueltas, como dice el refrán: El hombre propone y Dios dispone. Cuando surgen "novedades en el frente" no queda más remedio que recular, y ya está. Se explica, se disculpa uno, se dan las gracias y se acabó.

Salud.


sexi -  as de sexi  - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 12:50 pm

No hace falta que me des explicaciones, pero por favor para otra vez pon la moneda cuando sea tuya o advierte que aún no lo has comprado, podemos tener problemas con el vendedor y creo que con razón, aparte bastante bien se ha portado que te ha mandado unas fotos con flash que aumentan el defecto que tiene la moneda. Si la has comprado o no, si la ha comprado otro o no, si la ha puesto otro con un nick diferente no es relevante ya que la moneda es buena y por tanto nada que objetar.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 1:01 pm

Rgonzalez escribió:
No hace falta que me des explicaciones, pero por favor para otra vez pon la moneda cuando sea tuya o advierte que aún no lo has comprado, podemos tener problemas con el vendedor y creo que con razón, aparte bastante bien se ha portado que te ha mandado unas fotos con flash que aumentan el defecto que tiene la moneda. Si la has comprado o no, si la ha comprado otro o no, si la ha puesto otro con un nick diferente no es relevante ya que la moneda es buena y por tanto nada que objetar.
Me gusta explicarme para que luego no hayan mal entendidos que den lugar a comentarios de trampa ,carton y similares...solo por eso, las dudas ,cuestiones se solucionan asi...
Si la moneda lo tenia claro de su autenticidad y por eso lo puse aquí ,el problema mayormente era por el tema de las oxidaciones, pues no sabia si eran solo eso del metal o lo que comentabas los coruros y de hecho le pregunte al vendedor por esto y me dijo que el asi en mano lo ve como oxidaciones, pero dada la experiencia con una con cáncer de bronce que tenia me echaba para atrás , es mas un detalle para descubrirse , es que el vendedor en todo momento si la moneda no me gustaba recibida en mano que no había inconveniente en devolverme el dinero, osea que el hombre de categoría, y con lo de las fotos de flash mas aun, es una persona seria y que hablando si entiende la gente.

de hecho dejo claro que aun no la tengo pues pongo en el post..que me han mandado estas fotos...

BLAS_DE_LEZO escribió:
Me gustaría saber/conocer/tener opiniones sobre esta pieza, me acaban de enviar las fotos, medias no tengo solo la aproximada que aparece junto a una moneda de 2€ y el peso el que aparece en la foto unos 16,4gr.

sexi -  as de sexi  - Página 2 242zwav

sexi -  as de sexi  - Página 2 Ogym8m

sexi -  as de sexi  - Página 2 2l88agw

sexi -  as de sexi  - Página 2 Nd8v2b

sexi -  as de sexi  - Página 2 25arbpg
aun asi, intentaré ser mas claro la próxima vez para que no haya lugar a malas interpretaciones.
saludos.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 2:16 pm

Ok pero entiende que le hemos "despellejado" la moneda, otra cosa es que pusiera que la moneda está EBC o que mienta en la descripción, creo que lo entiendes.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 3:02 pm

Rgonzalez escribió:
Ok pero entiende que le hemos "despellejado" la moneda, otra cosa es que pusiera que la moneda está EBC o que mienta en la descripción, creo que lo entiendes.
perfectamente compañero y espero /deseo el poder contar contigo para asesorar sobre estos temas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lusón
PRINCIPALIS
Lusón


Cantidad de envíos : 520
Localización : entre belos y pelendones
Actividad : 538
Fecha de inscripción : 19/05/2012

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2015, 1:53 pm

Con el tratamiento con calor no se os quedan negras?
Yo metí al horno un sestercio de pátina verdosa y ha salido negro, tengo fotos del antes y el después y no se como me gusta mas.
Bueno, aunque la pátina se ha quedado negra no tiene nada que ver con esas asquerosas patinas de vapores de amoníaco y las manchas verdes han desaparecido y se ha quedado m,as uniforme.
Es el metodo contra el c.ancer que mas me ha convencido hasta el momento pero no al cien por cien.
Tuve el horno 1hora a 180° y lo deje dentro hasta que se enfrió.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2015, 3:36 pm

Lusón escribió:
Con el tratamiento con calor no se os quedan negras?
Yo metí al horno un sestercio de pátina verdosa y ha salido negro, tengo fotos del antes y el después y no se como me gusta mas.
Bueno, aunque la pátina se ha quedado negra no tiene nada que ver con esas asquerosas patinas de vapores de amoníaco y las manchas verdes han desaparecido y se ha quedado m,as uniforme.
Es el metodo contra el c.ancer que mas me ha convencido hasta el momento pero no al cien por cien.
Tuve el horno 1hora a 180° y lo deje dentro hasta que se enfrió.
la patina verde se pierde, yo use la vitro y quedo marroncilla, pero es que antes lo meti en una mezcla de agua destilada bicarbonato y limon,esta no...sino otra moneda infestada por el cancer del bronce, a ver si localizo la mineda.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lusón
PRINCIPALIS
Lusón


Cantidad de envíos : 520
Localización : entre belos y pelendones
Actividad : 538
Fecha de inscripción : 19/05/2012

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 1:15 pm

Blas_de_Lezo. He abierto un post en "limpieza de monedas" con los resultados de mi limpieza al horno.
Me gustaría que le echaras un vistazo y opinaras del resultado y corrigieras los posibles errores en el proceso. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20436
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 18067
Fecha de inscripción : 21/02/2013

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 5:28 pm



sexi -  as de sexi  - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24449
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 20480
Fecha de inscripción : 20/10/2014

sexi -  as de sexi  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: as de sexi    sexi -  as de sexi  - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Nov 2015, 3:29 pm

ya te he respondido compi.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
as de sexi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: