De la cantidad de monedas reselladas, joseluisbcn, no tengo el dato y me parece improbable que lo pueda haber, pero sería cosa de mirarlo. Me alegro de que te guste.
Gracias, Zorro_rojo, por la puntualización. Lo que quise decir, en realidad, es que el diseño de la Libertad estaba basado en el grabado de Robert Britten. No pude editarlo en su momento, por lo que aprovecho ahora para puntualizar, también, que este diseño no apareció acuñado hasta 1864. De ahí hasta 1935, incluyendo el cambio de ley a 0.500 entre 1922 y 1935, el diseño se mantuvo más o menos uniforme, aunque se observan diversas variantes tanto en la figura sentada (disposición del manto y la manga, pectoral con y sin sol, con medallón o sin él...) como en el pedestal (la palabra LIBERTAD incusa o en relieve, con banda o sin ella, con adorno floral o sin él en la porción superior del pedestal...).
En las monedas de 1 Sol, hasta donde yo sé, sólo aparece la abreviatura del grabador (R.B.) en las emisiones de 1881 y 1882, donde también se aprecian algunas de las variantes referidas.
Las siglas de los ensayadores, efectivamente, aparecen en la leyenda del reverso.
Aprovecho, de paso, para felicitarte por tus magníficas piezas y por la labor de investigación que os marcásteis con el compañero Denzelpoli. Es un placer compartir tanta pasión.
Un cordial saludo.