| Soloautenticas.com | |
|
+83kom555 lubina2002 Valentia afercab breik67 Aureo diatonix ASHOKA RUFFLE22 elchorlo Txuko unumcastrum olmo TiemposModernos frantebra Gper tanso JMR cartima Pompaelo xgraru nickII chapilla Rgonzalez perropaxon Azemuche lliura Corvera GUATEMALTECO Gvstavvs Carolvs jojuez coronavl evergel EM SHU KI mrizqui Natxos7 argentino.070 Silverboy Chatarrilla Blackpearl Kelle Cancerbero britannia MAC-Y-KEL muedo KAITUR cazallero koldomi Diafebus zarixe Pesetasfranquístas Cartaginesero xxxxxxxxx Ilicitano Castellano elarcondelcoleccionista jesusdelrio fiti17 Keko Rafikisan iholdy VARIANTES anmem TronchO vinatea deltax moneditis Kañero Flekyangel Lanzarote yocoins javikonov borjaanimal Dracma76 maracavi carpanta María Antonia Blas de Lezo Pedevargu Monetti Perceval fjph Alfonso X 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Soloautenticas.com Miér Feb 24, 2016 9:07 pm | |
| Explico un poco el comentario del compañero Corvera:
Se ha dado el caso de algún usuario que tenía, por ejemplo, 8 lotes a la venta. Contacta con él un comprador y formaliza la adquisición de una moneda. Ya conociendo al vendedor, le envía un mensaje a su correo electrónico y le dice que le interesan otras 4 de las monedas que anuncia. El vendedor retira esos anuncios de la página, recibe el pago y envía las monedas.
No consta como venta en las estadísticas, pero el vendedor me lo comunica por un mensaje a mi correo electrónico y a mí me confirma que Soloauténticas es una página útil. Muy mejorable, seguro, pero que está ayudando a vender y comprar sin comisiones. |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Soloautenticas.com Miér Feb 24, 2016 9:11 pm | |
| Pues falta de práctica o criterio. Se modifica el precio en la página y ya está. A mi entender es mas correcto porque queda registrado. Yo lo he hecho así en otros portales de venta con ofertas recibidas. Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Alfonso X OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Miér Feb 24, 2016 9:37 pm | |
| Bueno, son cosas que pasan. Yo preferiría lo que comentas, Corvera, pero en estas "otras formas" también valen.
Seguimos, no obstante, teniendo un problema: convencer a los comerciantes de que en Soloauténticas no hay trampa ni cartón, que es todo gratis.
Es la gran paradoja porque todo son buenas voluntades hasta que les decimos que nuestro servicio es gratuito. A partir de la mención de la palabra "gratis" hemos escuchado todo tipo de afirmaciones, resumibles en "Hoy nada es gratis así que no me fío. Adiós.", el teléfono se cuelga, el mensaje se manda a la papelera o la carta a la basura.
Nosotros, eso sí, no nos rendimos.
Posdata: Los que queráis ayudar hablad de Soloauténticas.
Alfonso X |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Soloautenticas.com Miér Feb 24, 2016 10:14 pm | |
| - Alfonso X escribió:
- Bueno, son cosas que pasan. Yo preferiría lo que comentas, Corvera, pero en estas "otras formas" también valen.
Seguimos, no obstante, teniendo un problema: convencer a los comerciantes de que en Soloauténticas no hay trampa ni cartón, que es todo gratis.
Es la gran paradoja porque todo son buenas voluntades hasta que les decimos que nuestro servicio es gratuito. A partir de la mención de la palabra "gratis" hemos escuchado todo tipo de afirmaciones, resumibles en "Hoy nada es gratis así que no me fío. Adiós.", el teléfono se cuelga, el mensaje se manda a la papelera o la carta a la basura.
Alfonso X A lo mejor es cuestion de cobrar una pequeña cantidad a los comerciantes, como ven raro que sea gratis, y usar ese dinero para publicidad. El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Soloautenticas.com Miér Feb 24, 2016 10:24 pm | |
| Yo el problema no lo veo en los comerciantes sino en la desconfianza de los compradores. Los comerciantes buscan su lícito beneficio. Los coleccionistas buscamos desprendernos de piezas que no nos acomodan para comprar otras que sí. Pero como indica Carolvs mas arriba "la seguridad de una casa de subasta,no lo da nadie". Ésa es la cuestión además de los "cholleros". Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Soloautenticas.com Miér Feb 24, 2016 10:40 pm | |
| es algo que no me cabe en la cabeza como no llega a despegar con fuerza esta página cuando se ha publicitado en este foro, vamos que es un mercadillo de imperio pero bien estructurado. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 743 • Actividad : 841 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Soloautenticas.com Jue Feb 25, 2016 9:28 am | |
| - Alfonso X escribió:
- Bueno, son cosas que pasan. Yo preferiría lo que comentas, Corvera, pero en estas "otras formas" también valen.
Alfonso X La sociedad ha llegado a un límite tal de individualismo y egoísmo que la gente desconfía de las buenas voluntades. Ya se sabe: "Se cree el ladrón que todos son de su condición". |
|
| |
iholdy GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre) • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Soloautenticas.com Jue Feb 25, 2016 6:39 pm | |
| Yo lo que echo en falta es la posibilidad de que haya un apartado donde los usuarios puedan decir lo que buscan,de esa manera seguro que hay mas movimiento. En mi caso colecciono moneda medieval de Navarra y solo me interesa comprar,de esa manera ya sabe que hay alguno que busca algo en concreto. NAPARRA NAIZ ETA HARRO NAGO !!! |
|
| |
Alfonso X OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Jue Feb 25, 2016 8:01 pm | |
| Hola, Iholdy, el programa de Webid no nos permite esa opción (o no la hemos averiguado).
Sin embargo puedes crear un anuncio normal en la sección de Medievales, pero en lugar de poner "Se Vende" pones de texto en mayúsculas "BUSCO - SE COMPRA", etc. y lo datos de contacto que quieras (el correo electrónico o directamente puedes usar la confidencialidad de los mensajes entre usuarios de la página) Y puedes ilustrarlo con imágenes de las piezas que te interesan. Marcas en la opción de renovación automática el máximo y te garantizas que tu anuncio permanecerá visible durante meses.
Por cierto, te sugiero la sección de medievales por ese bello dinero del rey García de Navarra, excepcional pieza.
Saludos,
Alfonso X |
|
| |
iholdy GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre) • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Soloautenticas.com Vie Feb 26, 2016 5:14 pm | |
| Gracias Alfonso X,intentare hacer lo que me recomiendas y a ver si consigo algo. Con respecto a la moneda de Garcia,en breve la posteare en el foro para que la disfrutéis.
Saludos. NAPARRA NAIZ ETA HARRO NAGO !!! |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Soloautenticas.com Vie Feb 26, 2016 6:31 pm | |
| - Alfonso X escribió:
- Hola, Iholdy, el programa de Webid no nos permite esa opción (o no la hemos averiguado).
Sin embargo puedes crear un anuncio normal en la sección de Medievales, pero en lugar de poner "Se Vende" pones de texto en mayúsculas "BUSCO - SE COMPRA", etc. y lo datos de contacto que quieras (el correo electrónico o directamente puedes usar la confidencialidad de los mensajes entre usuarios de la página) Y puedes ilustrarlo con imágenes de las piezas que te interesan. Marcas en la opción de renovación automática el máximo y te garantizas que tu anuncio permanecerá visible durante meses.
Por cierto, te sugiero la sección de medievales por ese bello dinero del rey García de Navarra, excepcional pieza.
Saludos,
Alfonso X De Tudela, de Tudela, o sea, medio aragonesa, dixit ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Soloautenticas.com Vie Feb 26, 2016 8:58 pm | |
| hola e puesto una un denario en subasta pero no a subido la foto como se ace es que no lo ve muy claro
gracias de antemano
|
|
| |
Alfonso X OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Sáb Feb 27, 2016 8:19 am | |
| Las fotos están ya bien. Suerte con la venta. |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Soloautenticas.com Sáb Feb 27, 2016 9:30 am | |
| Iba a ponerla en el mercadillo pero leyendo esto voy a ponerla en soloauténticas para aportar un poco. http://soloautenticas.com/item.php?id=895Esta preciosa y barata con respecto al mercado,además ahora el oro va subiendo y puede ser una buen oportunidad. En mi opinion la página debería funcionar muy bien,solo es cuestión de tiempo.La gente debe tomarlo como una costumbre cuando buscamos alguna moneda.Yo por ejemplo al igual que muchos tenemos por costumbre echar un vistazo en ebay por ejemplo o en otras páginas cuando buscamos algo,o incluso cuando sólo vamos a curiosear. Para mi gusto lo más importante es que no me haga perder el tiempo,es muy importante que en 5 o 10 minutos pueda echar un vistazo a lo que quiero ver y no perderme en 500 anuncios de "morralla".Todos lo filtros que se añadan a la búsqueda son pocos,en eso ebay es la número uno. |
|
| |
ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1493 Localización : Madrid • Actividad : 1568 Fecha de inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Soloautenticas.com Sáb Feb 27, 2016 8:21 pm | |
| Hola Alfonso x, yo confío en este proyecto, hoy me he dado de alta Un saludo |
|
| |
Alfonso X OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Sáb Feb 27, 2016 9:06 pm | |
| Gracias, Ashoka, y bienvenido.
Ruffle, suerte con la venta. |
|
| |
ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1493 Localización : Madrid • Actividad : 1568 Fecha de inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Soloautenticas.com Dom Feb 28, 2016 12:49 pm | |
| Alfonso X, no ha llegado el enlace de activación a mi correo, ¿a qué puede deberse? |
|
| |
Alfonso X OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Dom Feb 28, 2016 5:22 pm | |
| Los usuarios con correo hotmail están teniendo problemas de activación pues esa empresa utiliza filtros de "spam" que paran casi todo lo que procede de un remitente desconocido.
Te activamos nosotros manualmente. |
|
| |
ASHOKA MODERADOR
| Tema: Re: Soloautenticas.com Dom Feb 28, 2016 7:19 pm | |
| Ya está solucionado |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Soloautenticas.com Lun Feb 29, 2016 12:59 pm | |
| @Alfonso X, echo de menos(o yo no lo veo) la opcion de busqueda solo de articulos en formato subasta.Me refiero a separar en una busqueda los articulos en "subasta" a los en "compra directa". Quizas es que no haya ninguno en subasta....pero no veo esa opcion. |
|
| |
Alfonso X OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Lun Feb 29, 2016 1:02 pm | |
| Hola, en la Búsqueda Avanzada selecciona sólo en el Tipo de Subasta la opción "Subasta Estándar", los demás apartados déjalos sin marcas. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Soloautenticas.com Lun Feb 29, 2016 1:24 pm | |
| bueno ya tengo mi primer anuncio, a ver si hago fotos de otras monedas de las cuales me quiero deshacer... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Lun Feb 29, 2016 3:31 pm | |
| - Alfonso X escribió:
- Hola, en la Búsqueda Avanzada selecciona sólo en el Tipo de Subasta la opción "Subasta Estándar", los demás apartados déjalos sin marcas.
Sigo sin salir bien, me salen 327 articulos de los 328 que hay en venta, compra directas incluidas... |
|
| |
Alfonso X OPTIO
| Tema: Re: Soloautenticas.com Lun Feb 29, 2016 4:48 pm | |
| Ya lo he visto. He enviado una consulta al informático para saber por qué no funciona. Puede que se haya "desconectado" esta operación en alguna de las actualizaciones.
Gracias, Ruffle, por el aviso.
|
|
| |
| Soloautenticas.com | |
|