| FUTBOL Y NOTAFILIA | |
|
+2Keko F.C. (junior) Cuquerella. 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
F.C. (junior) Cuquerella. GREGARIVS
Cantidad de envíos : 289 Localización : MADRID • Actividad : 425 Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: FUTBOL Y NOTAFILIA Lun 28 Sep 2015, 6:15 pm | |
| Parece un sin sentido , que tendra que ver las churras con las merinas, pues bien en una colección muy grande comprada hace no mucho, cual fue mi sorpresa cuando al ver el reverso de este billete me encuentro con unas palabras abajo donde se leía claramente ::: subeCADIZ 29-8-59 TROFEO CARRANZA ALFREDO DI STEFANO. La verdad es que aun no hemos podido confirmar si es realmente su firma (,que lo haremos ) pero de serlo lo hace un billete muy interesante. Espero que os halla parecido tan curios como a mi. Saludos. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA Lun 28 Sep 2015, 6:49 pm | |
| Que caña, un billete que vale el facial así como está, puede multiplicar su precio bastante.
Un saludo
Salud |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA Lun 28 Sep 2015, 8:40 pm | |
| Espero que no se ponga de moda Yo no lo compraría, también es cierto que a mi el futbol ni me va ni me viene. Si es más caro que el facial mejor me lo gasto en comprarme el billete en buena calidad. |
|
| |
capicuo77 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 318 Edad : 55 Localización : Navarra • Actividad : 366 Fecha de inscripción : 14/09/2015
| Tema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA Lun 28 Sep 2015, 9:02 pm | |
| Es una curiosidad, desde luego. Si la autentificas, seguro que tendrá su valor, sin duda. Te pongo una firma de di estefano que he visto en internet para comparar, aunque no es nada científico desde luego. http://postimg.org/image/9vkd6we33/ |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8197 Edad : 11 • Actividad : 8250 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA Mar 29 Sep 2015, 8:42 am | |
| - Tudoli escribió:
- Espero que no se ponga de moda
Yo no lo compraría, también es cierto que a mi el futbol ni me va ni me viene. Si es más caro que el facial mejor me lo gasto en comprarme el billete en buena calidad. Si es auténtico, es un autógrafo de uno de los mejores futbolistas de la historia y es del año 1959 ( el Madrid acababa de ganar la cuarta copa de Europa), Di Stefano era el mejor de su época,hay mercado para estas cosas, a los billeteros como nosotros no nos interesa, pero al que coleccione objetos relacionados con el fútbol, el Real Madrid, o directamente Alfredo Dice Stefano sí , no será en España como en Estados Unidos, que están más "chalaos "pero tendrá su mercado aunque sea muy reducido, el precio será de capricho. Y para mi no estropea un billete como este porque este así, es muy común, y de aquí al año 2020 irán bastantes lamentablemente a destrucción Saludos |
|
| |
Paquito OPTIO
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 52 Localización : Valencia • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA Mar 29 Sep 2015, 9:55 am | |
| Sin lugar a dudas, se asemeja bastante, y además coincide en el tiempo. Lo raro es que su dueño se despojara del mismo, para un Madrista esto es una reliquia. Cabe recordar que el sueldo mensual de un trabajador en el año 1959 rondaba las 2000 pesetas. |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA Mar 29 Sep 2015, 10:05 am | |
| - Keko05 escribió:
- Tudoli escribió:
- Espero que no se ponga de moda
Yo no lo compraría, también es cierto que a mi el futbol ni me va ni me viene. Si es más caro que el facial mejor me lo gasto en comprarme el billete en buena calidad. Si es auténtico, es un autógrafo de uno de los mejores futbolistas de la historia y es del año 1959 ( el Madrid acababa de ganar la cuarta copa de Europa), Di Stefano era el mejor de su época,hay mercado para estas cosas, a los billeteros como nosotros no nos interesa, pero al que coleccione objetos relacionados con el fútbol, el Real Madrid, o directamente Alfredo Dice Stefano sí , no será en España como en Estados Unidos, que están más "chalaos "pero tendrá su mercado aunque sea muy reducido, el precio será de capricho.
Y para mi no estropea un billete como este porque este así, es muy común, y de aquí al año 2020 irán bastantes lamentablemente a destrucción
Saludos Que tiene mercado no lo dudo Keko05, de eso estoy seguro, yo solo decía que personalmente no lo compraría. Para mí es un billete pintado, evidentemente para quién le guste el futbol cambia la cosa. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA Mar 27 Oct 2015, 1:57 pm | |
| ¿Tenéis algún billete español autografiado por algún famoso de la época? |
|
| |
| FUTBOL Y NOTAFILIA | |
|