Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
as gades y as iulia traducta de ebay SCvwS
Imperio-Numismático
as gades y as iulia traducta de ebay 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
as gades y as iulia traducta de ebay Awardn10
as gades y as iulia traducta de ebay Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

as gades y as iulia traducta de ebay

4 participantes
AutorMensaje
martaivan
NOVUS

Cantidad de envíos : 17
Actividad : 36

as gades y as iulia traducta de ebay Empty
MensajeTema: as gades y as iulia traducta de ebay   as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 12:23 am

Comprados esta semana en ebay de vendedores diferentes de distintas provincias con valoraciones del 100% y entre 600 y 100 votos.
Apariencia decente en fotos de esta pagina web. medidas 24-25 mm y peso algo mas de 11 grs el gades y 9 grs el de iulia traducta.

Os mando las fotos porque me mosquea un poco la forma de ambas monedas, con la cara peor convexa y la mejor completamente plana (como chapas). Además los diámetros son exactamente iguales. Los bordes creo que deberían estar algo mas redondeados.

Disculpad mi inexperiencia si no es así y lo que estoy diciendo son burradas, no se si me paso de desconfiado con ebay...

as gades y as iulia traducta de ebay Htwegk
as gades y as iulia traducta de ebay Rsh940
as gades y as iulia traducta de ebay Adlv2e
as gades y as iulia traducta de ebay Adlv2e
as gades y as iulia traducta de ebay 29wnzba
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: as gades y as iulia traducta de ebay   as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 9:05 am

Completamente normales, sin nada extraño. Es normal esa forma troncocónica del módulo (hasta diría que es una de las características típicas en la moneda ibérica y que me hacen fijarme en una pieza cuando la encuentro entre un montón de chatarrilla) También es normal que el lado más convexo tenga mayor desgaste que el más plano (que suele ser, incluso, algo subcóncavo).
No te preocupes por su autenticidad y si aún tienes dudas, me las mandas a mí, especialmente la de Gadir Laughing
estaesmiaficion
OPTIO
estaesmiaficion

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Actividad : 1514

MensajeTema: Re: as gades y as iulia traducta de ebay   as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 9:25 am

Nada extraño, las dos piezas son buenas.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: as gades y as iulia traducta de ebay   as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 11:54 am

Son buenas, el Iulia Traducta tiene tan escaso valor que no sé si merece la pena hacerlo asi, tampoco son redondas y los cantos son como deben de ser, las pátinas tambien son originales, el Gades incluso está bastante resultón.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
martaivan
NOVUS

Cantidad de envíos : 17
Actividad : 36

MensajeTema: Re: as gades y as iulia traducta de ebay   as gades y as iulia traducta de ebay Icon_minitimeSáb 26 Sep 2015, 7:05 pm

Gracias, me quedo más tranquilo !!! cheers

as gades y as iulia traducta de ebay
Página 1 de 1.