| Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. | |
|
+34mail Keko desergio Ayter Monetti Heche ivanfh cecrope yaguit0 Duso jalmarti jdimu muedo Caine perropaxon elvis75 kceres Amazonas74 kike cjarcos xecollons ldtime Marmañan LadyAna moabdil_01 josetote TronchO Ilicitano Perovskita caliburin conde84 ignacio_almuzara Ustinos Banknoten 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 12:12 am | |
| Aqui la info encontrada: Los fabrica una empresa alemana llamada PuS-Donaubauer. En su web tienen este sistema pero para monedas de dos euros. No encuentro el de este tamaño. Seguire buscando.
Me ha gustado esta manera de exponerlas. |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 9:11 am | |
| Buenas,
Realmente queda muy bonito. Se me plantean un par de dudas:
¿Es algo difícil hacerse ya con las primeras monedas de esta serie verdad?, ¿Se sabe hasta que año va a seguir vigente esta serie?.
Un saludo. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 9:44 am | |
| Dificil...pues no, caras si. Sin certificado te ahorraras un buen pico. El fin de esta serie no se sabe, y mejor asi! Quizas cuando se termine explote la burbuja de alguna de estas monedas.
|
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 11:21 am | |
| Mucho mejor comprarlas certificadas, ¿verdad?.
Entiendo que para evitar posibles males y si algún día nos da por venderla, tener su autenticidad. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 11:54 am | |
| Buenas, Incluso, en la misma ceca austriaca muestran el mismo expositor. Un saludo, |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 11:55 am | |
| - ColeccionMJ escribió:
- Mucho mejor comprarlas certificadas, ¿verdad?.
Entiendo que para evitar posibles males y si algún día nos da por venderla, tener su autenticidad. Buenas, Siempre en los estuches originales y sus certificados. Cuando menos modificado este mejor. Un saludo, |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 12:05 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Incluso, en la misma ceca austriaca muestran el mismo expositor.
Un saludo, Ese es el que más me gusta. Muy sobrio y original. Pierde algo de lógica si no se va a exponer, pero es fantástico.
Última edición por ColeccionMJ el Jue 26 Ene 2017, 12:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
ColeccionMJ PRINCIPALIS
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 12:07 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- ColeccionMJ escribió:
Entiendo que para evitar posibles males y si algún día nos da por venderla, tener su autenticidad. Buenas,
Siempre en los estuches originales y sus certificados.
Cuando menos modificado este mejor.
Un saludo, Buenas, Esto también se puede aplicar a las monedas de 30€ de la FNMT que viene con su plástico, ¿verdad?. ¿O solo para monedas certificadas?. Estas que os digo creo que no tienen, salvo el típico ticket de compra. Gracias como siempre. Un saludo. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 12:18 pm | |
| - ColeccionMJ escribió:
- AritzUrri escribió:
- ColeccionMJ escribió:
Entiendo que para evitar posibles males y si algún día nos da por venderla, tener su autenticidad. Buenas,
Siempre en los estuches originales y sus certificados.
Cuando menos modificado este mejor.
Un saludo, Buenas,
Esto también se puede aplicar a las monedas de 30€ de la FNMT que viene con su plástico, ¿verdad?. ¿O solo para monedas certificadas?. Estas que os digo creo que no tienen, salvo el típico ticket de compra.
Gracias como siempre. Un saludo. Buenas, Una moneda de colección de España de 2000 pesetas, 12€, 20€ p 30€ para mi tiene más valor en su envoltorio original que suelta. Sabes que nadie a manoseado ni limpiado ni alterado el estado y el brillo de la moneda. Un saludo, |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 1:15 pm | |
| Si, pero yo las saco de su plastico y las meto en quadrum. Quedan mas bonitas que si estan en su plastico. Ademas esas bolsas son feas. Si vinieran en capsulas serian mas vistosas. Este expositor es nuevo o el es el plasticos que nos han enseñado mas arriba? Quizas este este mas bonito en mano. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 1:18 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Si, pero yo las saco de su plastico y las meto en quadrum. Quedan mas bonitas que si estan en su plastico. Ademas esas bolsas son feas.
Si vinieran en capsulas serian mas vistosas. Este expositor es nuevo o el es el plasticos que nos han enseñado mas arriba? Quizas este este mas bonito en mano. Buenas, Si es verdad que luce más sin platico. Pero el sacar de su envoltorio original, ya ha perdido un parte de su precio o por lo menos la facilidad de venta en un futuro. Un saludo, |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 2:29 pm | |
| Ya, pero es como si me compro un libro y lo dejo con su funda de plástico sin leerlo porque lo quiero revender mas adelante. No lo disfruto, jeje. Estas monedas se vana quedar en mi colección para siempre y si las quiero vender, la plata te la pagan. Ademas, salvo alguna de corta tirada, no hay mucha diferencia con o sin plástico. Aquí en le foro las estaban vendiendo a 13 euros (?). Si las quieres vender en el futuro quizás si, pero te pierdes el disfrute de verlas bien clarito.
De hecho las tenia encartonadas con grapas pero con el plástico, y al final fueron a quadrum sin plástico.
Ese mi opinion claro! Entiendo el conservarlas en plásticos perfectamente. Si las fuese a vender, ahi se quedaban.
|
|
| |
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Jue 26 Ene 2017, 9:23 pm | |
| Yo tambien las tengo en capsulas quadrum Lucen muchisimo mas q en el plastico!!! |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. Vie 27 Ene 2017, 7:59 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Incluso, en la misma ceca austriaca muestran el mismo expositor.
Un saludo, Es que el expositor es un producto de la propia CECA, y lo venden en la web. A 18,50 € + envío, por cierto. |
|
| |
| Niobio 2016 Zeit. El Tiempo. | |
|