Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Y al principio fue Gadir Sáb Ago 29, 2015 8:52 pm
Espero que les guste a todos.
«Fiat justitia et pereat mundus»
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Dom Ago 30, 2015 12:55 pm
Me encantaría, pues es un tema que me apasiona, pero pide un plugin o yo que sé, pero no funciona y no da la opción a clicar el enlace.
Un saludo
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Dom Ago 30, 2015 7:35 pm
Muy interesante. Este verano estuve en Cádiz que hacía muchos años que no pasaba por ahí y me pegué una vuelta por el museo, se me cayeron las bragas al suelo, es impresionante, y la cantidad de objetos de oro que tiene.
arcafelio escribió:
Me encantaría, pues es un tema que me apasiona, pero pide un plugin o yo que sé, pero no funciona y no da la opción a clicar el enlace.
¿Puedes ponerme un pantallazo de lo que te dice a ver si puedo ayudarte?
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Dom Ago 30, 2015 10:45 pm
arcafelio escribió:
Salud.[/quote]
Gracias Granada, lo he intentado pero da error a la hora de subir el word con la imagen de la pantalla. A ver si Blas de Lezo pone el enlace, sin video, y puedo acceder.
Un saludo
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Lun Ago 31, 2015 2:50 am
Actualiza Adobe Flash Player, entra en la página de Adobe y sigue las instrucciones. Ese suele ser un problema frecuente.
Perfecto Granada¡¡. Muchas gracias, ahora se puede ver.
Un saludo
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Lun Ago 31, 2015 4:54 pm
Granada escribió:
Muy interesante. Este verano estuve en Cádiz que hacía muchos años que no pasaba por ahí y me pegué una vuelta por el museo, se me cayeron las bragas al suelo, es impresionante, y la cantidad de objetos de oro que tiene.
arcafelio escribió:
Salud.
TengO que volver a pasar han añadido mas cosas,por cierto visitastes la casa del obispo
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Lun Ago 31, 2015 4:56 pm
Granada escribió:
Actualiza Adobe Flash Player, entra en la página de Adobe y sigue las instrucciones. Ese suele ser un problema frecuente.
Gracias por Haber puesto el enlace se me pasó ponérselo al compañero
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Lun Ago 31, 2015 5:25 pm
BLAS_DE_LEZO escribió:
Tengo que volver a pasar han añadido mas cosas,por cierto visitastes la casa del obispo
No vi la casa del Obispo, no dio tiempo para tanto.
Pues si hay cosas nuevas en el museo no te lo pierdas, merece la pena. Incluso le di calificación de excelente en TripAdvisor y me hizo gracia uno que lo calificaba de pésimo porque no había muchos paneles explicativos y maquetas y cosas de esas. A mí personalmente me sobran los paneles, con una etiqueta que me diga lo que es y dónde salió tengo bastante. En los museos me gusta ver piezas antiguas, para aprender historia ya están los libros e Internet.
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Lun Ago 31, 2015 5:56 pm
Muy interesante BLAS_DE_LEZO, gracias por compartir.
Saludos.
H2 O
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Lun Ago 31, 2015 7:29 pm
Granada escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
Tengo que volver a pasar han añadido mas cosas,por cierto visitastes la casa del obispo
No vi la casa del Obispo, no dio tiempo para tanto.
Pues si hay cosas nuevas en el museo no te lo pierdas, merece la pena. Incluso le di calificación de excelente en TripAdvisor y me hizo gracia uno que lo calificaba de pésimo porque no había muchos paneles explicativos y maquetas y cosas de esas. A mí personalmente me sobran los paneles, con una etiqueta que me diga lo que es y dónde salió tengo bastante. En los museos me gusta ver piezas antiguas, para aprender historia ya están los libros e Internet.
Salud.
Tienes razón ,para poner paneles mejor audiovisual,te falto también bajar a las catacumbas de la catedral
Tema: Re: Y al principio fue Gadir Lun Ago 31, 2015 7:57 pm
Ahí si estuve, y viendo las tumbas de Falla y Pemán. Que por cierto el día menos pensado se cae la catedral, muy bonita, pero la piedra se está deshaciendo.