Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
Tema: Re: Moneda 5 euros alemana con Brillo Azul. Sáb 08 Ago 2015, 1:13 am
Ya estábamos hablando de ella algunos de los foreros en la sección Baúl de Oro. Si te gusta una moneda que tiene un anillo interno de plástico (el cual esta realzado por photoshop a lo bestia en esa foto que has puesto) pues como dice el dicho para gustos colores (en este caso azul). Para mi su diseño bastante feo. Meterle a una moneda de plata un aro de plástico de color azul que se ilumina con la oscuridad, pues tampoco lo veo algo maravilloso que digamos y en parte simplón. Ya se han metido cosas dentro de monedas mas bonitas que plástico. Como medida anti falsificación tampoco cuela ese aro, hay otras formas de hacer infalsificable una moneda mucho mas fiables y bellas como la llamada imagen latente. Yo la veo como una moneda que puede que por mera curiosidad venda el primer año. Después en un par de años o desaparece su acuñación o se queda seriamente limitada para los cuatro gatos que la sigan comprando. Como he dicho antes para gustos colores. Para mi "el dinero de plástico" solo en tarjetas de debito/crédito por favor.