| TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24540 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20583 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR Miér Ago 05, 2015 3:53 pm | |
| Pues eso el otro día estando de visita en Gibraltar con la parienta, y yendo por la calle real(así se llama la calle principal),, me encontré con esto en un escaparate....y bueno ya dentro no veáis¡¡¡ siento que las fotos no sean mas buenas, las hice con el móvil...y dentro de la tienda me dio palo, pero no veais que colección de monedas inglesas del siglo vxI Y MEDALLAS «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR Miér Ago 05, 2015 4:01 pm | |
| y los precios tambien daban palo El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Cantidad de envíos : 24540 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20583 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR Miér Ago 05, 2015 4:17 pm | |
| no me fije..... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR Miér Ago 05, 2015 10:55 pm | |
| ¿No sera una tienda que la regenta un hombre con dos chavales que estan tras una ventanilla atendiendo? Si es esa, todos los años que bajo a Gibraltar me paso por ella. Poco a poco estoy completando todas las series de Gibraltar y alguna que otra joyita del Reino Unido cae jejejeje Por los precios, no es para tanto... se parece mucho a lo que se ve por aqui. Eso si, la tiene un poco descuidadilla en cuanto a el polvo... |
|
| |
| Tema: Re: TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR Miér Ago 05, 2015 11:06 pm | |
| - ago1989 escribió:
- ¿No sera una tienda que la regenta un hombre con dos chavales que estan tras una ventanilla atendiendo?
Si es esa, todos los años que bajo a Gibraltar me paso por ella. Poco a poco estoy completando todas las series de Gibraltar y alguna que otra joyita del Reino Unido cae jejejeje
Por los precios, no es para tanto... se parece mucho a lo que se ve por aqui. Eso si, la tiene un poco descuidadilla en cuanto a el polvo... si tras una ventanilla ,estaba un hombre cincuentón largos tirando para 60 atendiendo, y la verdad que si, vi alguna buenas piezas inglesas «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
LINENSE NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 14/03/2017
| Tema: Re: TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR Lun Mar 20, 2017 11:07 pm | |
| Vivo en la linea y conozco perfectamente esa tienda y si necesitais algo de Gibraltar hay monedas y billetes que os puedo vender yo a mejor precio. El otro dia le pregunte por un billete de 50£ que yo vendo por poco mas de 90€ y me pidio 300£ , me veria cara de guiri o nose... Pero por aqui no tiene muy buena fama esa tienda... Para los turistas es genial porque esta en un sitio clave por el que pasa mucha gente |
|
| |
| Tema: Re: TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR Lun Mar 20, 2017 11:31 pm | |
| Pues sí, tengo amigos y familia trabajando ahí y si, se pueden conseguir buenos precios. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| TIENDA DE NUMISMATICA Y ANTIGUEDADES EN GIBRALTAR | |
|