| Otro Expolio en España | |
|
+5queco Blas de Lezo Pedromarmol Ilicitano Kañero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Otro Expolio en España Mar 4 Ago 2015 - 23:52 | |
| |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Otro Expolio en España Miér 5 Ago 2015 - 2:53 | |
| El Botín de los "Botín". Lo mas increíble de todo es que no detienen al Sr. Botín padre o al Sr. Botín hijo (que iba con el cuadro) por haber sacado ilegalmente el cuadro de España. Un cuadro que le habían prohibido por activa y por pasiva sacar del país. Y el lo envío rumbo a Suiza. Seguramente los pillaron de milagro. Cualquier ciudadano de a pie lo detienen por nada y a estos Srs. ni los tocan. Solo falta que encima les devuelvan el cuadro para que hagan lo mismo. Increíble. Cuando lo compraron hace años ya sabían que no podían sacarlo fuera del país y aun así lo compraron. Hay gente rica que se creen superiores al resto y que se creen que se saldrán siempre con la suya. Esta familia son un claro ejemplo.
Un saludo. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Otro Expolio en España Miér 5 Ago 2015 - 10:48 | |
| La verdad que tal como cuentan la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Qué sentido tiene intentar sacarlo de España si es una obra conocida, como mucho guardarla en otro lugar. Pero seguro que hay un motivo que a nosotros se nos escapa. Tampoco entiendo que el capitán les enseñara a los aduaneros franceses el documento de la Audiencia Nacional que lo declara inexportable. Si les hubiera dicho que era una copia... habría colado. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Otro Expolio en España Miér 5 Ago 2015 - 16:37 | |
| - Illicitano escribió:
- El Botín de los "Botín". Lo mas increíble de todo es que no detienen al Sr. Botín padre o al Sr. Botín hijo (que iba con el cuadro) por haber sacado ilegalmente el cuadro de España. Un cuadro que le habían prohibido por activa y por pasiva sacar del país. Y el lo envío rumbo a Suiza. Seguramente los pillaron de milagro. Cualquier ciudadano de a pie lo detienen por nada y a estos Srs. ni los tocan. Solo falta que encima les devuelvan el cuadro para que hagan lo mismo. Increíble. Cuando lo compraron hace años ya sabían que no podían sacarlo fuera del país y aun así lo compraron. Hay gente rica que se creen superiores al resto y que se creen que se saldrán siempre con la suya. Esta familia son un claro ejemplo.
Un saludo. cuanta razón llevas compañero, si llega a ser otra persona....... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
queco OPTIO
Cantidad de envíos : 862 • Actividad : 515 Fecha de inscripción : 26/02/2015
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 6 Ago 2015 - 2:17 | |
| - Illicitano escribió:
- El Botín de los "Botín". Lo mas increíble de todo es que no detienen al Sr. Botín padre o al Sr. Botín hijo (que iba con el cuadro) por haber sacado ilegalmente el cuadro de España. Un cuadro que le habían prohibido por activa y por pasiva sacar del país. Y el lo envío rumbo a Suiza. Seguramente los pillaron de milagro. Cualquier ciudadano de a pie lo detienen por nada y a estos Srs. ni los tocan. Solo falta que encima les devuelvan el cuadro para que hagan lo mismo. Increíble. Cuando lo compraron hace años ya sabían que no podían sacarlo fuera del país y aun así lo compraron. Hay gente rica que se creen superiores al resto y que se creen que se saldrán siempre con la suya. Esta familia son un claro ejemplo.
Un saludo. compañero illicitano, estas equivocado, hay gente rica QUE SON SUPERIORES AL RESTO, los botin ahora, los infantes con los coches en el garage, el caso bankia, y tantos y tantos ejempos de impunidad. claro que saldran inmunes, ahora los abogados diran pabellones, jurisprudencia, que hay precedentes, bla bla bla. al final te atrapan cogiendo un manojo de tomillo te meten en la carcel, esta gente se lleva el manto de la virgen del pilar, lo venden en suiza y el estado español capaz que puja para comprarlo y todo, no se hasta donde vamos a yegar la verdad, |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 6 Ago 2015 - 2:26 | |
| Maldita sea, triste pero llevas razón queco. Hace falta una autentica limpieza en este país. Por desgracia votando a los partidos políticos actuales ya sean conservadores o tipo podemos, no va a cambiar nada. Todos prometen y prometen, pero por detrás vendrá un miembro de la "ilustre" familia de los Botín, les dará dinerito y todo seguirá igual. Este país se esta yendo a pique.
Un saludo. |
|
| |
queco OPTIO
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 6 Ago 2015 - 2:52 | |
| y lo peor de todo compañero que para que no nos vayamos a pique te piden que remes remes, mas impuestos y mas historias, y los "grandes" ya estan en un bote salvavidas y con el patrimonio en suiza, panama, gibraltar etc, lo dicho, para llorar macho, un saludo |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 6 Ago 2015 - 13:28 | |
| Lo bueno es que ahora ese cuadro pasa a manos del estado. Lo podremos ver en cuanto resuelvan los flecos legales en algún museo. :ARAGONVM:REX: |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 6 Ago 2015 - 14:04 | |
| Creo que leí que la kelly se podía comprar al principio por 200 euros, me parece que fue en este foro quien lo dijo.
Salud Salud |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 6 Ago 2015 - 14:06 | |
| Porque carajo me ha salido el mensaje aquí y no en el post de la moneda de monaco que se está hablando de la kelly en euros Salud |
|
| |
queco OPTIO
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 6 Ago 2015 - 17:59 | |
| - pavofrito escribió:
- Lo bueno es que ahora ese cuadro pasa a manos del estado. Lo podremos ver en cuanto resuelvan los flecos legales en algún museo.
compañero espera sentado que eso pase, un saludo |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Otro Expolio en España Miér 12 Ago 2015 - 22:27 | |
| - pavofrito escribió:
- Lo bueno es que ahora ese cuadro pasa a manos del estado. Lo podremos ver en cuanto resuelvan los flecos legales en algún museo.
Ahí está el meollo de la cuestión.....tenia que pasar de una mano a otra y ese es el traspaso,no creo que estos se dejen coger en una aduana.....por que? eso ya para los mas conspiranoicos,yo tengo un rato,pero hoy no me da mas la cabeza...ja,ja..pensarlo,no está fuera de si la cuestión.... |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 13 Ago 2015 - 12:24 | |
| La verdad es que el cuadro será de Picasso y todo lo que quieran pero es feo con ganas. Por pintar un mamarracho parecido le llovieron las criticas a la pobre Cecilia Giménez. No me extraña que quisiera venderlo si le iban a pagar bien; yo no quiero eso en mi casa ni regalado. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 13 Ago 2015 - 12:27 | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Otro Expolio en España Jue 13 Ago 2015 - 20:24 | |
| |
|
| |
| Otro Expolio en España | |
|