| De donde es esta ficha? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: De donde es esta ficha? Mar 21 Jul 2015, 2:34 pm | |
| Me gustaria catalogarla y no se nada de ella ni de donde es. Un saludo. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: De donde es esta ficha? Mar 21 Jul 2015, 3:00 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: De donde es esta ficha? Mar 21 Jul 2015, 3:15 pm | |
| Gracias, es parecida pues he puesto la ficha por las dos caras y no es igual es parecida la que has encontrado tiene una cara diferente. Y tampoco pone ninguna descripción. Gracias de nuevo por Tu tiempo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: De donde es esta ficha? Mar 21 Jul 2015, 8:16 pm | |
| Parece ser que es una ficha de una maquina dispensadora automática de café MARIESTAD JEDE AUTOMATIER AB "En un lado se lee TAZA CALIENTE. Jede es un operador de máquina expendedora de café. Mariestad es una ciudad en Suecia del sur, sobre la costa del sur de Lago Vänern. Jede está todavía asentado allí. Mira est aclara todas tus dudas http://www.worldofcoins.eu/forum/index.php?topic=19472.0saludos |
|
| |
| Tema: Re: De donde es esta ficha? Mar 21 Jul 2015, 11:18 pm | |
| intentare descifrarlo con mas tiempo, pues el traductor no me lo traduce con mucho sentido. Con esto asi la catalogare Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: De donde es esta ficha? Miér 22 Jul 2015, 12:02 am | |
| Primer post del hilo Tengo el token agujereado abajo ilustrado desde hace siglos y a menudo me he preguntado que texto habria en la zona que habia sido eliminada por el agujero, y si esto aportaria luz sobre el empleo del token. Bien, ahora he encontrado un ejemplo en la web sin el agujero
En el texto de una cara se lee TAZA CALIENTE, que era para mi incomprensible (más aún cuando se considera que está en inglés y no en sueco) pero ahora he descubierto que Jede es un operador de máquina expendedora de café, lo que hace el texto TAZA CALIENTE completamente comprensible (aunque todavía en inglés). Mariestad es una ciudad en el sur de Suecia, sobre la costa del sur de Lago Vanern. Jede está todavía asentado allí, aunque este token sugiere que no estaría en la flor de su juventud.
|
|
| |
| Tema: Re: De donde es esta ficha? Miér 22 Jul 2015, 12:13 am | |
| Segundo post del hilo traducción Interesante, ellos ahora producen una variedad de bebidas, calientes y frías, el término 'caliente' está anticuado. Creo que ellos hoy forman parte del Grupo Recostar.
Aquí van un par de consideraciones sobre la empresa Jede
Todo comenzó en 1969 cuando el empresario de Mariestad, Jan Magnusson, tuvo una idea brillante. ¿Por qué no desarrollar y vender una pequeña máquina expendedora de café, para colocar en los lugares de trabajo? Hoy usted puede encontrarnos en 33 países, tenemos 220 empleados y el volumen de ventas es más de 300 MSEK. La oficina central está situada donde siempre estuvo - en Mariestad, Suecia. |
|
| |
| Tema: Re: De donde es esta ficha? Miér 22 Jul 2015, 6:34 pm | |
| curioso si señor, de nuevo gracias por Tu ayuda. A Mi me costaria mas el descifrarlo sinceramente. Un saludo. |
|
| |
| De donde es esta ficha? | |
|