edmuela IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 • Actividad : 305 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: 1 Cash. China. Emperador ying Tsung; epoca Chih Ping; 1064 - 1067 Dom 19 Jul 2015, 2:39 pm | |
| Necesito ayuda durante años compre colecciones y en algunas se encontraban estas monedas y me gustaría tenerlas identificadas. Gracias por su ayuda y colaboración. 20 mm. 1,16 gs. |
|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7293 • Actividad : 5856 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: 1 Cash. China. Emperador ying Tsung; epoca Chih Ping; 1064 - 1067 Lun 20 Jul 2015, 11:47 am | |
| Hola; esta me ha costado un poco mas; pero creo que se trata de la Dinastia Sung del Norte, Emperador ying Tsung; epoca Chih Ping; 1064 - 1067. Por cierto, el anverso esta girado. A ver si cojo el "Hartill" y las catalogamos mejor; de todas formas, si no lo tienes intenta descargartelo; ahora, en este mommento no podria decirte donde; tambien hay otros catalogos; yo estoy utlizando el "Chinesisiche Käsmunzen" es como un "Prontuario" tambien consulto el "Stewart Lockart Salu2
Sol Mar
|
|
edmuela IMMVNIS
Cantidad de envíos : 111 • Actividad : 305 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: 1 Cash. China. Emperador ying Tsung; epoca Chih Ping; 1064 - 1067 Mar 21 Jul 2015, 8:48 pm | |
| - Sol Mar escribió:
- Hola; esta me ha costado un poco mas; pero creo que se trata de la Dinastia Sung del Norte,
Emperador ying Tsung; epoca Chih Ping; 1064 - 1067. Por cierto, el anverso esta girado. A ver si cojo el "Hartill" y las catalogamos mejor; de todas formas, si no lo tienes intenta descargartelo; ahora, en este mommento no podria decirte donde; tambien hay otros catalogos; yo estoy utlizando el "Chinesisiche Käsmunzen" es como un "Prontuario" tambien consulto el "Stewart Lockart Salu2
Sol Mar
Hola voy a tratar de buscar la bibliografia que me estas aconsejando tener. Si sabes de donde puedo descargar algun catalogo de estos te agradeceria la informacion. Si me pudieras seguir ayudando a clasificar las otras monedas chinas seria estupendo. Las numero 6,7,8 y 9. estaban en la misma bolsita que la numero 5. Gracias por los consejos. Edgardo |
|