¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. | |
|
+4Rocky JAVI Antoniocoins Chiquitin 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Jue Abr 29, 2010 4:21 pm | |
| - Rocky escribió:
- Antoniocoins escribió:
- Ahora as dado en el clavo, jeje, bueno no se puede opinar hasta que no se sepa que valor tiene la de 2 euros mezquita. no se si se cotizan mucho o no.
Pero y cuanto estara su valor ahora mismo???? Hasta que no se vaya extendiendo el coocimiento de la existencia de la misma y a la vez vayan apareciendo alguna que otra, los puntos y las cantidades, no se puede saber, pero, yo calculo que es una moneda que va a ser mucho más difícil que la de Estrellas grandes. Un saludo Chiquitin |
| | | Rocky SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Jue Abr 29, 2010 5:31 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Rocky escribió:
- Antoniocoins escribió:
- Ahora as dado en el clavo, jeje, bueno no se puede opinar hasta que no se sepa que valor tiene la de 2 euros mezquita. no se si se cotizan mucho o no.
Pero y cuanto estara su valor ahora mismo???? Hasta que no se vaya extendiendo el coocimiento de la existencia de la misma y a la vez vayan apareciendo alguna que otra, los puntos y las cantidades, no se puede saber, pero, yo calculo que es una moneda que va a ser mucho más difícil que la de Estrellas grandes.
Un saludo
Chiquitin Yo por la de estrellas grandes tube que pagar un paston (26) dentro de lo que cave , claro esta . Si tienes razon ya es hora de seguir buscando mas ejemplares de los de la mezquita!! |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Dom Mayo 09, 2010 11:46 am | |
| - Rocky escribió:
- Chiquitin escribió:
- Rocky escribió:
- Antoniocoins escribió:
Pero y cuanto estara su valor ahora mismo???? Hasta que no se vaya extendiendo el coocimiento de la existencia de la misma y a la vez vayan apareciendo alguna que otra, los puntos y las cantidades, no se puede saber, pero, yo calculo que es una moneda que va a ser mucho más difícil que la de Estrellas grandes.
Un saludo
Chiquitin
Yo por la de estrellas grandes tube que pagar un paston (26) dentro de lo que cave , claro esta . Si tienes razon ya es hora de seguir buscando mas ejemplares de los de la mezquita!! Si pagaste 26 € la pagaste bien ya que normalmente está mucho mayor de precio. Las últimas que he visto en venta lo han sido por entre 35 y 40 € Chiquitin |
| | | Rocky SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Dom Mayo 09, 2010 1:00 pm | |
| Tambien vi un sitio ara un par de semanas en que la vendian a 23 , pero Chiquitin , tu crees que realmente van a tener mas valor las de la mezquita?? Yo pienso que es una moneda con mas tirada que la del UEM no??? |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. Dom Mayo 09, 2010 4:09 pm | |
| - Rocky escribió:
- Tambien vi un sitio ara un par de semanas en que la vendian a 23 , pero Chiquitin , tu crees que realmente van a tener mas valor las de la mezquita??
Yo pienso que es una moneda con mas tirada que la del UEM no??? Hola Rocky Mi convencimiento está en que va a ser mucho más difícil de conseguir que la de estrellas grandes por varios motivos. 1º - Su descubrimiento ha sido casual y muy tarde por lo que se hallan muchísimas en circulación. 2º - Su localizacón es más difícil dado que están muy dispersas por toda la geografía. Al menos esa es la primera impresión ya que hasta ahora solo se han encontrado por la zona de Levante y en cantidades muy pequeñas, (2 0 3 monedas por cada rollo y no en todos) 3º - Su existencia es poco conocida y ahora empieza a conocerse algo. Yo el pasado domingo día 2 estuve en la Lonja de Valencia y si habían 60 0 70 monedas solo encontré una de casualidad, y además, los vendedores y coleccionistas de la Lonja ni sabian de su existencia, (la compré por 3,50€ como si fuese normal) Chiquitin |
| | | Rocky SIGNIFER
| | | | | Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. | |
|