mncosta NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Edad : 61 Localización : Figueira da Foz - Portugal • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Monedas acuñadas en Galicia, especialmente en La Coruña. Dom 05 Jul 2015, 7:46 pm | |
| A ver si me podeis ayudar a encontrar un catalogo en pdf de monedas acuñadas en Galicia, especialmente en La Coruña .
Espero que me podais ayudar...
Miguel N. Costa |
|
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Monedas acuñadas en Galicia, especialmente en La Coruña. Lun 06 Jul 2015, 9:38 am | |
| |
|
mncosta NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Edad : 61 Localización : Figueira da Foz - Portugal • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Monedas acuñadas en Galicia, especialmente en La Coruña. Lun 06 Jul 2015, 1:11 pm | |
| Hola!
Gracias por la información
Un abrazo,
Miguel N. Costa |
|
dani_v8 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Monedas acuñadas en Galicia, especialmente en La Coruña. Lun 06 Jul 2015, 1:34 pm | |
| Sobre moneda gallega la obra de referencia en la actualidad es "Moedas Galegas" de Jaime Paz Bernardo. Existe también una página web realmente buena y que esta en constante crecimiento. http://www.monedasgallegas.com/ |
|
mncosta NOVUS
| Tema: Re: Monedas acuñadas en Galicia, especialmente en La Coruña. Lun 06 Jul 2015, 7:54 pm | |
| - dani_v8 escribió:
- Sobre moneda gallega la obra de referencia en la actualidad es "Moedas Galegas" de Jaime Paz Bernardo.
Existe también una página web realmente buena y que esta en constante crecimiento.
http://www.monedasgallegas.com/ Hola Tengo la edición de 1991 "Monedas Gallegas" Jaime Paz Bernardo. El viernes y sábado, 10 y 11 de julio, estoy en La Coruña, buscaré la edición de 2002 para comprar. El sitio web " www.monedasgallegas.com" es fenomenal. Gracias por la información. Saludos Miguel N. Costa |
|
Moinante OPTIO
Cantidad de envíos : 827 • Actividad : 643 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Monedas acuñadas en Galicia, especialmente en La Coruña. Miér 08 Jul 2015, 5:57 pm | |
| - mncosta escribió:
- dani_v8 escribió:
- Sobre moneda gallega la obra de referencia en la actualidad es "Moedas Galegas" de Jaime Paz Bernardo.
Existe también una página web realmente buena y que esta en constante crecimiento.
http://www.monedasgallegas.com/
Hola
Tengo la edición de 1991 "Monedas Gallegas" Jaime Paz Bernardo. El viernes y sábado, 10 y 11 de julio, estoy en La Coruña, buscaré la edición de 2002 para comprar.
El sitio web "www.monedasgallegas.com" es fenomenal. Gracias por la información.
Saludos
Miguel N. Costa Buenas MNcosta Te puedo mandar la edición de 2002 nueva y precintada por 40 € gastos de envío incluidos a Portugal por MRW. déjame tu email y puedes pagar por paypal si lo deseas. Un saludo "Cualquier libro de investigación sin bibliografía indica la pobrísima calidad de dicho trabajo." (Josep Pellicer i Bru, 2011) |
|